WWE nombra nuevo Vicepresidente Ejecutivo

WWE

El día de hoy, 09 de agosto de 2012, WWE ha comunicado el nombramiento de Perkins Miller como Vicepresidente Ejecutivo de Digital Media. Miller cuenta con 15 años de experiencia en el manejo de medios digitales para distinas organizaciones. Entre su labor se encuentra el dirigir la transmisión de NBC Olympics que se encargó de grandes eventos televisivos, entre ellos los juegos olímpicos de 2008 y 2010. Además de esto Miller supervisó la primera transmisión en la historia de un juego de la NFL via internet y fue nombrado por Sport Business como uno de los más influyentes en Digital Sports.

La labor de Miller será la supervisión de las estrategias e iniciativas de la compañia en lo referente a medios digitales y sociales a nivel global. Su superior directo será la Vicepresidente ejecutiva y directora del equipo creativo Stephanie McMahon.

Fuente: Pro Wrestling Insider

About these ads

Comentarios

  1. A ver si esto no cambia cosas en la empresa …. /:

    1. WADE MX777 dice:

      vicepresidente ejecutivo. o de talento y/o tecnologia digital media.

      a ver que desempeño lleva este hombre. y stephanie mc mahon seria su jefa o supervisora del caso..

      a ver que cambios trae el nombramiento

    2. razz308 dice:

      Lo vas a ver más seguido en Twitter, eso sí.

  2. donde rayos esta shane mcmahon??????

    1. querido amigo, esa es la pregunta de lo mil millones,
      se supone que shane “dejo” la empresa porque estaba harto de la programacion PG y comenzo a explorar otros mercados como las MMAs

    2. fajemiwi1 dice:

      Shane en estos momentos esta trabajando con una empresa de transmision de ppv para China como chairman y CEO, en este link puede verificarlo http://corporate.yod.com/about/
      Aunque un rumor que surgio fue que se aburrio de la era pg y se fue a las mma’s, esto tiene parte de falso y verdadero a su vez, Shane queria trabajar a fuera de la wwe como alguien de negocios, pero cuando estuvo como executive en la wwe, el mismo Shane le dijo a Vince que comprara a la UFC que esta tenia futuro. Algo que Vince no hizo y el mismo reconoce el error que cometio.

    3. vsdvsd dice:

      es manager de un golfista bastante famoso. en un torneo que gano aparecio shane abrazandose a el. por otra parte renuncio a la wwe, por lo que salvo que se canse de lo que hace ahora, la heredera es stephanie

  3. 25 años wwfan dice:

    El escrito iba muy bien hasta que al autor se le ocurrió una alabanza con la mismísima.

    1. Sebastian Salgado dice:

      Creo que tienes razon, eso sobra. Ya mismo realizo la correccion

      1. 25 años wwfan dice:

        Gracias

  4. no importa el cargo, con tal de tener a steph como jefa , todo esta permitido (baba) 😀

  5. Le Maitre Nuit dice:

    Este wey no va a influir en ninguna storyline. Lo que si creo que hará es poner temáticas geniales a los PPV y cambiar esos asquerosos posters.

  6. Tanto que gastan en aspectos técnicos y se olvidan de invertir en buenos bookers.

  7. James Pride (Vash_Typhoon) dice:

    Si bien tiene un buen Curriculum, sería bueno que utilizara eso mismo a su favor y pudiese utilizar su cargo como la supervisión de las estrategias e iniciativas de la compañia en lo referente a medios digitales y sociales a nivel global efectuando junto a su equipo de trabajo encuestas de como quieren que sea la WWE en los próximos años en rango de edades, etc, para seguir renovándose a través del tiempo, de alguna manera pueden capturar nuevos segmentos de publico y/o recuperar los antiguos televidentes, pudiendo canalizarlo a través de las redes sociales u otros medios tradicionales.

    Por ahora veremos que es lo que hará y cual será su movilidad dentro de sus funciones y que Stephanie no le limite las ideas que pueda tener.