El Perro Aguayo Sr. nuevo miembro del salon de la fama Triple A| Imagen by Lucha Libre AAA
El Perro Aguayo Sr. nuevo miembro del salon de la fama Triple A| Imagen by Lucha Libre AAA

El Perro Aguayo Sr. nuevo miembro del salón de la fama Triple A

El Perro Aguayo Sr. nuevo miembro del salon de la fama Triple A| Imagen by Lucha Libre AAA

Durante Triplemania XX, se anunció al nuevo miembro del salón de la fama Triple A siendo este “El Perro Aguayo Sr.”, Tras lo acontecido Mascara Año 2000 hizo su aparición junto con Argos (Hermano de Sin Cara), para retar al Perro a una lucha por las cabelleras, debido a que fue éste quien lo despojó de su incógnita en el pasado.

About these ads

Comentarios

  1. Jorge Díaz dice:

    Muy merecido, FELICIDADES!! al Sr. Pedro Aguayo Damián 😀

  2. vmnets dice:

    Mascara año 2000 Sr? salió a retar al perro aguayo Sr??? no sé si entendí mal, pero creo es lo que dice la nota y si es real, QUE MAL GUSTO DE AAA DE INDUCIR AL PERRO AGUAYO A SU SALON DE LA FAMA CON ESE TIPO ESTUPIDECES POSTERIORMENTE, que no han escuchado que a veces menos es más?
    Felicidades al señoron Perro, lástima de Salón de la Fama (teatro barato) al que fué inducido, pero un reconocimiento siempre será motivo de elogios al señor.

  3. AAArmando dice:

    Otro excelente luchador honrado con un lugar en el Salón de la Fama AAA. Pero el señor ya dio todo lo que tenía que dar. Ojalá y no se dé esa lucha.

  4. Orgullo Zacatecano y unos de los mejores luchadores mexicanos de toda la historia.
    Claro segun mi punto de vista.

  5. el salon de la fama aaa esta bien es lo mismo com el cmll con elk homenaje a 2 leyendas asi k no digan nada

  6. […] en que el Director General de AAA, el Lic. Joaquín Roldan (antes de su nuevo look) anuncia que la leyenda mexicana Pedro “El Perro” Aguayo es el nuevo miembro del Salón de la Fama AAA durante AAA Triplemania […]

  7. […] plena celebración del “Can de Nochistlán”, Máscara Año 2000 (Jesús “Chucho” Reyes) en compañía de Argos lo interrumpió para retarlo a… por haberlo despojado de su incógnita en la primera […]