A pesar de su esfuerzo Rush no pudo con MVP /www.njpw.co.jp

.

Por Darkangelita.

La ciudad de Osaka fue la sede para la realización de la cuarta fecha del G1 Climax 2012; los 6500 asistentes se deleitaron con las 8 luchas ofrecidas y donde se dieron interesantes resultados.  Es importante resaltar que esta función fue la primera de NJPW transmitida por iPPV; se estima que un total de 21,615 personas (solo en Japón) pudieron verla por lo que los directivos lo consideraron un éxito.

La primera lucha fue sostenida por Yujiro Takahashi y el veterano Yuji Nagata.  Yujiro sigue con excelente racha y supera a Nagata con su Tokyo Pimps.  De esta forma llega a su tercer triunfo consecutivo, suma 6 puntos y liderea el grupo A.

Yujiro muestra su poderío /www.njpw.co.jp

.

La siguiente confrontación fue estelarizada por MVP y el mexicano Rush.  Con casi 8 minutos de lucha, el representante del CMLL cae cuando MVP aplica una Irreversible Crisis.  Para MVP es su segundo triunfo y llega a 4 unidades.

MVP gana a Rush  /www.njpw.co.jp

.

Lance Archer se recupera de su derrota del día de ayer, en esta ocasión  Hiroyoshi Tensan fue su víctima.  Archer contabiliza 4 punto en tanto Tenzan se queda con 2.

Duro castigo de Archer sobre Tensan /www.njpw.co.jp

.

El otro luchador que lleva excelente paso es Karl Anderson, quien consigue su tercer triunfo superando a Shelton Benjamin.  Anderson suma 6 puntos y encabeza el Grupo A junto a Yujiro.

Karl Anderson, impresionante /www.njpw.co.jp

.

Toru Yano obtiene su primer triunfo del torneo en un combate por demás duro; luego de poco mas de 8 minutos castiga a Minoru Suzuki con la Urakasumi.

Yano supera al recio Suzuki /www.njpw.co.jp

.

En el sexto encuentro Togi Makabe detiene el buen paso de Tetsuya Naito y lo vence con un King Kong Kneedrop pasados los 14 minutos de refriega.

Makabe castiga a Naito /www.njpw.co.jp

.

La lucha semifinal fue una de las más esperadas de la noche, se enfrentaban Shisuke Nakamura y Kazuchika Okada.  En una batalla sin cuartel ambos luchadores se dieron con todo, hasta que a los 16:16 Nakamura castiga con una definitiva Boma Ye.  Con este resultado Nakamura acalla los rumores de que estaba perdiendo liderazgo en CHAOS.

Impresionante Boma Ye /www.njpw.co.jp

.

Luego de dos derrotas al hilo, Naomichi Marufuju recupera terreno y vence con una Tiger Flowsion al máximo ídolo de la empresa. Tanahashi nada puso hacer y cae a los 21:29.  Ambos luchadores suman 4 puntos. Independientemente del resultado del G1 Climax 22, Marufuji ha solicitado una oportunidad para contender por el  IWGP Heavyweight Title ya que tiene un gran interés de conseguir este cinturón para NOAH.

Impotante victoria de Marufuji sobre Tanahashi /www.njpw.co.jp

.

Los resultados completos a continuación:

NJPW 05/08/2012
Osaka BODYMAKER Colosseum (Osaka Prefectural Gymnasium)
Publico: 6500 Espectadores

1. G1 Climax – Grupo A: Yujiro Takahashi [6] derrota a Yuji Nagata [4] (9:31) con la Tokyo Pimps.
2. G1 Climax – Grupo B: MVP [4] vence a Rush [4] (7:53) con la Irreversible Crisis.
3. G1 Climax – Grupo B: Lance Archer [4] derrota a Hiroyoshi Tenzan [2] (10:57) con la Dark Days.
4. G1 Climax – Grupo A: Karl Anderson [6] vence a  Shelton Benjamin [4] (9:15) con la Gun Stun.
5. G1 Climax – Grupo A: Toru Yano [2] derrota a Minoru Suzuki [2] (8:05) con la Urakasumi.
6. G1 Climax – Grupo B: Togi Makabe [2] vence a Tetsuya Naito [4] (14:10) con un King Kong Kneedrop.
7. G1 Climax – Grupo B: Shinsuke Nakamura [4] derrota a Kazuchika Okada [4] (16:16) con  Boma Ye.
8. G1 Climax – Grupo A: Naomichi Marufuji [4] vence a Hiroshi Tanahashi [4] (21:29) con la Tiger Flowsion.

Clasificación parcial G1 CLIMAX 22

Grupo A:
1. Yujiro Takahashi [6]
2. Karl Anderson [6]
3. Hiroshi Tanahashi [4]
4. Yuji Nagata [4]
5. Shelton Benjamin [4]
6. Naomichi Marufuji [4]
7. Minoru Suzuki [2]
8. Toru Yano [2]
9. Satoshi Kojima [0]

Grupo B:
1. Tetsuya Naito [4]
2. Shinsuke Nakamura [4]
3. Kazuchika Okada [4]
4. Hirooki Goto [4]
5. Lance Archer [4]
6. MVP [4]
7. Rush [4]
8. Hiroyoshi Tenzan [2]
9. Togi Makabe [2]

About these ads

Comentarios

  1. Zayfren dice:

    Interesante que Marufuji derrotara a Tanahashi, algo difícil de predecir considerando la buena racha que llevaba en campeón IWGP Heavyweight en esta edición. También el triunfo de Nakamura sobre Okada fue algo inesperado, aunque todavía quedan varios días antes del final para tener algo concreto.

  2. untrollcomentoaqui dice:

    Por lo pronto Marufuji ya derrotó a quién debía para que la gente vea que es digno de una oportunidad por el título. Bien por la victoria de Yano y veamos como le sigue llendo a Rush.

  3. luislg7 dice:

    SALUDOS A FIONITA POR LA EXCELENTE NOTA QUE NOS PRESENTA.

    Que Nakamura haya vencido a Okada no es ninguna sorpresa, ya que Nakamura además de ser mas alto, tiene mas recursos que su rival. Okada apenas se encuentra en pleno proceso de formación. Nakamura ya es un consumado profesional. Okada todavía necesita depurar mas su estilo. Los ví luchar en New York y lo que puedo apreciar, es que Okada esta recibiendo su oportunidad de contender contra los pesos completos de la New Japan, pues al chavo todavía le queda grande esta división y tiene y debe de embarnecer mas físicamente para poder encajar sin problemas en los torneos del G1 CLIMAX. Hay mucho talento en este certamen.

    Saludos.

  4. luislg7 dice:

    SALUDOS A DARKANGELITA. ERROR DE DEDO. SALUDOS TAMBIEN A FIONITA.