Kharma revela el porque de su liberación de WWE

Kharma en “WWE ‘12″

Kharma en “WWE ‘12″

Tras su reciente liberación de la WWE, la ex WWE Kharma está trabajando duro para ponerse en forma con la esperanza de poner en marcha su carrera como luchadora.

TMZ.com reporta Kharma “cayó en una profunda depresión” después de sufrir un aborto involuntario y el año pasado subió de peso, tanto que no pudo regresar a la WWE. Kharma dijo a TMZ que ella se puso mucho peso durante el embarazo que podría haber contribuido a la tragedia.

Kharma dice que ahora está motivado para ponerse en forma y ha contratado a un equipo de terapeutas y expertos en acondicionamiento físico para ayudar a conseguir su objetivo.Kharma ha estado en contacto con las empresas de producción múltiples para documentar su experiencia de volver a estar en forma y volver a los escenarios con la esperanza de conseguir un reparto de la TV y el uso de las imágenes de un reality show.

About these ads

Comentarios

  1. Yo sigo creyendo que habrá una lucha contra beth phoenix.
    (ya no usen el traductor de Google)

    1. pudinhouse dice:

      Tu eres el Jaime el Duende y nunca vas a cambiar (8)

    2. felineko dice:

      Nos encontramos de nuevo, google translation ¬¬

  2. pues esperemos que pronto regrese, ya que tal vez sea la mejor Luchadora de Todas (actualmente)

    PD: siempre me quedare con las Ganas de ver el Dream match contra Beth Phoenix :/

  3. esperemos que este lista en un futuro para volver a los cuadriláteros es una pena que kharma halla perdido su bebe pero Dios sabe porque hace las cosas esperemos verla pronto en accion arriba kharma :)

    1. wow de verdad ami también me sorprendió que lo haya perdido
      yo pensaba que se salio de wwe por estar cuidando a su bebe
      pues ella necesita apoyo psicológico para recuperase y pueda volver al ring que
      es lo que ella quiere
      saludos

  4. ratedr95edge dice:

    Bueno que se tome su tiempo, que ordene su vida. Espero su regreso pronto, para una lucha con phoenix, Natalya 😀

  5. kennykane08 dice:

    Sea como Sea en la WWE no habia lugar para Kharma, ella ni siquiera era considerada como una Diva por la WWE, porque eso es lo que hay actualmente en la WWE “Divas”.

  6. Casey Jones dice:

    Lo suponia desde un principio, la pobre de Kharma estaba más que destrozada…..era casi imposible que se recuperara tan rápido como la WWE quería….Kharma a lo mucho necesitaba como 2 años para recuperarse, e incluso aún necesita más tiempo y ayuda psicológica la pobre.

  7. WADE MX777 dice:

    lastima por kharma, despues de ese lamentable suceso, ya no tuvo un papel que significaba mantenerse en WWE.

    pero ahora tambien bajara de peso, y algun dia podria regresar,

  8. hahaha……..nada ke ver cuando era Awesome Kong en TNA!!!

  9. por ese lamentable suceso no pudo tener lo que merecia en wwe sin embargo que bueno que este en este camino a al redencion y estoy seguro que lograra sus metas sobre el peso y luego volver a luchar esperos que la dream diva match aun pueda hacerce entre beth phoenix vs kharma

  10. pudinhouse dice:

    Pues espero que vuelva en forma, que ayude a alzar la división de Divas y que tenga una buena lucha contra Beth Phoenix, en la cual la WWE no las limite. xD

  11. gerotca dice:

    TENIA RAZON…
    ESTABA PASADA DE TAMALES

  12. No se necesita saber inglés para entender que no puedes pasar la nota directamente del traductor de Google, se ven mal la neta.

  13. MarckDivas dice:

    Yo oopino lo mismo quee el primer chavo que comento, se me hacee que a kharma soloo el dieronn algoo de tiempoo libreee para ke se pusiera en forma, para que regresara mejor que nunkaa fuertheee como beth phoenix pero delgada 😀

  14. AAArmando dice:

    Que mal que la despidan por encontrarse en un mal momento. Como sea aquí la apoyamos, siempre puede volver a la cima.

  15. Batista666 dice:

    Depresion, luego de verla llorar en medio ring por su perdida, puedo creerlo, ojala se recupere psicologicamente, ojala en un futuro lejano la WWE se arrepienta de tal aberrada cometida y regrese Kharma.

  16. Batista666 dice:

    Quise decir “un futuro no muy lejano”.

  17. YoeLuis dice:

    Jodér, nos robaron una maint event en WM29 d Karma vs Beth Phoenix, bueno, ahora solo tengo esperanzas d que la WWE este planeando traér a Trish Stratus para una pelea en WM29 contra Beth Phoenix o contra Natalya, esas peleas sí serian buenas

  18. y2jrules dice:

    Si fue por eso que la despidieron puede demandar por discriminacion

  19. Yo he enviado dos colaboraciones con notas y traducciones hechas por mí, una la aceptaron y la otra la rechazaron. Es mi area la traducción del inglés al español, aparte ni es tan difícil. Pero sí desanima un poco que rechazen notas bien traducidas y publiquen notas con copy and paste en el traductor. Aunque lo mío no es la Lucha y wrestling sino las MMA, me ofrezco como voluntario para traducir corréctamente las notas, sólo pónganse en contacto conmigo, saludos.