Okada es el ganador más joven del G1 Climax/www.sportsnavi.com

Por Darkangelita.

Una vez pasadas las emociones por la culminación del G1 Climax 22, en donde Kazuchika Okada resultó el vencedor, hago un recuento en imágenes de lo que fue su participación a lo largo de las 9 jornadas que comprendió la justa más importante del año.  Espero sea de su agrado.

Todo comenzó el primer día del mes de Agosto.  En su primera participación en un torneo de esta índole y colocado en el difícil Grupo B, le correspondió enfrentar a un experimentado en estas lides, Hiroyoshi Tenzan. En poco más de 11 minutos lo vence con una Rainmaker.

Afortunado inicio ante Tenzan/www,njpw.co.jp

Para la segunda fecha, realizada también en el Tokyo Korakuen Hall, tuvo una dura lucha contra Tetsuya Naito: Nuevamente se veían las caras luego de su combate de Marzo de este mismo año donde Okada lo venció.  En esta ocasión, el ex No Limit cobra venganza y le infringe su primera derrota.

Naito toma revancha de Okada /www.njpw.co.jp

El Aichi Prefectural Gymnasium fue el marco para el día 3 de actividades.  Okada luchó contra nuestro compatriota Rush. A los 9:20 minutos Okada consuma su victoria sobre Rush, era la primera derrota del “Toro Blanco”

Duro encuentro el de Okada vs Rush/www.njpw.co.jp

Precedido de una serie de rumores, en donde se decía que quería apoderarse del liderato de CHAOS, Okada llegó a su enfrentamiento con Shinsuke Nakamura, líder del mismo.  Nakamura no tuvo piedad y lo vence con su contundente Boma Ye.

A pesar de su esfuerzo no pudo con Nakamura /www.njpw.co.jp

Para la quinta fecha, Okada recupera el rumbo y obtiene un triunfo más, esta vez sobre Lance Archer.  En la sexta fecha, el amo del Rainmaker no tuvo actividad.

No fue fácil para Okada superar a un duro Archer/www.njpw.co.jp

De regreso en el Día 7 de competencia Kazuchika Okada vuelve a encontrarse con otro de sus rivales, Hirooki Goto.  Era la función estelar de la noche y ninguno de los dos cejó en su esfuerzo por vencer al otro, hasta que Goto finiquita el duelo con la Shotuen Kai

Goto vs Okada, lucha sin cuartel /www.njpw.co.jp

Con la necesidad apremiante de sumar puntos, Okada llegó a su confrontación siguiente ante MVP.  Bastaron   minutos para que diera cuenta del ex WWE y conseguir un triunfo más.

Okada tuvo que emplearse a fondo para vencer a MVP /www.njpw.co.jp

Llegó entonces el último día de competencia.  Primero habría de definirse los primeros sitios de cada grupo para conocer a los 2 finalistas.  Kazuchika Okada cerraba la fase de grupos en una batalla contra un fiero Togi Makabe.  En 9:33 minutos supo imponerse tras castigarlo con un Rainmaker.

Okada sufre el castigo de Makabe /www.njpw.co.jp

Con 10 unidades y ubicado en solitario en la cima de su grupo, solo restaba esperar a su contricante.  Sorpresivamente este resultó ser Karl “Machine Gun” Anderson.  En un combate final lleno de emociones, en donde los dos gladiadores mostraron lo mejor de su repertorio, es finalmente Okada quien inclina la balanza a su favor tras poco más de 23 minutos de lucha.

Okada celebra su triunfo /www.sportsnavi.com

Felicidades a Kazuchika Okada, este joven luchador que ha hecho historia y se convierte en “The One & Only” del G1 Climax 22.

About these ads

Desde la web

. .