www.cmll.com

El gladiador experimentado Atlantis se convirtió por quinta vez en Campeón Mundial de Parejas del CMLL, en esta ocasión a lado de Diamante Azul, el pasado 3 de agosto en la Arena México.

Este título lo ha ostentado con grandes luchadores como Rayo de Jalisco Jr., Lizmark, Blue Panther y Último Guerrero, quien para los locutores de Radio CMLL (no sólo ellos) sería un buen protagonista del 79 Aniversario de la empresa al enfrentarse máscara contra máscara ante “El Ídolo de los Niños”.

En mí opinión: una lucha que no llegará pronto.

En esta misma función se presentó oficialmente Místico “La Nueva Era”.

About these ads

Comentarios

  1. jona8526 dice:

    Cuando Doña Lucha Nos Deja, podria ser el titulo de un documental de Atlantis, y miren que calidad, prestigio, carrera y nombre lo tiene, solo que en mi particular punto de vista, ya dio lo que tenia que dar, como luchador activo, y no quiero que pierda su mascara contra algun principiante, lo mejor es que se retire, es lamentable ver como ya la gente lo abuchea y le grita “viejo regresa al asilo”, aunque siempre arropado por la juventud, podria decir que a Atlantis no le he visto una gran lucha en los ultimos años, no me gusta ver a idolos que nos arrojaron al mundo de la lucha en nuestra infancia dando luchas con mas tiempo tirado en el suelo o abajo de riñg, o que con un simple y vano movimiento de la mano hacen volar por los aire a los luchadores jovenes, desgraciadamente hay muchos luchadores que no pueden retiranse como lo grande que son, prefieren empañar un poco su gloriosa carrera de esta forma, tal es el caso de Atlantis, Octagon, Blue Panther, La Parka… caso contrario mi 440 Negro Casas, El Negro Navarro estos como los buenos vinos, entre mas viejos mas tecnica desparraman por el ring, pero pues solo resta desearle suerte en su quinto reinado al Gran Idolo de los Niños, por quieno no vibro con sus grandes hazañas…

  2. Taker dice:

    La lucha de apuestas entre estos dos no se dará, al menos por ahora, las luchas candidatas para el aniversario serian lucha mascara vs mascara entre Mr. Niebla y Volador jr. o Terrible vs Rush.

  3. […] Nueva Era”  consigue una nueva victoria el pasado 4 de agosto ahora en la Arena Neza a lado de Atlantis y Titán venciendo a Negro Casas y a los exCampeones Mundiales de Parejas del CMLL, Dragón Rojo […]

  4. […] con CMLL) en la Arena Coliseo de Occidente desde Guadalajara, Jal., donde este 5 de agosto junto a Atlantis y Titán vencieron a Los Hijos del Averno (Mephisto y Ephesto) y Dragón Rojo Jr. El nuevo […]

Desde la web

. .