WWE.com
WWE.com

A.W. (Abraham Washington) Despedido de WWE

WWE.com

WWE.com

El día de hoy la WWE ha anunciado por medio de su página web oficial que Brian Jossie, más conocido como Abraham Washington o recientemente como A.W., el manager de Prime Time Players (Darren Young y Titus O’Neal), fue Despedido de la compañía y le desea lo mejor en sus futuros proyectos.

El motivo se su despedido se debe al nivel mediático de su comentario en donde se burlaba del caso de violación del jugador de Baloncesto Kobe Bryant al indicar que Titus O’Neal era como él en un Hotel de Colorado, “imparable”, pues fue comentado en TMZ.com y el columnista de “The Miami Herald” Israel Gutiérrez realizó fuertes críticas a la compañía en el programa “Around The Horn” de ESPN, en donde varios televidentes apoyaron sus duras opiniones en contra del comentario.

Abraham ha utilizado la cuenta en la que era conocido en WWE para expresar su rechazo a ser Despedido y ha ReTwitteado varios mensajes en donde aficionados le expresan apoyo, incluso uno en donde comentan que su despido es hipócrita al haber Vince McMahon utilizado la palabra “Nigga” en televisión, además, comentó que recuerda los viejos tiempos, en donde pocos temían a cambiar lo escrito y dar una sorpresa al público.

Brian abrió una nueva cuenta en Twitter, cuyo primer Tweet ha sido:

https://twitter.com/BJRatedR/status/234079377191731202

“¡Señoras y señores, bienvenidos a mi nuevo p*t* mundo de m*e*d* NO PG!”

About these ads

William Beltrán

Colombiano. Me gusta la Lucha Libre (Wrestling), MMA (Artes Marciales Mixtas) y Boxeo y escribo noticias sobre estos deportes. Estudiante de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (ADSI). Administrador y Redactor de SuperLuchas.com. http://www.facebook.com/williambelesp - http://www.twitter.com/willybelesp - williambeltran619@gmail.com - WhatsApp: +573187805982.

Comentarios

  1. osc7 dice:

    Bueno m imagino y creo que nadie lo echara de menos, pero para mi es una lastima ya que el y m parece es bueno con el microfono hubiera sido una gran aportacion como comentarista y en un futuro no muy lejano un buen GM…, “en mi opinion” mi gente.

    1. osc7 dice:

      Ahora, por otro lado en el mismo tema yo creo que WWE tuvo la culpa en este incidente nunca en la historia de la lucha libre se ha visto (Hasta donde yo se) un manager con un microfono hablando en voz alta en medio de una lucha vuelvo y repito nunca se ha visto en la historia de la lucha libre. Otra cosa que arriba de eso yo creia que en este tipo de caso cada manager, comentarista o GM tiene su guion, asi que por todas parte que lo busquen WWE tuvo la culpa de despido de este señor….

      Saludos.

      1. maurificus dice:

        Que bien su despido en lo personal se me hacia patetica su intervencion con el microfono en plena lucha, y su papel de MANAGER super gris gris cero carisma y gimmick, y podran decir lo que quieran pero al menos Vickie Guerrero, tiene todo lo anterior

      2. batistuta09 dice:

        Por favor viejo de que hablas a Vickie Guerrero lo único que le ayuda es ser la viuda de una leyenda como lo fue Eddie Guerrero, no se niega que ella sabe de wrestling pero que carisma ni que nada.. Su “EXCUSE ME” ya esta trillado y es lo único que tiene.. Que puede tener de grandiosos una estupida vieja gritona.. AW si era bueno con el microfono y eso la WWE lo sabía por eso tenía ese altavoz, lastima que por ser tan hablador eso le trajo consecuencias y su despido, quizás el peco por ese cometario, pero estoy de acuerdo que la misma empresa es una manada de hipócritas

    2. osc7 dice:

      Ahora, por otro lado en el mismo tema yo creo que WWE tuvo la culpa de este incidente porque; 1) A un manager nunca se la ha dado en la historia de la lucha libre “hasta donde yo se” un microfono para que este hablando en voz alta en medio de una lucha). 2) Todo manager, comentarista y/o GM siempre se le da un guion para todo porque WWE le dio esa libertad de decir lo que el quisiera?). WWE tiene la culpa del despido de este señor no hay nada mas que buscar…

      Saludos

      1. Enserio no recuerdas a jimmy Hart hablando con su megafono debajo del ring apoyando a sus luchadores? por favor…. eso deberias saberlo…

      2. Yo no estoy pendiente de la moderación ! dice:

        Así es Mr, Perfection, eso es historia de la lucha libre jejeje!!

    3. General RAAM dice:

      Pues será una lástima su despido, Abraham Washington lo estaba haciendo muy bien, su personaje era bueno y le aportaba más heat a las rivalidades que tenía su tag team, y que lástima que WWE se haya dejado llevar por las acusaciones que a nadie le importaban, el chiste fue grandioso, cuando lo escuché me reí como media hora y hace 6 o 7 años hubiera sido aplaudido pero en esta era de globalización WWE ya no es más la empresa agresiva que respetaba la gente, espero que eso se acabe

      1. crgyo dice:

        WWE nunca ha respetado a la gente. Es solo cosa de ver el trato que le dan a los luchadores de peso ligero, luchadores asiáticos o de color.

        Claro, hoy WWE quiere dar una impresión que ellos siempre buscan el respeto y fomentar las buenas costumbres, no por nada los Heel son cobardes y los Face son héroes que nunca ceden. Ademas hacen campañas en contra el abuso, pero finalmente todo es una pantalla, a Vince McMahon le importa un comino sus fans y sus empleados, solo le interesa que su empresa facture millones.

        Saludos!

      2. General RAAM dice:

        ¡Ja, ja, ja! oh por Dios, no me refería a que la WWE respetara a la gente, si no a que la gente respetaba WWE por ser una empresa ba.dass de wrestling, pero al parecer lo interpretaron mal cuando lo leyeron xD

      3. dorn19 dice:

        En realidad Vince es el más abusón mas grande que hay ahí metido. Un auténtico hipócrita republicano.

  2. Cm Kiske dice:

    cuidado chicos, estamos delante de un chico malo ._.

    1. Le Maitre Nuit dice:

      ¡Jajajajaja! Meme pendiente.

  3. exxxperma dice:

    por lo menos dijo lo que quería sin pensar en las consecuencias

  4. kHARMA Y AHORA A.W?????? RACISTASS!!! D:

    1. rhoniz dice:

      y antes de eso shelton y boby?

    2. maurificus dice:

      Solo falta que despidan a Alicia Fox

  5. pitualbo dice:

    es raro que se hallan demorado tanto en tomar la desicion, para mi q en esto tuvo mxo que ver la carrera politica de linda mcmahon

    me pregunto si con esto the prime time players terminaran su push y se volvcara hacia primo y epico

    1. dorn19 dice:

      QUE SE J0DA LA CAMPAÑA POLITICA DE LINDA!!
      ASQUER0SA REPUBLICANA!!

  6. WADE MX777 dice:

    al parecer. solo fue despedido por un simple comentario raro.

    pero creo que se harto de la era pg. por lo que vimos en ese tweet. pero ni modo. en WWE no quiere estar en escandalos.

  7. Attitudeoc dice:

    Primero, AW no era alguien a quien me gustaba ver o escuchar, no era gran parte del show y los “Prime Time” a mi forma de ver les quitaron un push que se merecian Primo y Epico.
    Pero, la verdad me parece que cosas peores se dijeron y se vieron en pantalla antes y a nadie fue despedido, ahora con esto del PG no puedes salirte del libreto, y aun mas con las aspiraciones politicas de la sra. McMahon, me parece un castigo exagerado, una multa y suspención habrian sido suficientes. Pero bueno asi esta la WWE.

