Lucha Libre Argentina: FAC Invasion(2) 2012 Resumen

¡Por primera vez, la Federación Argentina de Catch se vio superada en su capacidad y tuvo que hacer un segundo evento, Invasión 2!

¡Nuevamente, Vicente Viloni, el Campeón del Pueblo hizo una aparición y el caos volvió a reinar en la FAC!. A continuación, el resumen:

  • Lion Brian derrotó al Campeón de la FAC, Sabrak en una lucha no      titular.

Parece que, finalmente, el endemoniado Campeón de la FAC, Sabrak encontró su talón de Aquiles en Lion Brian, quien lo derrotó en este evento aunque en una forma bastante dudosa, utilizando la segunda cuerda para poner más peso sobre el cuerpo de Sabrak y evitar que levantara su hombro.

Lamentablemente para este joven narcisista, el Campeón declaró que no defendería su Campeonato por segunda vez en el mes y la lucha no fue por el cinturón dorado. Aun así, de repetirse el éxito de Lion Brian cuando la lucha titular tome lugar, tendremos un nuevo Campeón… Aunque no sabemos si las manos en las que caerá el cinturón son muchos mejores que las que actualmente lo posee.

Facebook de Sabrak: http://www.facebook.com/sabrak.fac

Facebook de Lion Brian: https://www.facebook.com/pages/Lion-Brian-FAC-Superstar/199410390136337

  • El Cuervo y el payaso Torombolo derrotaron a Titanium y Dragón X.

Era impensable que dos luchadores completamente descentrados como El Cuervo y Torombolo pudieran concentrarse el tiempo suficiente como para finalizar una lucha y, sobretodo, para ganarla. Sin embargo, Titanium, quien hizo pareja con su acérrimo rival, Dragón X no pudo sobreponerse a la resistencia de su propio compañero.

Ambos juveniles tienen una larga rivalidad, basada en los celos y la búsqueda de un lugar entre los grandes de la FAC. Tras varias intromisiones en las luchas de Titanium, esta vez Dragón X fue forzado a hacer pareja con su enemigo. Sin embargo, el juvenil cobarde le dio la espalda a su compañero, negándose a ayudarlo y provocando que perdieran contra esa extraña pareja.

Facebook de Titanium: http://www.facebook.com/pages/Titanium-FAC/121717281244134

Facebook de Dragón X: http://www.facebook.com/pages/Dragon-X/100104620102494

  • Arcángel Vs. B-Boy Adams terminó en empate.

Hemos insistido repetidamente en que Arcangel es el futuro de la lucha libre argentina. El original de la FAC es completamente capaz de enfrentarse a los desafíos más grandes. Pero así como Arcángel es una de los jóvenes más prometedores, también lo es B-Boy Adams.

El experto en rap y hip-hop llegó al país con una legión de fanáticos que lo siguen a donde vaya y ese apoyo se nota en la FAC cada vez que se enfrenta en el cuadrilátero. Sin embargo, el nivel de ambos competidores es tan equilibrado que ninguno pudo sacar ventaja en el encuentro, que terminó en empate. Solo resta saber si la dirección de la FAC tomará esto como algo bueno o malo para estos gladiadores.

Facebook de Arcángel: http://www.facebook.com/pages/ARCANGEL-fac/148343681930562

Facebook de B-Boy Adams: http://www.facebook.com/DJ.ADAMS.A

  • Legendario derrotó a Rob Dickinson

Aparentemente, Legendario volvió a ser el que era antes y está en una racha ganadora. Y de todas las victorias que pudo haber conseguido, esta lo impulsa mucho  más alto en la lista de contendientes al Campeonato de la FAC. Tras haber pasado 15 minutos insultando a todos los presentes, el inglés, Rob Dickinson comenzó su enfrentamiento con Legendario, que fue terriblemente parejo hasta que una nueva distracción tras sacarle una de las dos máscaras que tenía puestas Legendario lo dejara vulnerable a los espectaculares ataques del volador argentino-mejicano.

Así como Legendario está en una racha ganadora, Dickinson está en una racha perdedora. Sin poder ganar una sola lucha hace meses, parece que sus sueños de apoderarse de la FAC están desvaneciéndose a medida que los de Legendario están haciéndose reales.

Facebook de Legendario: http://www.facebook.com/legendario.lucha

Facebook de Rob Dickinson: http://www.facebook.com/rob.dickinson.1614

  • Enigma 17 derrotó a Géminis

Después de haberse enfrentado a La Masa, el gigante costarricense, Enigma 17 se sigue enfrentando a gigantes. Esta vez en la forma del exrugbier, Géminis, quien hizo todo lo posible para superar al Campeón de la Gente y tricampeón Argentino de Lucha Olímpica, pero no fue suficiente.

Una vez finalizada la contienda, Rob Dickinson volvió a entrar y, junto con un vengativo Géminis, atacaron a Enigma con sillas y varas de bambú, lo que provocó la aparición de Vicente Viloni. El Campeón del Pueblo defendió una vez más al Campeón de la Gente, echando a ambos agresores, tras lo cual volvió a desafiar a Enigma y le recordó que tienen pendiente el encuentro de Máscara Vs. Cabellera cuya fecha sigue pendiente de confirmación.

Facebook de Enigma 17: http://www.facebook.com/EnigmaE17

Facebook de Géminis: http://www.facebook.com/pages/Geminis/444128265615215

 

Las estrellas más grandes de la lucha libre argentina se agolpan para venir a la Federación de lucha libre argentina más grandes, con los mejores talentos y el mejor show del país… ¿Te vas a perder nuestro próximo espectáculo?

 

Le queremos agradecer una vez más a nuestro auspiciante, Todo Wrestling. Podés visitarlos  en Lavalle 820 local C 7 (Capital Federal) y obtene un 10% de descuento en tu compra diciendo que venis de parte de la FAC.

Podés contactarlos en: http://www.facebook.com/todowwe

                       

¡¡Esperamos ansiosamente sus comentarios y que les cuenten a todos sus conocidos que la lucha libre vive en Argentina de la mano de la Federación Argentina de Catch!!

  • Contacto:      enviar un e-mail      a: luchalibrefac@hotmail.com o      a nuestro Facebook.
  • Teléfono:             4923-2221.
  • Dirección:      Emilio Mitre 1016 –      Cap.      Fed.

¡La Federación Argentina de Catch, además funciona como escuela de Lucha Libre/Wrestling/Catch! Somos la única escuela que cuenta con un ring olímpico y que enseña varios estilos. ¡Consultá con nosotros por horarios y precios!

About these ads

Comentarios

  1. cem13197 dice:

    bien x salir en telenoche xD