Máscara vs Máscara: Dr. Wagner Jr. vs Mascara Año 2000 Jr.

Esta es la gran lucha estelar de Triplemania XX, sin duda una estelar espectacular de máscara vs máscara que tenias algo de tiempo que no veíamos en AAA, y que sin duda pinta para ser la lucha de año. Esta es una rivalidad que tiene mas de 5 años, y hoy puede llegar  a su culminación. 

Máscara Año 2000 Jr. es un rudo que ha aprendido muy bien la escuela de los hermanos dinamita, es un rudo fuerte, entrón, que pueda acabar a su rival de una manera limpia y espectacular, o hacerlo al estilo rudo y marrullero. Esta ante la lucha más importante de su vida, ante uno de los grandes ídolos de la lucha libre mexicana actual, este pude ser el escalón más grande, me parece que si el dinamita perdiera, seguirá con una carrera exitosa, así como lo fue la de sus tíos.

Por su parte Dr. Wagner Jr. es un luchador completo, un luchador que conecta muy bien con la gente y que esta ante uno de los compromisos más importantes de carrera como luchador, mucho se le ha criticado que apuesta muy poco su máscara, pero hoy lo hace ante rival que hará sufrir, peligrando su incógnita.

Mi pronóstico: Dr. Wagner se queda con la máscara de Máscara Año 2000 Jr.

Sigan la cobertura en vivo por aqui.

About these ads

Comentarios

  1. es el resultado mas obvio.

      1. PRIM3 VII dice:

        Por eso para mi no vale la pena gastar dinero en ir a este evento, ver perder a MA 2000 no es de mi predileccion siendo que aun puede dar mucho mas con mascara… es, fue y siempre sera una mala decision si regalo esa mascara.

        Como dicen arriba, obvio resultado y lo mas triste es que es ante un Wagner que ya no es ni la mitad de lo que alguna vez fue, es por eso que esta lucha se ve tan obvia y predescible.

  2. mas k obvio y un pronostico es la realidad,,lastima que wagner nunka kiso jugar su tapa con luchadores de trayectoria como canek,atlantis y l.a park,,mascara 2000 jr lo mas transcendental de su carrera sera el perder la mascara con wagner jr,,en fin,,la gente solo ira por conocer a mascara 2000 jr,,

  3. Considero que máscara año 2000 jr es un muy buen luchador pero esa historia ya la conocemos un luchador que domina a otro durante la mayoría de los encuentros y en la lucha de apuestas pierde el que humilló y supuestamente queda todo en una gran distracción. Ojalá y me equivoque pero no perderá la máscara wagner quien es catalogado como un miedoso.

  4. DE ACUERDO CON TODOS LOS DE ARRIBA EL RESULTADO ES POR DEMAS SABIDO WAGNER COMO DICEN NO ES NI LO QUE MUCHOS PENSABAMOS A VER PORQUE NUNCA APOSTO LA MASCARA CON UN CANEK, ATLANTIS, ULTIMO GUERRERO O YA DE PERDIS CON LA LA PARK PORQUE SENCILLAMENTE LOS LUCHADORES MENCIONADOS ANTES SON SIMPLEMENTE MEJOR QUE EL QUE DIRIA UNA LEYENDA QUE SE FORJO COMO LOS GRANDES DE VER QUE SU LEGADO NO ES NI LA MITAD DE LUCHADOR QUE FUE EL ME REFIERO A SU PADRE EL SR DR WAGNER.

  5. AAArmando dice:

    Si Wagner pierde me como mi teclado.