Logo Oficial WM 28

Logo Oficial de Wrestlemania 28

A principios de esta semana la superestrella de la WWE, JTG comento en Twitter que no estaba contento con su rol en la empresa y esta también harto de la forma a la que ha sido aprovechado.

Según informa Wrestling Observer Newsletter, se han dado algunas compensaciones  en estas últimas semanas, principalmente la compensación de Wrestlemania 28, y sería parte del porqué de la molestia de JTG. Se dice que JTG no es el único talento midcard molesto por las compensaciones de Wrestlemania. Al parecer con la WWE promoviendo el éxito que tuvieron las ventas de Wrestlemania, los talentos esperaban que las compensaciones iban a ser altas en comparación a lo que realmente fueron.

Se rumora dentro de la empresa que muchos talentos están molestos por eso y gran parte de ellos hablan en privado acerca de eso pero todos tienen miedo de hablar por temor a perder sus empleos.

Siempre es posible que JTG pudiera ser liberado pronto pero el sentimiento que hay en Backstage es que él no estaba tratando de quedar en libertad. Los talentos se mantuvieron distanciados con él antes que WWE RAW comenzara aunque después del show los oficiales de la empresa  se acercaron a él le preguntaron que si estaba bien y cual era el problema que tenia.

Se dice que las compensaciones que recibieron por Wrestlemania 28 fueron sólo de unos cuantos miles de dólares. Como se menciono antes, algunas personas en Backstage no creían que los comentarios que hizo JTG fueron para que lo despidieran  pero algunas personas más cercanas a él dicen lo contrario.

Fuente parcial: PWInsider.com.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

About these ads

Comentarios

  1. Q le paguen lo q corresponde. Me molesta la gente q se lleva todo el money y no lo reparte.

  2. dbzl dice:

    wwe al contratar a alguien debe de tener potencial pero despues.lo olvidan por otros como cena debido a los ingresos que aportan

    1. cactusfoley43 dice:

      pero como pretende la WWE evolucionar si no trabajan historias para otra cosa que no sea el WWE champ y John Cena? Antes habian guiones interesantes para los titulos intermedios, parejas y femenino, incluso storylines sin titulos de por medio, por que ahora ya no? Solo tienen un guionista? Si eso no cambia, la WWE seguira perdiendo terreno

    2. Mùràllàs Dx Jerichò dice:

      Es cierto , Yo Pienso que a lo mejor debe quedarse callado JTG Porque tampoco es alguien que sale en los Show Semanales de Raw , a duras penas suele salir en NXT , Y Pienso que si se va de la wwe pasaria desapercibido por eso mejor haz silencio JTG…………

  3. testedge dice:

    pero yo creo que las “compensaciones” (ni idea de que son en realidad) an de ser proporcionales al papel que jugaron en wrestlemania y bueno la verdad, es que si jtg estubo en wrestlemania ni cuenta me di :/ no es por ser “malo”, es solo q jtg es de esos luchadores que siempre van a pasar desapercibidos

    1. Sera que ha participado en Fan Axxess de Wrestlemania, sera por eso que esta ofuscado, creo debería preocuparse mas porque no sale en TV, que en el dinero que eso despues se le puede ir en unos dias.

      Lo bueno que ahora los oficiales se acercan a conversar con las superstars, me parece un manera muy buena para arreglar las cosas. Ante todo la comunicación, para resolver estos problemas.

  4. El Drogatas dice:

    Yo creo que ninguno puede hablar del tema aquí, pero solo quiere hacer un comentario, JTG ¿Enserio esta molesto de la forma en la que es aprovechado? Después de Cryme Tyme JTG nunca ha sido nadie, solo sirve para ser un jobber, no para algo mas, como Tyson Kidd que merecio ese pequeño push y yo creo que JTG no lo merece, JTG que yo sepa ni apareció en Wrestlemania, debería quedarse callado si quiere conservar su trabajo, porque si no es así, de patitas a la calle, y es alguien a quien nadie extrañara. Saludos

    1. no se me hace buen luchador la verdad.

    2. Apoyo tu comentario, creo que los que pueden reclamar son los que estuvieron en Wrestlemania. Ahora, de que WWE no sabe aprovechar a sus talentos; pero en el caso de JTG no ocurre, es solo un jobber y luchísticamente no tiene méritos para estar en una plana mayor

    3. Como dices eso? Jtg tiene un conjunto de movimientos impresionante y su dupla con Shad fue increible, en ese momento merecian el tag team Championship!!..pero nunca se la dieron por darselas a los hijos de papi (cody rhodes y ted dibiase), Jtg ademas de saber luchar y tener buenos movimientos, tambn es bueno con el microfono:

      Lo que pasa es que los estupidos bookers no ven ese talento, pero es algo que realmente deberian quejarse los luchadores mid-card

  5. tantoyuco dice:

    Algunos luchadores no aparecieron en la cartelera de WM, pero todos los elementos fueron usados durante las actividades del fan axxes, en donde hubo actividades promocionales, algunos matches, entrevistas, fotografías con los fans, lo cual es parte de su trabajo como empleados de la empresa

  6. ps asi es el mundo de los negocios amigos pero ps en parte hay razon de reclamos si fueron parte del show y les toca una buena parte de regalis y demas estan en su derecho de reclamar obvio JTG no es nadie en el mundo del entretenimeinto a comparacion de cena, orton o punk pero se merece lo ke corresponde a su actuacion en cuanto a lo demas den nombres no solo especulaciones SL siempre estan con ese tipo de cosas si no saben mejor no escriban la nota.