    1. Prime time player no le quitaron ningún push a nadie, ellos los perdieron por ellos mismos pues le dieron los títulos por un buen tiempo.-

  8. pues muchos diran que era artante durante las luchas y cosas asi..pero aunque les pese ese era su rol y lo hacia de forma fantastica, lamentablemete que podiamos esperar de una era en la que el producto es mayormente dirigido a los niños ?? ¬¬ en fin, espero le vaya bien, pues la verdad nunca lo vi luchar, pero en personajes de ese estilo le vienen cu¿osas futuras muy buenas :)

  9. Una lastima ese tipo hacía un gran trabajo como manager, entendía que tenía mucho futuro en la empresa, es una pena.

  10. Batista666 dice:

    Sabia que tarde o temprano iba a ser despedido por lo de Kobe Bryant, aunque en mi opinión solo le hubieran quitado ese pequeño megafono, despedirlo fue algo exagerado.

  11. Quien tiene la culpa aqui….los queridos Sr. y Sra. McMojones,que bastardos, a vince le interesa mas la imagen de su esposa en la politica que la de la WWE.

  12. Que te paso Vince, antes eras chevere….
    La verdad a mi me caía bien AW, era un buen manager, tenia un buen micro, de hecho me agrada mas que Guerrero, lo veía como un futuro gm, pero bueno, estamos viviendo la era PG de la wwe, nada más que decir.
    Saludos gente.

  13. Obviamente a Vince McMahon no se le sanciona por haberse burlado de la paralisis facial de Jim Ross.

    1. NI cuando lo humillaron poniendo a Jim Ross en una bascula de peso…

  14. No era mejor solucionar las cosas como gente civilizada… una multa y una disculpaba sincera bastaban.. se me hace una exageración despedirlo…

  15. Casey Jones dice:

    Me parece una estupidez que por algo tan simple como ese comentario despidieran a A.W. y desde luego que Jossie está más que en su derecho de estar molesto, pero ¿qué se puede esperar de la actual wwe? la wwe desde hace años que dejó de ser aquella wwe con la que la mayoria crecimos y otros disfrutaron…..ahora no es más que un simple monstruo de la mercadotecnia que se preocupa más por los dolares y por vender que por el entretenimiento como tal y lo más curioso….es que apesar de esas situaciones, siempre habemos personas (no quiero sonar hipócrita así que me incluyo) que nos quejamos y quejamos, pero bien que seguimos consumiendo el producto….(como aquellos que defienden la wwe o algún luchador a capa y espada y ponen rate downs hasta en buenos comentarios)

    1. dorn19 dice:

      Tendriamos que hacer boicot a la compañia y dejar de verla. Oye yo ya salgo del paso viendo Ring Of Honor, que me gusta lo que estan haciendo. McMahon y Triple H tendrian que mirarse el evento Best In The World de este año para que sepan lo que es un buen PPV y no defraudar a nadie.

      1. Casey Jones dice:

        Pues no es tan mala idea xD, bueno hablando enserio me parece muy buena idea lo que estás haciendo con ROH, de hecho yo estoy haciendo lo mismo con la CZW, aunque siendo honesto apenas acabo de verla hace un par de semanas y con videos de youtube con uno o dos años de atraso….pero está genial esa empresa, (sobre todo si te gusta la lucha extrema)….sami callihan es un genio (un verdadero heel de calidad no como the miz) y pues…..no se si te guste o ya la conoscas, pero de todos modos te la recomiendo (sobre todo si eres un fiel seguidor de la lucha hardcore y extrema, como yo)

      2. Casey Jones dice:

        Pues no es tan mala idea xD, bueno hablando enserio me parece muy buena idea lo que estás haciendo con ROH, de hecho yo estoy haciendo lo mismo con la CZW, aunque siendo honesto apenas acabo de verla hace un par de semanas y con videos de y.o.u.t.u.b.e. con uno o dos años de atraso….pero está genial esa empresa, (sobre todo si te gusta la lucha extrema)….sami callihan es un genio (un verdadero heel de calidad no como the miz) y pues…..no se si te guste o ya la conoscas, pero de todos modos te la recomiendo (sobre todo si eres un fiel seguidor de la lucha hardcore y extrema, como yo)

  16. dorn19 dice:

    Que es un “impocrita”?

    1. lalo0187 dice:

      es un hipocrita con enfasis