Chris Masters en México - 13 de mayo de 2011 / Photo by: Paul Isaid Camacho Mariscal

Chris Masters en México – 13 de mayo de 2011 / Photo by: Paul Isaid Camacho Mariscal

El Ex-Luchador de WWE Chris Masters fue entrevistado recientemente por el programa de radio “Inside the Ropes”. En la entrevista, además de hablar de su posible futuro en TNA, habló acerca de el Presidente de la WWE Vince McMahon y del luchador John Cena.

En primer lugar habló de como es el Presidente fuera de las cámaras:

“El esta por encima de todo el mundo. Incluso que el Hulkster (Hulk Hogan). Son una familia peculiar. Muy buenos en los negocios. Las personas como él, que forman parte de los negocios, tienden a ser un poco frías y a no acercarse demasiado a los artistas. Mi primer encuentro con él fue muy bueno. Le dije que podría ser un gran luchador para la WWE.”

Luego habló sobre como nació  su gimmick de “Masterpiece”:

“Tom Prichard cambió mi nombre a Masters. Luego mi amigo Matt Morgan y yo estábamos sentados un día y dijo ‘Masterpiece’. Se lo enseño a Jim Cornette y le pareció una buena idea, a la WWE le pareció una buena idea. Yo en broma digo que le doy un 10% de mi sueldo a Matt Morgan. Siempre he dicho que él fue el responsable.”

También hablo sobre trabajar con John Cena:

“Ese hombre tiene unos puños muy pesados. Carlito y yo solíamos bromear cuando peleábamos contra él y Shawn Michaels, porque él no tiene los puños tan pesados. Recuerdo que en Elimination Chamber creí que estaba en una pelea de verdad. No es que él sea malo, sólo que él se entusiasma mucho y tiene las manos grandes, y aveces no se da cuenta de su propia fuerza.”

Por último habló sobre un posible futuro en la empresa TNA:

“Creo que tengo una buena oportunidad para trabajar en el futuro. Es un ambiente diferente al de WWE. Me gusta que Dixie Carter esté más a disposición de los talentos. Jason Hervey vino hacia mí con una cámara después del combate y me dejó hablar sin tener nada escrito. Hubo una buena reacción del público. Todo fue tan bien como podría ir. He plantado todas las semillas que pude. Ahora es cosa de ellos si quieren sacar provecho. Sino me iré por mi camino.”

Estos son los puntos más importantes de la entrevista. Podéis escuchar la entrevista completa pinchando aquí.

About these ads

Comentarios

  1. Chris masters es un buen wrestler, y realmente seria grandioso verlo en TNA algun dia

    1. Hablando de: a mi me gustaria verlo en una rivalidad en contra de Rob Terry o Magnus, ya que le da la talla…
      Me gustaria ver a carlito también en la empresa.

  2. Buenos comentarios por parte de Masters no es el típico exWWE que habla mal de Cena y de la WWE intentando llamar la atención creo que luchadores como el y Carlito entre otros son los que podrían haber dejado su propia huella en WWE pero no supieron darle el empuje necesario ,en cuanto a verlo en TNA su participación en Ring Ka King fue bien aceptada(aunque para mi los únicos segmentos aburridos que tubo RKK fueron en los que el retaba gente a zafarse de su full nelson) de todos modos creo que seria una buena incorporación para TNA que ahora sino me equivoco esta a falta de un powerhouse dominante con la salida de Matt Morgan.

  3. Yo siempre pensé que la WWE le daría un gran Push a Master; no lo hizo pero creo que le hubiera convenido tiene todas las herramientas.

  4. A mi siempre me gusto Masters, es una pena que no lo aprovecharan en WWE el se le ve bueno.

  5. Masters casi agarra la gloria por el 2005-2006, luego que Lashley le rompió su llave no se le volvió a ver, que habrá hecho…
    A mi si me gustaba Masters, espero que le vaya bien en la TNA.

  6. Lo que más me llamó la atención de sus comentarios fue la parte donde dice… y cito!!: “Recuerdo que en Elimination Chamber creí que estaba en una pelea de verdad”, digo, todo mundo sabemos que en WWE todo es actuado, pero es gracioso que alguien que estuvo ahí lo diga tan abiertamente.

  7. AAArmando dice:

    Masters fue otro de los desperdicios de la WWE. Tenía presencia y pudo haber sido un personaje importante en algún storyline.

  8. Tuvo un gran papel en ese “Año luchístico” 2005-2006, haciendo pareja con Carlito, participando en Survivor Series en el equipo de Raw, y después en la elimination Chamber en New Year’s Revolution, era de los que tenían un buen futuro, pero como varios buenos luchadores, fue desapareciendo, muy buenos comentarios de Masters de la WWE, Cena y su futuro, esperemos y le vaya bien
    Saludos a todos!!!

  9. La WWE Tenia pensado Hacer Masters Campeon de la WWE, no por nada lo pusieron a muy Temprana Carrera en una rivalidad contra Shawn Michaels, era una especie de trampolin para llegar hasta esa pocision de Estelarista, lamentablemente la empresa al igual que Muchos otros talentos con potencial e Inicios Prometedores( Vease Lord Tensai, Jinder Mahal, Kaval, Etc) se fueron Olvidando de la idea de verlo como Estelar, Luego tubo su Alianza/Rivalidad con Carlito en la cual el caribeño lo opaco, sin mas nada que hacer fue despedido y luego recontratado en lo que parecia ser un regreso con posible Push ya que lo pusieron enmedio de la rivalidad Cena/Orton pero con su cambio a Face ese push termino denuevo en nada hasta llegar a ser humillado por Michael Cole, me sorprendio no Verlo criticando nada ni del Propio vince espero logre su tan merecido lugar en TNA

  10. Pues es un buen luchador y espero que siga trabajando, y que le vaya bien a donde vaya siendo TNA o WWE y me gustaría que ganara un título mundial pero fuera de eso que bueno que las cosas le han ido bien.

  11. El es un buen luchador y la wwe no le dio un buen papel en sus ultimos año en dicha empresa pero TNA como es costumbre toma a los luchadores que la wwe libera o despide y es aveces bueno por que es como una segunda opcion para verlos en el ring y creeo que la TNA podra hacer de el una gran estrella siempre y cuando se den cuenta de que tiene un gran potencial.

  12. solo espero verlo pronto en TNA lastima que no podra ser con su amigo MATT MORGAN ya que el se salio de TNA pero espero que se aproveche aqui aunque seria mjuy apresurado ponerlo de estelar todo tiene que ser a su tiempo ya que es muy dificil que haya muchos luchadores (al mismo tiempo al menos que se forme un grupo) tal ves que empiece a medias y vaya busacando para empezar el campeonato de television TNA, la WWE comenzo a cajetearla mucho pero lo que mas encabritaba era su ultimo personaje de que solo movia sus pectorales. el es otra prueba de que la WWE se esta quedando sin ideas creativas para sus estrellas.

  13. kingbilbin dice:

    quitando que ha hecho algo muy grave, que es romper el kayfabe, interesante entrevista. da gusto vero sin resentimientos.

  14. Batista666 dice:

    Me esperaba que hiciera malas criticas, pero no, fue neutro sus opiniones, bien por él, y si, a simple vista los brazos de Cena parecen inflados.

  15. Espero que aquí si lo aprovechen

Desde la web

. .