El día de hoy, el ex-luchador de la WWF (actualmente WWE), WCW y actual luchador de TNA está cumpliendo 59 años

Como luchador, Hogan ha sido 12 veces campeón mundial, que incluye 6 veces Campeón de la WWF, (una vez como Campeón Indiscutido) y 6 veces Campeón de la WCW. Hogan fue inducido al WWE Hall of Fame en 2005 y fue ganador del Royal Rumble en 1990 y 1991.

Puedes seguirme en Facebook: Sonix Eduardo

About these ads

Comentarios

  1. nunca le encontré ninguna gracia a Hulk Hogan
    el luchador mas sobre valorado de la historia la verdad creo que todos hubieran preferido a un Rowdy Roddy Piper como campeón que a Hulk Hogan la verdad lo odio desde el momento en el que se fue a WCW fue una traición para la WWF

  2. la verdad yo nunca le encontré gracia a este luchador, mega sobre valorado pero bueno
    feliz cumpleaños y te pido por favor que no vuelvas a luchar ya das pena

  3. machoman69 dice:

    hulkamania will live for ever. happy birthday hulk hogan the legend (creacion de vince mc mahon)

  4. Quizas no el mejor Luchador tecnicamente hablando, pero ah dado por el Wrestling Americano mas de lo que cualquier otro luchador le ah dado, Hogn ah sido en USa lo que el Santo es en Mexico y lo que Antonio Inoki es en Japon, simplemente un Icono les guste oh no.

  5. Batista666 dice:

    Gran luchador en su tiempo, la cara de la WWE en los 80’s, felicidades Sr. Hogan.

  6. es el icono de lo que un bulto debe ser para triunfar en wwe/wwf. pero nunca se mantubo fiel a la empresa como taker o hbk. que son iconos y verdaderos wrestlers (que nunca necesitaron ganar todas sus peleas, o reinados repetitivos, para ser estrellas inolvidables de la LUCHA LIBRE MUNDIAL).

    1. crgyo dice:

      ¿Dices que Hulk Hogan es un bulto? Supongo que tienes como demostrar que Hogan no tenía técnica. Porque hace un tiempo en esta misma pagina mostraron un video donde Hogan luchó ante Antonio Inoki en Japón.

      Ahora, Hogan se mantuvo fiel a la WWE hasta el ultimo día, pero el fue consecuente y durante el juicio por esteroides reconoció que también los consumió. En wCw si se le subieron los humos porque la empresa permitió que eso pasara.

      Hulk Hogan es “él” mas grande icono del Wrestling americano, ya que de no ser por el impacto que causo, probablemente hoy la WWE no tendría el sitial actual.

      Si luchadores como Undertaker y Michaels se mantuvieron fiel a la WWE es porque ninguna otra empresa les iba a ofrecer mas de lo que ellos ya tenían en WWE. Undertaker no iba a volver a wCw durante las Monday Night Wars porque fue desechado de esa empresa; y wCw no iba a contratar a un luchador retirado en ese entonces como Michaels. Actualmente ninguna empresa podría contratar a Undertaker. Para mi el luchador mas fiel a WWE es Chris Jericho, porque el nunca tuvo tantos privilegios en la compañía, nunca tuvo el protagonismo que merecía, pero aun así él dijo que no iba a estar en otra empresa que no fuera WWE. Eso si es fidelidad.

      Saludos!

  7. Nunca dejará de ser mi idolo de la infancia a pesar de que ya hace tiempo debio alejarse del wresting. Dios te cuide Hogan!

  8. Aunque le duela a los seguidores de Cena, The Rock, o del mismo SCSA, la mayor figura del wrestling americano lo será por siempre el ídolo de la hulkamania. Aún sin luchar, con solo mover sus manos hacía rugir a la afición. Cuando se lo propuso hizo buenos matches, allá en la tierra nipona. Felicidades al original “brother”.

  9. Muchas felicidades para el Hulkster! Y quien diga que es un bulto, es por que NUNCA vio una de sus luchas en Japón… Si el tuvo que bajar su nivel luchistico en la WWF fue por que McMahon se lo dijo… (Raro no, que limiten luchadores en esa empresa…). El junto a Flair, Sting (Y Savage en menor medida) fueron los que catapultaron el wrestling a otro nivel.
    PD: Los que digan que Hogan traiciono a la WWF escriben sin saber… El declaro que TAMBIÉN consumió esteroides mientras estaba en la empresa, y lo hizo por que el señor VKM quería dejar como que Hogan era el que repartía los fármacos… Y la segunda vez que dejo la WWE, también fue por un conflicto con VKM quien quería que Hogan le de la marca de la “HulkMania” a cambio de 1 (UNA) participación como GM de Raw y una lucha en WM! 25 contra john Cena, la cual NO acepto por que estaba recién operado de la espalda…

  10. rewritexxx dice:

    Muchas Felicidades Hulk Hogan….
    Sin duda el siempre sera la cara de la lucha libre profesional americana de los años 80…
    más alla de que muchos niños lo llaman bulto porque obviamente no es un highflyer, pero la verdad Hulk Hogan, es y siempre sera un icono de la lucha libre, (Hulkamania llenaba completamente los estadios). El siempre fue muy importante para el negocio y a pesar de todo jamas crei que fuera un engreido por ejemplo a pesar de su gran popalaridad acepto ser derrotado por Ultimate Warrior y por The Rock, haciendo lo correcto para el negocio y permitiendo pasarle a otras grandes estrellas.
    Recuerdan ese famoso pasaje de la historia de Hogan que durante su primera sesión de entrenamiento en lucha, Su entrenador (Hiro Matsuda) sarcásticamente le preguntó: “¿Así que deseas ser luchador?” y deliberadamente le rompió la pierna.
    Ademas para los noconocedores sabran que Hogan cuando salio de la WWE lo hizo para filmar su escena en Rocky luego estuvo en la AWA y Japon, luego volvio a la wwe hasta el escandalo de los esteroides y ahi se tuvo que ir no por que traicionara la WWE.

Desde la web

. .