“Ya no volveré a ser Máscara Año 2000 Jr.”: Ángel Omar Reyes Franco, tras Triplemania XX

El recién desenmascarado en AAA Triplemania XX, Máscara Año 2000 Jr. a través de este video comenta que no perdió de una manera limpia ante Dr. Wagner Jr. y que su personaje es parte de la historia de la lucha libre mexicana.

Para el Capo Jr. no existía la derrota, pero la experiencia del “Galeno del Mal”  fue fundamental.

Apenas, el pasado 7 de agosto en la Arena Afición de Pachuca, Hidalgo, la Dinastía Wagner y Los Capos se enfrentaron, resultando un reto de máscaras contra cabelleras. Un duelo que para Ángel Reyes no será pronto, ya que seguirá acorralando a su verdugo para apostarle ahora su cabellera.

Además, comenta que el Hijo de Dr. Wagner esta muy crecido, que le parece fácil encontrarse cara a cara ante Jesús “Chucho”  Reyes, por lo que dejo claro que le callaran la boca.

Por último, “Máscara Año 2000 Jr. no murió revivió como el ave fénix”, así declaro el junior.

Recordemos, que este próximo viernes 10 de agosto los protagonistas del vigésimo aniversario de Triplemania estarán en Tampico y el día 19 se presentaran en Lucha Libre 2012 La Experiencia.

¿Qué sucederá entre estos gladiadores?.

El video corresponde a los amigos de estrellas del ring.

About these ads

Comentarios

  1. Ya que le dió en la torre al nombre y al personaje de Mascara Año 2000, ahora rsulta que ya nó quiere saber nada de el nombre, que fácil resulta decirlo ahora, ya que perdió la máscara y el ORGULLO, despues de perder lo medita y lo anuncia, eso lo devió de haber pensado antes de apostar esa legendaria máscara, antes de darle en la torre al personaje, lo malo de todo esto fue que perdió ante un IDÍOTA Y ENGREÍDO PSEUDO LUCHADOR llamado wagner.

    PSEUDO LUCHADOR que ahora sólo se dedica a realizar poses de diva y agarra el microfono para deir ESTÚPIDECES que la gente le aplaude, es un alástima ver cómo este tipo de personajes les dan las camaras y a atención ante tanatas tonterías, dejo de ser desde hace muchos años el excelente luchador que enfrento a grandes estrellan en Jpón, en el Mítico Toreo de Cuatro caminos (con los independientes) y un buen paso por la EMLL ahora CMLL.

    Lástima wagner y que lástima por Chucho Reyes, no deviste de haber dejado que pisotearán tu máscara de esa manera y con este tipo (wagner) que si de por sí ya era diva, ahora imagínate, sentira que ya tiene derecho de estar en el cielo.

  2. Ese pobre diablo lo que no tiene son yemas para aceptar que perdio al contrario el nunca le ha ganado bien a Wagner por que siempre está su papá metiendose o recibe ayuda del referi ya mejor que guarde silencio y se busque nuevas rivalidades

  3. Alguien que me saque de mi duda, este señor es en verdad hijo de Chucho? , he escuchado rumores de que solo le rentaban el personaje, cual es la verdad al respecto, me gustaría que alguien pudiera hacer una nota al respecto , gracias

  4. pues yo sinceramente le deseo lo mejor en su nueva faceta creo que perder la mascara no fue cualquier cosa pero ahí veremos ! si es un buen luchador lo demostrara y como dice el se levantara y a darle por que el talento lo debe tener sin duda alguna!!!

  5. Siempre lo he dicho, luchador que pierde la mascara luchador sin chiste.

  6. thenecronaut dice:

    Titulo engañoso y lo peor es que comentan sin ver el video, el tipo dice al final que seguira siendo mascara año 2000 jr., no hay nada mas que comentar al respecto.

  7. Alf Her dice:

    yo concuerdo con Alfredo Niño (@Alfr3d0_N3tw0rk), del comentario de arriba… hay un video de super lñuchas en el que se le escucha una voz más grave a Mascara año 2000 jr. y en comparación con la voz e los ultimos videos pues difieren mucho, tambien pienso que no fue el verdadero quien perdio la máscara.

  8. […] XX, celebrado el pasado 5 de agosto en la nueva y majestuosa Arena Ciudad de México. donde Máscara Año 2000 Jr. dio a conocer su rostro y nombre, el Hijo del Perro Aguayo salio muy lastimado en su lucha por el Megacampeonato AAA, el Campeón […]

  9. Que lastima que haya regalado la mascara, era un personaje solido, una de las pocas razones por las cuales aun veia las luchas con frecuencia hace dos o tres años.