Confirmado: Mc Floyd acepta la invitación al Torneo Unificación de Ligas y estará por primera vez en Colombia

Mc Floyd, rudo argentino con raíces escocesas con 1.80 de estatura y 110 kilos, ha aceptado la invitación de la Leyenda El Jaguar de Colombia y la LWF para Asistir al Torneo Unificación de Ligas que se celebrará en el mes de septiembre de 2012 y buscará coronarse como Campeón de la LWF en su primera visita al país del café y las flores.

Sigue la FanPage de El Jaguar de Colombia en Facebook y podrás participar en la Rifa de Boletas Ringside – Visita la página web oficial de El Jaguar de Colombia – Visita la FanPage del Museo de la Lucha Libre en Facebook – Visita la página web oficial del Museo de la Lucha Libre– Las boletas para este evento se pondrán a la venta oficialmente el 15 de agosto a través de TuBoleta.com.

About these ads

William Beltrán

Colombiano. Me gusta la Lucha Libre (Wrestling), MMA (Artes Marciales Mixtas) y Boxeo y escribo noticias sobre estos deportes. Estudiante de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (ADSI). Administrador y Redactor de SuperLuchas.com. http://www.facebook.com/williambelesp - http://www.twitter.com/willybelesp - williambeltran619@gmail.com - WhatsApp: +573187805982.

Comentarios

  1. ¿Cuando se desarrollará ese “torneo”? Mínimo desde diciembre del año pasado que vienen hablando de él xD.

  2. ya es ahora en septiembre en 3 ciudades colombianas… aguante mc floyd

  3. Mc Floyd fue un buen rudo y cuando peleo con viloni tuvieron una callejera bastante buena aqui se las dejo http://www.youtube.com/watch?v=kalT_QTDW10

  4. mc floyd, DE LOS POCOS LUCHADORES DESENTES DE ARGENTINA