  7. lalo0187 dice:

    no se jtg no0 es de esos tipos q te imagines como maint event claro q ha demostrado tener cualidades pero para mi despues de q se acabo cryme time jtg se condeno a no salir de jpobber por ciertro q rayos son esas compensaciones

  8. Attitudeoc dice:

    Creo que en los contratos deben estar claras las compensaciones en porcentajes o valores que deben recibir, concuerdo que JTG ahora no pasa de jobber de todo el mundo, de seguro le jobbeara hasta a Slater, pero si no se siente comodo es libre de salir.
    Hay un problema bastante serio con los jobbers, antes a todos les daban sus 5 minutos de pantalla y los hacian aparecer bien a pesar de salir derrotados, pero ahora solo pierden en splash, lo que los hace lucir muy mal.

  9. estaria muy molesta si no fuera porque mi luchador favorito A-RY no hubiera luchado el lunes y ganarle a un futuro campeon mundial, espero que la WWE empieze a tomar en cuenta sus talentos midcard ahorita que estan teniendo 3 horas de Raw podria ser una hora de puros luchadores Midcard incluyendo a
    A-RY, JTG, Justin Gabriel, Derrick Bateman, Tyson Kidd, Michael Mcgillicutty ETC… principalmente luchadores que no han sido aprovechados, seria una forma de dar buenas luchas en esa hora de mas y el resto de entretenimiento entre segmentos y luchadores ME y luchas por campeonato ayudarian muchisimo :D

  10. Dos puntos a destacar de esta nota:
    – “Se dice que las compensaciones que recibieron por Wrestlemania 28 fueron sólo de unos cuantos miles de dólares” … ¿MILES de dólares?, pobrecitos, tendrán qué comprar caviar nacional en vez del importado … problemas del primer mundo (¬_¬)
    – “Se rumora dentro de la empresa que muchos talentos están molestos por eso y gran parte de ellos hablan en privado acerca de eso pero todos tienen miedo de hablar por temor a perder sus empleos.” … es el precio de vivir tu sueño, o la comodidad del mismo, ¿cómo esperan que las condiciones de trabajo mejoren si no se expresan?, ni modo que los corran a todos, el talento de medio cartel es tan esencial como el estelar, y pues … ahí es en donde se marca la diferencia entre tenerle amor a la profesión o amor al dinero, si tanto me gusta y soy bueno en lo que hago, lo hago en donde sea, aunque deje de percibir “miles de dólares”

  11. Batista666 dice:

    Por eso extraño Cryme Tyme, JTG esta tocando fuego.

  12. Es obvio que la compensaciones (Serian un tipo de pago adicional) iban a ser bajas para los mid card, y eso se debió a la presencia de The Rock. Cuanto creen que cobro Dwayne por su participación?

  13. kingbilbin dice:

    JTG midcard? jajaja es un jobber ,carne de superstars. y la verdad, no es un talento que eche de menos. kidd , ryder, riley, mcyntre si merecen un push, pero para mi JTG no tanto.

  14. mexicole dice:

    en parte tiene razon lo malo en wwe que ya solo se enfoca en engrandece a cena ya se olvidaron hasta de sus campeonatos dejandolos en segundo plano ya tenemos a un bufon como campeon de los estados unidos

  15. AAArmando dice:

    Lo que hay en la WWE es una tiranía. Todos molestos con los de arriba pero nadie se atreve a hablar por miedo a represalias.

  16. pudinhouse dice:

    Deberia orgnizarse y hacer huelga… aunque lo unico que conseguiran es que Vince los despida :/
    Pues deberian pagar lo que deben, no menos.

  17. Ahh si, Wrestlemania vendió millones gracias a la incomparable presencia de JTG…

    Est;a muy fácil, si tiene un contrato que exija su pago a la empresa, se lo tienen que dar lo que esté establecido en el contrato. Si se trata de una bonificación que la empresa le está entregando como cortesía, pues que se deje de tonterías porque un Jobber como él no merece la gran cosa, la gente ni nota si está o no en el evento, y eso va mas allá de que sea o no buen luchador.

    Mientras sea la Roca el personaje que mas atrae, a él se le va a pagar en mayor cantidad, así de simple.

  18. En todas las empresas se cuecen habas

  19. Recibieron Solamente “Unos Cuantos Miles De Dolares” Joder Algunos Ni Lucharon y Aun Asi Se Ponen Roñosos No Que Mal!!!!

    Pero La Protesta Muy Bien!! Cualkiera Que No Vea WWE Pensaria Que El Roster Total De WWE Es De Apenas Unas 25 Luchadores y 4 Divas!!
    Y Los Demas!!!!! Si Esa Empresa No Aprovecha Sus Talentos Un Dia Les Rogara El Back!!