“Voy a acabar con todos los luchadores del CMLL”: Hiroshi Tanahashi

El gladiador nipón y máxima estrella de New Japan Pro Wrestling (NJPW), Hiroshi Tanahashi llega el próximo miércoles 22 de agosto a la Republica Mexicana con el sólo propósito de acabar con las figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) como afirma en este video.

Además, comenta que “… en 100 años no habrá un luchador como yo.”

About these ads

Comentarios

  1. Es un gran luchador sin duda me gustario verlo defendiendo su IWGP Heavyweight Championship ante alguno de los luchadores del CMLL como podrían ser Mr Niebla o Ultimo Guerrero.

  2. Un mano a mano con Ultimo Guerrero seria sensacional…

  3. señores dejemos de hacer puñetas mentales sabemos que viniendo ala arena mexico va a llegar como rudo y en luchas de reelevos australianos practicamente viene de vacaciones

  4. luchalibreforever dice:

    Es una lastima que venga a vacacionar, este si es un luchador de verdad.

  5. B Rojas Nando dice:

    Wow! uno de los mejores Wrestlers Nipones sino es que el Mejor, Estaria de agasajo vs Ultimo Guerrero, Mr Niebla, Shocker o con El Terrible que es el Campeon Completo pero…… me temo que lo pondran junto a porky y maximo en relevos australianos vs cualquier tercia inventada shale!

  6. deberia estar en Lucha Libre la Experiencia, asi subiria la categoria del evento

  7. […] estrella de New Japan Pro Wrestling (NJPW), Tanahashi enfrentará a El Terrible por el Campeonato Universal 2012 este próximo viernes 31 de agosto en la […]