Dave the Clown y Murder Clown / Foto de Carlos Acosta

Dave the Clown y Murder Clown / Foto de Carlos Acosta

El día de ayer, jueves 9 de agosto, Murder Clown presentó un nuevo proyecto para descubrir y dar oportunidad a nuevos talentos dentro de la lucha libre: “Carne Fresca”. La idea principal de este concepto se basa en darle la oportunidad de entrenar con varios reconocidos sinodales dentro de la lucha libre profesional como Shu el Guerrero, Black Terry y la leyenda viviente Canek a los novatos que esten dispuestos a aceptar este reto.

Al lado del Dave the Clown, Murder habló sobre la idea de fomentar al nuevo talento: “Se trata, no solamente de hacer grandes luchadores, sino verdaderos atletas de alto rendimiento, y no solo enfocarnos en las capacidades técnicas… Los jovenes que igresen a este grupo selecto no solo recibiran capacitación en su deambular en el ring, sino que también asesoria en acondicionamiento físico así como en nutición y estarán supervisados siempre en todos los sentidos. Todos tendrán chequeo médico y evaluaciones en su desarrollo”.

Murder manifestó que la idea es darles oportunidades importantes a los novatos, y que por tal motivo será que el torneo se realizará en grupos y los ganadores de cada uno formarán tercía para como precio mayor enfrentar al Psycho Circus en la estelar de una función. Para ganar cada grupo los aspirantes se enfrentarán en diversos encuentros donde los sinodales antes mencionados daran puntos basados en desempeño, capacidad y triunfos.

Las capacitaciones serán en el “Centro de Acondicionamiento Físico Shu el Guerrero”, ubicado en Privada de Guerrero #12, Col. San Simón Tolnáhuac, a unos metros del Metro Tlatelolco.

Si tú eres luchador profesional y quieres formar parte de “Carne Fresca” puedes inscribirte a partir del 12 hasta el 31 de agosto en el “Centro de Acondicionamiento Físico Shu el Guerrero”, al teléfono 55973428 o directamente en el Facebook de Murder Clown. Ya que la primera función donde los inscritos tomarán parte se llevará a cabo el 1 de septiembre en Tenayuca, en la cual los sinodales elegiran a cada luchador para cada grupo.

About these ads

Desde la web

. .