Místico (II) triunfa en Neza (04/Ago/12)

www.cmll.com

Tras, su presentación oficial en la Arena México, Místico “La Nueva Era”  consigue una nueva victoria el pasado 4 de agosto ahora en la Arena Neza a lado de Atlantis y Titán venciendo a Negro Casas y a los exCampeones Mundiales de Parejas del CMLL, Dragón Rojo Jr. y Último Guerrero, quien en los momentos culminantes de la batalla fue la victima del nuevo “Príncipe de Plata y Oro”  al recibir por parte de este una estrella fugaz y la respectiva cuenta de tres.

El “Luchador de Otro Nivel”  volverá a verse las caras ante el exDragon Lee en los próximo días por el Interior de la Republica Mexicana y este viernes 10 lo hará en la lucha semifinal de la Catedral de la Lucha Libre.

En otro resultado de la noche, La Peste Negra (Mr. Niebla y El Felino) pierden en dos al hilo ante Shocker y Máximo, tras la intervención de Negro Casas, este último además le propino un golpe prohibido al “1000% Guapo”.

About these ads

Comentarios

  1. […] El joven gladiador Místico “La Nueva Era”  a través de este video comenta su sentir 24 horas después de su presentación oficial en la Arena México, donde al igual que en la Arena Neza se alzo con la mano en alto. […]

  2. Chucho Brujo dice:

    el disque nuevo mistico quizo hacer un Star Shooting Press y casi se mata, porque sus rodillas chocaron en el esquinero y quedo muy corto, por lucidito casi se clava el muy idiota, la neta no creo de el ancho…

  3. […] El gladiador Último Guerrero por fin enfrento a Místico “La Nueva Era”, el pasado 4 de agosto en la Arena Neza, donde junto a Dragón Rojo Jr. y al apestoso Negro Casas no pudieron a…. […]