Photo by www.twitter.com/SusanaMoscatel
Photo by www.twitter.com/SusanaMoscatel

La hermosa @SusanaMoscatel entre los asistentes a Triplemania XX

Photo by www.twitter.com/SusanaMoscatel

Photo by www.twitter.com/SusanaMoscatel

Un evento de la dimensión de Triplemania XX no puede estar exento de contar con celebridades entre su asistencia; como en este caso, la autora, interprete y periodista especializada en espectáculos internacionales, Susana Moscatel; quien haciéndose acompañar por algunos amigos, nos comparte esta gráfica a través de su cuenta oficial de Twitter.

¿Qué opinión tendrá del desempeño de los elementos de AAA, la más grande autoridad sobre Broadway que hay en México?

No olviden que pueden ver a Susana Moscatel presentarse todos los sábados en los “Sábados Estelares de Monólogos de la Vagina” representándose en el Teatro del Hotel NH en la Zona Rosa de la Ciudad de México, acompañada por Violeta Isfel y Guitele Chernitsky.

Sígueme a través de las principales redes sociales, en donde expreso controvertidas opiniones que solo reflejan mi pensamiento y no el de superluchas.com, ¡Gracias!

About these ads

Comentarios

  1. Recuerdo que tenía un programa en TV Azteca que se llamaba “X Cierto” era buen programa lastima que salió del aire.

  2. AAArmando dice:

    Y yo que no pude ir.

  3. salvad1 dice:

    Bueno si es una autoridad en cuanto espectaculo, solo podra ver lo poco que puede dar una empresa en el afan de imitar a la WWE.
    Para algunos sera fabuloso, pero un escenario vistoso y fuegos artificales no hacen buenas funciones, ni mucho menos buenas luchas.
    Saludos

    1. Vos decís que quieren imitar a la WWE por lo de los escenarios vistosos y los fuegos artificiales, las malas funciones y que la mayoría son malas luchas? Buen punto…

      1. salvad1 dice:

        Saludos Takamura
        Aqui depende si sabes diferenciar Lucha Libre de Wrestling, la AAA nacio con un concepto americanizado y dificilmente lo dejara, lo que limita la posibilidad de ver una buena lucha no importando que sobre el ring haya dos buenos luchadores, el año pasado se enfrentaron Dr Wagner jr vs RVD y la lucha quedo a deber mucho,, pero para los aficionados de la AAA fue un luchón.
        Espero que me haya dado a entender.
        Saludos