WWE “Are You Serious?” – Episodio 27 – Recordando como volvió a reunirse la nWo original en 1999

Buenas compañeros y lectores, aquí os dejo un nuevo episodio del programa de la WWE “Are you serious?” presentado por Road Dogg y Josh Mathews.

En esta ocasión, entre otras cosas, recordaremos como Hulk Hogan  derrotó a Kevin Nash, golpeándolo con un dedo, para convertirse en Campeón de la WCW y así volver a reunir a la nWo original.

About these ads

Comentarios

  1. stonecold16 dice:

    fue de lo mejor de wcw ver a NWO reunirse de nuevo
    todos los grandes luchadores en ese entonces de wcw
    y los mas gracioso fue que con un dedo hulk hogan la gano gustamente XDD a kevin nash

    1. demonspaw dice:

      DE LO MEJOR!!!!!!!!!!!!
      Si esa fue una de las cosas que enterró a la wCw, porque en ese momento el stable de la nWo estaba cursando lo absurdo, y ya para ese entonces la nWo debió haber desaparecido, para así comenzar a impulsar el talento joven que tenían en ese momentos pero hicieron lo contrario y cosas como esa llevaron a la legendaria wCw a salir de competencia con la WWF, y dejar el camino libre para que Vince Mcmahon implantara el horrible monopolio que hoy es la WWE.

  2. Y2J The Legend 2000 dice:

    Ese fue el principio del fin de la WCW.

  3. Fingerpoke of Doom: La noche en la que Mankind venció a la WCW para coronarse campeón de la WWF.

  4. Nash si que vendió esa caída xD

  5. crgyo dice:

    Me he estado dando cuenta que esta sección del canal de WWE el Youtube “Are you Serious?” solo de dedica a burlarse y desprestigiar a la ahora desaparecida wCw.
    Incluso en esa sección crearon un Hashtag que decía “wCw arruina todo”, espero que WWE no olvide que si wCw no hubiese cometido errores tan graves como por ejemplo el infame “Fingerpoke of Doom” probablemente otra empresa hubiese sido la arruinada.

    Saludos!

  6. De hecho lo que en esa serie de “Are You Serious” se muestra es todo en tono de mofa y burla, al hacer alusión a ese regreso de nWo lo hacen burlándose en la estúpida manera en que Hulk Hogan venció a Kevin Nash.

  7. es increible como la wwe sigue burlandose de la wcw XD . por varias razones yo sienpre pense que la wwe siempre fue mejor que la wcw pero ahora que recuerdo varias cosas de la wcw no me queda dudas

  8. Ale Urdiales dice:

    oigan pero ahora si hablan en la wwe de la nWo y con los rumores que se estan dando que curioso no?

  9. Batista666 dice:

    Hulk Hogan invento el dedo punzón y de ahi Umaga lo aprendio, lol

  10. elhunicoreydelrio dice:

    Ehto eh un complo! primero are you serious hablando de nwo, luego kevin nash diciendo que dicho grupo volvera. Y ahora CM Punk es heel? todo esta cuadrando poco a poco o son muchas coincidencias juntas.