Analizando #Triplemania XX ¿Mesías o Hijo del Perro Aguayo?

Megacampeonato AAA: El Mesías (campeón) vs El Hijo del Perro Aguayo (retador)

Gran rivalidad la que tienen Mesías y El Hijo del Perro Aguayo, que en los últimos meses se han dado con todo incluyendo una lesión del Mesías que por poco lo deja fuera de este gran evento.

Mesías es el actual Megacampeon de AAA, el máximo campeonato de la empresa, lo expondrá ante su odiado rival como lo es el líder de la jauría el Perrito Aguayo. Ambos luchadores llevaran un acompañante, a Mesías lo estará apoyando Cibernético (quien sin duda llama la atención que no fuera programado para luchar) por su parte Héctor Garza acompañara al Perrito.

Va ser una lucha pareja, me parece que los seconds serán factor y tendrán algo de protagonismo, siento que tendremos un cierre muy polémico al estilo AAA.

Mi pronóstico: El Hijo del Perro Aguayo nuevo Megacampeon AAA.

La cobertura en vivo por aquí.

 

About these ads

Comentarios

  1. creo que el mesias no regreso al 100,no se ve como si estuviera al 100 pero si seria interesante ver al perro como campeon

  2. […] a unos minutos de vivir AAA Triplemania XX, donde El Mesías defenderá el Megacampeonato AAA ante el Hijo del Perro Aguayo, quien ya prometió que conquistará el cinturón máximo de […]

  3. AAArmando dice:

    Sería una desgracia para AAA si este pseudoluchdor fuera Rey de Reyes y Megacampeón al mismo tiempo.