Video: Vampiro Canadiense lanza desde lo más alto de la jaula a Chessman en Triplemania XX

El Vampiro Canadiense apareció sin invitación al magno evento AAA Triplemania XX con la única misión de atacar a Chessman, cuando este salía de la jaula en la lucha de relevos increíbles. Tras, el momento impactante “El Asesino de la Luz Roja”  fue sacado en camilla.

El perdedor absoluto del final suicida fue Joe Líder a manos de Psicosis, quien consigue rapar por segunda vez a su examigo de La Hermandad Extrema 187.

El video corresponde a los amigos de luchalibrenacional.

About these ads

Comentarios

  1. pacomanmx dice:

    Y mi pregunta es… ¿Por qué no hacer una lucha Vampiro vs Chessman en Triplemania y como pareja de Juventud ponian a Daga? Ya que, aunque no hubiera demasiadas apariciones de vampiro, con el hecho de haber atacado a chessman vairas veces y la nota de la pagina de AAA

  2. La verdad … Que buen Madrazo!!!

  3. sagato52 dice:

    Mas que lanzamiento fue un vil salto de rana, hasta se acomdó Chessman para el brinco. Aqui es donde le falla todo esto a Triple A, exajeradamente fingido todo.

  4. y VAMPIRO sigue sin aparecer en una lucha completa !!!

  5. No me gusto este momento, perdieron la luz ya después de la caída, y se ve claramente como el que se avienta es chessman. Pudieron hacerlo mejor.

  6. q ya otra copia de wwe como lo de TK Y FOLEY q pena meda la AAA

  7. Triplemania = Wrestlemania
    Verano de Escandalo = Summerslam
    Rey de Reyes = King of the Ring

    La AAA a diferencia de la WWE si que es un circo, ni siquiera estan bien actuados las lineas de los luchadores en sus respectivos “storylines”. La WWE aunque ha bajado significativamente su calidad y credibilidad de peleas, mantiene hasta cierto punto un estable éxito en sus PPV´s.

    1. luchalibree dice:

      ¿Entonces qué haces aqui? Ve y emocionate con los concursos de baile que realiza Santino con Brodus Clay, eso si que es circo. Si a ti te gusta ver una funcion que dura 2 horas, en al que hablan 1 hora con 25 min y lo demás es lucha, y además de eso todos son bultos, bien por ti.

      1. No es eso lo que quise decir, WWE usa también mucha parte actoral en sus shows, a lo que voy, es que la AAA tiene talento de sobra como para copiar eventos de la wwe o incluso sus mismos storylines. Para mi es patético ver a un Brodus Clay o a ese Hornswoggle luchando, El CMLL, la AAA, la IWRG tienen nivel muy bueno de lucha. Otras empresas como ROH, OVW o los circuitos independientes tinen mucha MÁS calidad luchistica que las grandes cadenas del “wrestling” en Estados Unidos.

  8. zrdk dice:

    ..y chessman cae por milesima vez desde una jaula

  9. tantoyuco dice:

    la cuestión es que en AAA y en la lucha libre mexicana, cuando se marca una storyline, los luchadores no saben actuarlas, son pésimos con el micrófono y cuando quieren hacer este tipo de “spots”, lo hacen de una manera muy rústica, como diciendo “mira, aquí te pongo una mesa y nada más te avientas y la rompes”, cuando en WWE todo es planeado de la mejor forma para hacerlo creible y con seguridad. http://www.youtube.com/watch?v=TfQDHY_d7v0

    1. luchalibree dice:

      Eso es porque los luchadores no son actores como los de WWE, la mayoría aca lucha más que Cena, Brodus Clay o todos esos. Quizás es un error que empresas como AAA y a veces CMLL intenten que sus luchadores hagan dialogos, pero no todos son malos con el microfono (Wagner, Konnan, Mesias, Zorro,etc.) Pero en la Lucha Libre Mexicana no es lo principal (actuar) para trabajar en una empresa.

  10. AAArmando dice:

    No es la primera vez que Chessman realiza algún stunt arriesgado. Esa rivalidad tiene que tener una lucha en algún evento importate. Bien pudo terminar en Triplemanía.

  11. […] lanzar desde lo más alto de la jaula a Chessman, el Vampiro Canadiense celebró con todos los aficionados presentes en AAA Triplemania […]

  12. Que si la AAA, que si WWE, que si los angulos, que si las actuadas. A ver fanboys de WWE, si tan facil y fingido ¿Porque no se avientan ustedes en la proxima triplemania? Les aseguro que no se les rompe la manicura, tal vez un hueso o las vertebras pero las uñas no.

  13. yo me aviento cual es el pedo

  14. metatronick dice:

    pff mas falso que la casera de x-pac y chyna encerio otra cosita Hector Trivia se vio mas realista el mankind vs taker ahi no se acomodaba mankind a el lo mandaron y el por puro ingenio cayo de espalda por ultimo la mejor lucha mexicana es el cmll ahi si luchan mas que hablar en el microfono ahi no se nececita hacer promos ni nada solo retan a las luchas se confirman y se matan otra cosa ke copia aaa es la jaula del infierno (hiac) el zorro con su palo de kendo(sandman) y cibermendigo (cena) en version “revelde”

  15. […] AAA a través de su Facebook Oficial comparte el “estado de salud de Chessman tras sus lesiones en Triplemanía XX: Se encuentra en observación médica por el fuerte golpe recibido, no está programado para la […]

  16. Ericc Vidal dice:

    Sin el mas minimo sentido de entrar en la discucion de si AAA o WWE, está mas que claro que un luchador recibe bonos extras al salario de su lucha, en base al espectáculo, es decir… Sin duda ese lance es planeado, al final es una cama de mesas, es una recreacion de la lucha Undertaker vs Mick Foley, nadie va a negar la manera en que el vampiro solo lo toca y Chessman es quien se avienta, en fin.

  17. […] que ¿”El Asesino de la Luz Roja”  se vengará del Vampiro Canadiense por lo ocurrido en AAA Triple…. Compartir es bueno:Share on TumblrCorreo electrónico Pin It AAA Chessman, Cibernético, Lucha […]

  18. […] ¿Se vengará “El Asesino de la Luz Roja”  del también llamado Vampiro Casanova por lo ocurrid… […]