Después de que el RAW de este 6 de agosto salió del aire, John Cena apareció y presentó un vídeo homenaje al WWE Hall of Famer Shawn “The Heartbreak Kid” Michaels. Shawn Michaels luego salió al ring, seguido de Triple H y el WWE Champion CM Punk. Después el Presidente Vince McMahon salió y le dijo a Michaels que se sentía como un padre para él: “Te amo, hijo”, para terminar con un abrazó entre ellos.

El WWE Champion CM Punk contó al público de San Antonio una historia en donde Shaw le firmó un autógrafo cuando él tenía 15 años de edad.

Posteriormente hizo su aparición The Undertaker. Taker dijo a Michaels que si tuviera que enumerar sus Top 5 combates de todos los tiempos, Shawn sería directamente responsable de alguna manera para tres de ellos.

A continuación, dio las gracias a Shawn por ser un amigo y abrazaron. Shawn Michaels se presentó con una placa conmemorativa en honor a su trabajo. La última persona que salió fue John Laurinaitis, quien recibió un Sweet Chin Music de inmediato fuera del ring. Hunter y McMahon trajeron de regreso a Johnny al ring con gritos de “One More Time”. Michaels concluyó dando las gracias a todos por el apoyo a él, entonces Triple H y Undertaker posaron junto a el para una fotografía, similar a la escena de WrestleMania 28.

About these ads

Desde la web

. .