NO habrá transmisión de Triplemania XX en vivo, ni por TV ni en Internet, pero habrá cobertura en Súper Luchas

Aunque ya lo hemos comentado previamente, lo repetimos para quienes nos siguen pregunta:

El evento máximo de AAA, Triplemania XX, no será transmitida en vivo, esto incluye tv abierta, internet, cable o pago por evento. La razón es sencilla, Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 hacen que los medios (y el público) estén demasiado saturados de opciones deportivas

La única forma de seguir el evento es a través de las cuentas oficiales de los protagonistas, como @JeffJarrettTNA, Dorian Roldán, @konnan5150 @karenjarrett, etc

Y por supuesto, a través de la cobertura de Superluchas.net (que inicia a las 18:30). Sin olvidar el Twitter @superluchas

About these ads

captainironstorm

La revista de los conocedores

Comentarios

  1. Pertur Bado dice:

    Una lamentable decisión por parte de AAA…

  2. No me j0d4n, encerio que decision tan mala

    1. Y al menos saldra el prox domigno en 2 partes, ya esta confirmado

  3. Si es por las olimpiadas, se me hace un poco tonto, ya que desde las 5 de la tarde, solo están los resúmenes y comentarios.

    Por que quitar los PPV? Si alguien quisiera ver la AAA le va a valer madres las olimpiadas, va a comprar tu producto y lo va a ver.

    Simplemente digan que no quieren que les pirateen el evento.

  4. 25 años wwfan dice:

    Probablemente no tuvieron tiempo de planear el evento, desde Triplemanía XIX, mas de un año; y no había otra fecha ni otro lugar donde realizarlo, y Verano de escandalo, o sera Otoño de escandalo?

  5. kingbilbin dice:

    no soy mexicano, ni la verdad me interesa mucho este evento ( eso si, respeto profundamente la tradicion que existe en mexico), pero hay que ser estupido. el evento mas grande de la lucha libre de mexico se supone, y en lugar de transmitirlo en PPV para que lo vean y recuerden miles de personas y sea noticia destacada en la sociedad, lo limitan a 20000 personas… y casi no habr aimagenes ni impacto social. ademas, con el PPV podrian haber conseguido muchos ingresos y seguidores. sencillamente no lo entiendo. un abrazo para mexico.

  6. Batista666 dice:

    …tamadre… y que tanto queria ver la lucha de Angle grrr….

  7. Me parece una buena medida desde el punto de vista de AAA ya que en la última edición de Triplemanía no se vendieron los PPVs esperados y la mayoría optó por verlo en internet al día siguiente; a la empresa no le conviene perder tanto dinero.

    1. vmnets dice:

      Buena medida?? Según estos tipos se jactan de tener la mejor empresa de lucha libre en México, entonces su competencia como tal es la lucha norteamericana en el país y el evento con el que puede plantarle cara a éstas es justo Triplemanía! como se pretende crecer como empresa si en tu mayor evento le das la misma difusión que le dan las empresas independientes a su mayor evento… estamos hablando de AAA la empresa con “más infraestructura” en México, con esto se comprueba lo mal que está la empresa y lo mal que las empresas americanas lo han dejado, más por lo que han dejado de hacer, que por lo que las otras hagan.

      1. Es que es fácil opinar pero apuesto que los que piden PPV no pagarían por verlo preferirian piratearselo en internet a la compañia no le conviene

      2. vmnets dice:

        Ese es el arriesgue al tener una empresa de ese nivel y si no se puede, que vendan la empresa a alguien que entienda que para crecer se debe apostar a posibles perdidas o a las posibles ganancias dependiendo el espectáculo que puedas ofrecer, la inversión siempre es el camino al crecimiento y si se quiere competir ante las americanas, se necesita a alguien sin esa cobardía a crecer incluso TNA ya revasó a AAA por eso mismo, recuerdo cuando era AAA quién llevaba a sus luchadores medianos a TNA para medio levantarlos, ahora hay que mirar quien tiene que ayudar a quien para completar su elenco a su mayor evento.

        Lo mismo pasa con WWE, TNA o incluso CMLL cuanto crees que pierden en los que piratean la señal? y sin embargo no dejan de hacer sus eventos PPV, AAA con esto demuestra que camina… pero como los cangrejos.

        Antonio Peña, como se te extraña! si viera en lo que se ha convertido tu empresa se vuelve a morir! ese señor si tenia cojones para hacer crecer su empresa.

      3. Estoy de acuerdo con tu comentario.

        Una opción sería que AAA transmitiera los eventos por IPPV así el que quiera verlo que pague por ello.

        AAA no está para arriesgarse pues no cuenta con mucho dinero a como lo tiene a manos llenas la WWE la diferencia es abismal.

        Si AAA quiere crecer debería comenzar a realizar eventos fuera de México, según Dorián para el año que viene planean hacer un tour a ver que pasa.

  8. La realidad es que pudieron transmitirlo por Dish pero simplemente no quisieron como medida para tener una buena entrada al evento

  9. AAArmando dice:

    ¿Alguien sabe si saldrá en DVD?

  10. no mannnnnchen y a quien le importan esas ……es olimpiadas de ……..rda ami me importa la AAA Y QUIERO VER TRIPLEMANIA XX

  11. crossfirer dice:

    El magno evento de esta empresa y no se transmitió en vivo. AAA se la debió jugar, esos son los riesgos que se debe correr como empresa, espero y lo transmitan en tv aunque si le quitaría mucho atractivo por tanta publicidad de mas de 5 minutos y aparte en 2 partes, es una lastima que en lo único que México tiene reconocimiento a nivel mundial se deje siempre en 2do plano.

  12. ESTO ES UNA MENTIRA LA RAZON POR LA CUAL NO SE TRASMIRA ES FACIL TRIPLEMANIA ES EN LA ARENA CIUDAD DE MEXICO LA CUAL LE PERTENECE A TV AZTECA

    Y OCESA QUE SON SOCIOS DE TELEVISA NO QUIEREN QUE SE AGAN EVENTOS HAY POR ESO TELEVISA ACABA DE VETAR A RICARDI ARGONA

    Y TELEVISA NO PUEDE NO VETAR A AAA PERO SI NO TRASMITIRLO

    FACIL MONOPOLIO

  13. jajajajajajaja, me imagino a vince mcmahon cagado de la risa en la sala de su casa y pensar que AAA en un tiempo pudo aliarse a WWE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como malamante lo esta haciendo con TNA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. EL 20 ANIVERSARIO DE TRIPLEMANIA NO TRANSMITIRLO!? QUÉ MAL!!! Y CUANDO SACAN A LA VENTA ORIGINALES ESTAN TERRIBLEMENTE EDITADOS/CORTADOS… DORIAN, HAZ ALGO POR LOS QUE NO VIVIMOS EN EL DF Y EDOMEX