Confirmado: Chris Masters acepta la invitación al Torneo Unificación de Ligas y estará por primera vez en Colombia

Chris Masters, luchador estadounidense de 1.93 de estatura y 120 kilos, ha aceptado la invitación de la Leyenda El Jaguar de Colombia y la LWF para Asistir al Torneo Unificación de Ligas que se celebrará en el mes de septiembre de 2012 y buscará coronarse como Campeón de la LWF en su primera visita al país del café y las flores, aunque además tiene como objetivo a Carlito, quien también estará en el Torneo.

Sigue la FanPage de El Jaguar de Colombia en Facebook y podrás participar en la Rifa de Boletas Ringside – Visita la página web oficial de El Jaguar de Colombia – Visita la FanPage del Museo de la Lucha Libre en Facebook – Visita la página web oficial del Museo de la Lucha Libre– Las boletas para este evento se pondrán a la venta oficialmente el 13 de agosto a través de TuBoleta.com.

About these ads

William Beltrán

Colombiano. Me gusta la Lucha Libre (Wrestling), MMA (Artes Marciales Mixtas) y Boxeo y escribo noticias sobre estos deportes. Estudiante de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (ADSI). Administrador y Redactor de SuperLuchas.com. http://www.facebook.com/williambelesp - http://www.twitter.com/willybelesp - williambeltran619@gmail.com - WhatsApp: +573187805982.

Comentarios

  1. pudinhouse dice:

    Ojala se alce con el campeonato, que al menos tenga la gloria que no le dieron en la WWE

  2. Batista666 dice:

    Carlito vs Mastrpiece, interesante lucha.

  3. si va a ser un evento increible ver un masters vs carlito en colombia seria algo unico , ademas de los luchadores mexicanos que vendran como daga. larga vida a la lucha libre

  4. Como me gustaria que estrellas de ese calibre vengan a mi pais