Lucha Libre - Wrestling

NJPW: Resultados G1 Climax 22 – Día 4 – Segunda derrota de Rush

Comentarios

  1. Zayfren dice:

    Interesante que Marufuji derrotara a Tanahashi, algo difícil de predecir considerando la buena racha que llevaba en campeón IWGP Heavyweight en esta edición. También el triunfo de Nakamura sobre Okada fue algo inesperado, aunque todavía quedan varios días antes del final para tener algo concreto.

  2. untrollcomentoaqui dice:

    Por lo pronto Marufuji ya derrotó a quién debía para que la gente vea que es digno de una oportunidad por el título. Bien por la victoria de Yano y veamos como le sigue llendo a Rush.

  3. luislg7 dice:

    SALUDOS A FIONITA POR LA EXCELENTE NOTA QUE NOS PRESENTA.

    Que Nakamura haya vencido a Okada no es ninguna sorpresa, ya que Nakamura además de ser mas alto, tiene mas recursos que su rival. Okada apenas se encuentra en pleno proceso de formación. Nakamura ya es un consumado profesional. Okada todavía necesita depurar mas su estilo. Los ví luchar en New York y lo que puedo apreciar, es que Okada esta recibiendo su oportunidad de contender contra los pesos completos de la New Japan, pues al chavo todavía le queda grande esta división y tiene y debe de embarnecer mas físicamente para poder encajar sin problemas en los torneos del G1 CLIMAX. Hay mucho talento en este certamen.

    Saludos.

  4. luislg7 dice:

    SALUDOS A DARKANGELITA. ERROR DE DEDO. SALUDOS TAMBIEN A FIONITA.

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx