Pocahontas (Marian Cantú) / Imagen by @marian_cantu en Twitter

La veracruzana fisicoculturista, modelo, bailarina exótica, cantante, deportista y ahora “gladiadora” Marian Cantú se llamará “Pocahontas” dentro del deporte de la lucha libre, así lo anunció hace unos días El Intocable en la Conferencia de Prensa de Lucha Libre 2012 La Experiencia.

Pocahontas (Marian Cantú) junto a El Intocable, Antonio Olmos y elementos de ElektroLucha / Conferencia de Prensa de Lucha Libre 2012 La Experiencia – 25 de julio de 2012 / Imagen by @marian_cantu en Twitter

Este próximo 18 de agosto en el Centro Banamex participará con la nueva empresa ElektroLucha, donde junto al internacional francés Heddi Karaoui, El Oriental y el guerrero brasileño Zumbi querrá salir con la tan ansiosa victoria ante el exRandy, Laredo Kid, Fernando Valencia y Estrellita, esta última ¿No tendrá problemas con el CMLL?.

Marian Cantú (Pocahontas) en la revista Playboy México

Marian Cantú (Pocahontas) en la revista Penthouse México

About these ads

Comentarios

  1. Recordemos que ella fue la novia de Dos Caras Jr ahora Alberto del Río, sería interesante que llegara a la WWE y se encontraran. Algunos dirán que nada tiene que hacer allá porque no tiene conocimientos de lucha, pero las divas tampoco lo tienen y ahí están, se imaginan a Marian vs Kong, ¿a poco no sería interesante? o que se enfrente a la super poderosa Glamasona. Ahí lo dejo para la reflexión.

    1. pues si se la tiro un luchador de segunda generacion igual y se le pego algo jejejej en cuanto a llegar a la wwe solamente si tiene buena tecnica en el blowjob pues la apariencia cumple (8) a que le tiras cuando sueñas mexicano (8) espera tal vez la leyenda de el intocable le consiga un try out con wwe jajajajajjajajaj

      1. PRIM3 VII dice:

        PRIMERO !!!! hay que ver que tal se desenvuelve en el ring… despues hablaremos, aunque la neta si es fisicoculturista y fue novia de 2 caras jr entonces algo ha de haber aprendido y por algo le entro a la lucha.
        A esperar resultados

  2. No ma que gran noticia!!! me tenian con el pendiente… YA enserio yo creo que su paso por el ring sera igual de intrascendente que en sus otras ocupaciones; a menos de que en verdad le apasione, pero de ver con quien esta pues mmmm la verdad dudo
    Eso si nadie le quita lo guapa

  3. Está muy guapa, pero por cosas como esta la lucha mexicana ha dejado de tener un lugar en calidad mundial, se han querido copiar modelos estadounidenses de involucrar el show y a las celebridades dejando de lado el talento luchístico, pero se ha hecho mal. En USA se utilizan verdaderas celebridades, no gente que ya no encontró cupo en la televisión y que ahora está probando explotar el morbo del consumidor haciendo cosas para las cuales no tiene la mas mínima preparación.

    Me da tristeza, no enojo ni frustración porque el tipo de noticia no es nuevo, pero si una pena ver que la Lucha mexicana ya no tiene la calidad de antes, porque mientras sigan apareciendo estos ninis del espectáculo como luchadores (la lista incluye a otros como el Pato Zambrano, o Niurka Marcos) no se va a levantar el nivel. Encima reciclan personajes como el Místico en lugar de crear nuevas opciones.

    1. Pero ella es deportista y fisicoculturista, osea que tiene conocimientos básicos para poder desarrollarse en la lucha libre, tal vez empiece de cero pero las bases las tiene.

  4. […] La Experiencia, donde ElektroLucha presentará en la lucha estelar a su nuevo elemento femenino “Pocahontas” (Marian Cantú), quien hace algunos meses en Monterrey fue humillada por el gladiador regiomontano El Símbolo […]

Desde la web

. .