Pro Wrestling NOAH: Jun Akiyama celebrará 20 años como luchador con una función especial.

Jun Akiyama celebra 20 años de actividad luchística en una función especial /www.noah.co.jp

Por Darkangelita.

Jun Akiyama es otro de los gladiadores que también celebra 20 años de actividad en los encordados en este 2012.  Por este motivo, Pro Wrestling NOAH ha decidido realizar un evento conmemorativo para festejarlo.  Esto sucederá el próximo 17 de Septiembre en el Osaka Prefectural Gymnasium.  Esta función marca también el retorno a la actividad del gigante rubio Yoshihiro Takayama quien se ausentara unos meses debido a una lesión.

Akiyama hará equipo con  Go Shiozaki y su gran amigo Yuji Nagata de NJPW para enfrentar al trío conformado por Yoshihiro Takayama, MAYBACH Taniguchi y Minoru Suzuki.

En esta misma función se disputará el GHC Heavyweight Title, donde el actual campeón Takeshi Morishima llega a su quinta defensa enfrentando a KENTA el líder de NO MERCY.

El cartel parcial queda así:

NOAH “GREAT VOYAGE 2012 IN OSAKA VOL. 2 – JUN AKIYAMA SPECIAL 20TH ANNIVERSARY” 17/09/2012
Osaka Prefectural Gymnasium

1. Jun Akiyama 20th Anniversary Special Match: Jun Akiyama, Go Shiozaki & Yuji Nagata vs. Yoshihiro Takayama, MAYBACH Taniguchi & Minoru Suzuki
2. GHC Heavyweight Title: Takeshi Morishima (c) vs. KENTA

About these ads

Comentarios

  1. Felicidades a Jun Akiyama seguro algún día alcanzara a grandes ídolos como Keiji Mutoh o Kenta Kobashi.

  2. untrollcomentoaqui dice:

    Felicidades por los 20 años de luchador de Akiyama, a quien ya considero uno de los grandes y muy cercas de entrar al nivel de leyenda de Kobashi Kenta, Misawa, Kawada, Fujinami, Mutoh y demás.

  3. AAArmando dice:

    Bien por akiyama, ojalá todavía tenga para más.