Lucha Libre - Wrestling

El Megacampeonato Completo Unificado AAA; Explicando la historia del caos.

Comentarios

  1. que gran nota !!! con historias muy bien relatadas y hablando del MEGACAMPEONATO me gusta mucho el diseño muy arraigado a nuestra historia y cultura y tal vez si sea de los títulos mas importantes de nuestra lucha libre!! y dejando aun lado eso yo seguiré apoyando a la LUCHA LIBRE MEXICANA hasta que deje de tener conciencia !!!!!

  2. La nota del año. Magnífica.

  3. RVD dice:

    No faltará el brillante comentario de que este cinturón no vale nada y cosas por el estilo. Personalmente creo que de los títulos que fueron unificados para crear este había algunos que tenían un linaje tan conspicuo que merecían ser conservados como campeonatos máximos. Sin embargo el diseño del cinturón me parece muy bueno a diferencia de otros de AAA que debemos de admitir, son muy muy feos. No diría que es uno de los cinturones más valiosos de México, diría que del mundo.

  4. jajajaj, ¿esta basura la mejor presea que puede ofrecer la lucha libre mexicana?, jajajaja hasta parece nota del día de los inocentes…

  5. Pedro León dice:

    MIREN, UN MONTÓN DE PAJA.

    Una nota no es buena por ser larga, nada interesante.

  6. viejaguardia dice:

    megatazo cclaro que vale mucho

  7. sagaforza dice:

    Esta muy bien redactado el artículo sin embargo es bastante amplio y provoca aburrición entre la gente que no esta acostumbrada a leer, le sugiero al autor ser más concreto sin descuidar la forma pero sin abusar de la extención.

    Por otra parte, el Megacampeonato de la AAA es lo unico serio que tiene esa empresa puesto que cuando se pone en juego en verdad se procuran seguir las reglas de la lucha libre clásica, que tanto renombre le ha dado a nuestro país, dejando de lado la lucha espectaculo o “wrestling” caracteristica de la WWE y de la AAA que han puesto por los suelos el prestigio de nuestro deporte favorito.

  8. Se les olvidó poner que este es un infomercial pagado por AAA.

    Esta horrible ese cinturón, y por más rollo que le metan no tiene ninguna validéz fuera de la empresa ni es reconocido por ninguna federación real de lucha libre.

    Es solo otro intento de AAA por parecerse a la WWE.

  9. El Megacampeonato es como el Pesos Pesados del Mundo de la WWE, pero este campeonato no se le da mucho valor por que no lo exponen tan seguido. por ahy anda otro campeonato en AAA creo que es el latinoamericano, es un campeonato nuevo y tambien se me figura que no se le da mucho un plus para ser un campeonato distingido. AAA copea a los campeonato de WWE, pero lo mas importante, Los altiguos campeonatos cuando se esponian, se luchaba limpio. arras de lona. pero en la actualidad, a los jovenes no les gusta ese tipo de lucha. Siento que tanto la televisora y las empresas no ayudan a la lucha libre.

  10. No lo lei … no me ataquen!
    pero siganme en Twitter …

  11. AAArmando dice:

    Muy buena redacción, me emocionó de principio a fin. ¿Que mejor forma de crear un campeonato principal para una empresa de 15 años que unificando cuatro títulos mundiales? Este título empezó desde arriba. Siempre ha sido un acierto de parte de AAA, haber creado uno de los más prestigiosos campeonatos del mundo.

  12. Mucha paja no, parece el discurso de politico con ganas de dormir al publico, bonito diseño, pero se nota que el materiial es mas corriente que mi perro que tiene 10 crusas con lo mas sarra, y de toda la unificación , pues puro cinturon piratita, digo excepto el nacional….Prefiero ver verdadera lucha libre como lo es la lucha libre Japonesa que las historias ridiculas , referis payasos , y muchas copias malas de el otro circo llamado WWE o TNA, y Donde los campeonatos Japonese tiene fabulosas historias y si son reconocidas a nivel internacional, y conste que no hablo de nada más japon y mexico y una que otra empresa como tna,… mejor me voy a dormir..

    1. RVD dice:

      Detesto usar esos términos, pero en este momento es preciso: Otro fanboy del puroresu, que no sabe bien la razón pero cree ciegamente que se trata de lo mejor del mundo. Por cierto, le faltó la O a tu nick.

  13. El Iluminado dice:

    Valio la pena detenerse a leer. Realmente yo soy admirador de este titulo que realza tan bellamente la lucha libre y nuestra cultura. Gran…no, excelente nota!

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx