Maria Kanellis a lo natural / Facebook.com/OfficialMariaKanellis

Maria Kanellis a lo natural / Facebook.com/OfficialMariaKanellis

El episodio del lunes de RAW es comentado por varios medios de comunicación como AfterBuzzTV.com, donde la exDiva de WWE Maria Kanellis trabaja, ella utilizó el programa abierto para comentar críticamente sobre la vida personal de Kelly Kelly.

La Diva de la WWE apareció en RAW por primera vez en más de dos meses y salió victoriosa con una sorpresiva Huracarrana sobre Eve Torres.
“Hubo mucha especulación de que Kelly se iba para siempre. Así que debe haber llegado a un acuerdo sobre su contrato y todavía está aquí.”

El co-anfitrión Josh Padgett y el exluchador Nigel McGuinness como invitado especial le pidieron a Kanellis una respuesta sobre si tenía una rivalidad con Kelly fuera del ring, pues ellas trabajaron juntas en la WWE desde 2006 hasta 2010. Ella responde de una manera crítica.

“Creo que a veces tienes que tener cuidado con las fotos que terminan en la Internet cuando la gente está involucrada con otras personas…”

McGuinness dice que nunca vio “las fotos” y cree que Kelly debería establecer su propio sitio web. “…Fotos de Kelly Kelly desnuda”, bromea. “La Primera Dama de Ring of Honor” respondió:

“No me importa lo que sea, hay que verla desnuda si está sola, pero si estás con alguien… no me gusta eso. Escandaloso y no me gusta. Es exactamente lo contrario de lo que quiero. Creo que hay que tener cuidado con esas cosas. Especialmente si estás tratando de cambiar… “

En este punto, Kanellis pide al productor a cambiar de tema al combate de Kelly. Ella responde: “No quiero ir el próximo combate.”

“Especialmente si estás tratando de cambiar las opiniones que la gente tiene acerca de un determinado grupo de individuos (las Divas). ¿Sabes a qué me refiero? Tengo un problema con eso porque he luchado toda mi vida para tratar de ser tan fuerte como los hombres y de una forma inteligente… Entonces, ¿qué debo hacer? Llegué a ‘Celebrity Apprentice’. Y tan pronto como estuve fuera de la WWE, me puse a hacer un cambio en mi vida, pero no fue a subir fotos a Internet de mí con alguien, persona-persona, ya que no desaparecen. “

Kelly apareció para responder a la noche crítica de las ‘declaraciones’ de Kanellis del martes a través de Twitter, a sí misma afirmando enigmáticamente:

“Yo nunca voy a mencionar su nombre, porque nunca será relevante. Si tengo algo que decir acerca de ti, yo lo digo.”

Kanellis le respondió:

“Lo suficientemente relevante como para llamarme. #Soyunadama”. Y a continuación, eliminó el comentario, pero se destaca por los comentarios de su show.

Ella Twitteó:

“@afterbuzztv es un show acerca de un espectáculo. Cada programa trata el show, noticias y chismes. Si no te gusta porque tienes la ropa sucia, tal vez debería tener más cuidado con lo que aparece en el Internet. “

Pero después la ex estrella de la WWE – Ken Doane especula que la rivalidad entre Maria Kanellis y Kelly Kelly tiene algo que ver con el Campeón de la WWE CM Punk, que tiene una historia con las dos Divas. Doane escribió:

“Oh, mi****, Maria llamando a Kelly. Yo puedo estar equivocado, pero me pregunto si esto tiene que ver con cierto Punk de la WWE. María va a conseguir que la odien ahora. Me gustan las dos chicas, así que creo que debería haber un combate entre los dos #Sabenaloquemerefiero. Siempre he pensado que María era un amor. Y bien que se que Kelly es un amor. #PazSeñoritas.”

About these ads

Desde la web

. .