Jinder Mahal ataca a Yoshi Tatsu / Photo by: simononly - Flickr.com

Jinder Mahal ataca a Yoshi Tatsu / Photo by: simononly – Flickr.com

Según reporta el Wrestling Observer Newsletter, dentro de WWE se tiene mucha confianza en  Jinder Mahal, el cual se considera que tiene el potencial necesario para llegar a ser uno de los Top Heel de la empresa, de ahí la actual rivalidad con Ryback

About these ads

Comentarios

  1. kingbilbin dice:

    sinceramente, no he seguido a este hombre. alguien me puede decir en que destaca? y otra cosa bastante importante. un top heel indio? deberia tener buen mic y un indio dudo que lo posea.

    1. Yizzus dice:

      También sabe hablar inglés. No ha dado promos largos, pero tampoco tiene un mal mic. Eso sí tampoco he visto muchos combates suyos, y no se qué nivel de wrestling tiene, pero por sus otras características seguro que WWE le dará un push pronto. De hecho, fue finalista en el torneo por el título de NXT contra Seth Rollins.

      1. godme dice:

        Ah, no. Hindú e indio son gentilicios correctos para los habitantes de la India. Por lo general, hindú se utiliza más para los practicantes del Hinduismo. Así que es correcto.

      2. kingbilbin dice:

        hindu es el que practica el hinduismo tambien. para no liar los terminos uso indio.

      3. scisterna dice:

        Se dice indio, pues hindú viene del que practica el hinduismo (religión) y no todos en India lo practican.
        “En algunos países de Hispanoamérica debido a que la palabra “indio” se usa de forma peyorativa y equivocadamente para referirse a los nativos del continente americano, a veces se utiliza “hindú” como gentilicio del nativo de India. La RAE admite esto como válido siempre y cuando no haya posibilidad de confusión”

    2. future14legend dice:

      jinder mahal no es indio, el es indio-canadiense y sabe ablar indio, ingles y punjabi

  2. Que ? ? ? Eso fue todo ? ? ?

  3. Yo si lo he visto y no ofrece la gran cosa, lo han puesto en muchos squash pero no le he visto algún combate serio realmente. Tampoco tiene micro, hasta la fecha no ha pasado de jobber salvo unas cuantas promos que hizo cuando era compañero de Gran Khali. Creo que le quieren dar un personaje estilo Alberto del Rio pero no creo que pueda lograr nada interesante. Deberían darle mas impulso a Cody Rodhes, pero Mahal es otro de los que por su estatura y peso reciben apoyo, aunque sean bultos sin una pizca de carisma.

    1. godme dice:

      El primer combate serio que le he visto es contra Christian. El primer match de este tras Over the Limit. Se notó que Mahal tiene talento suficiente para algo más. Me gustaría verlo con otros rivales. Donde se podría ver su calidad es en contra de Kofi Kingston o alguien como Ziggler o Rhodes.

  4. Marcos dice:

    Creo que Mahal puede ser un buen activo para la empresa porque su desempeño en el ring es bueno y tiene presencia, pero la verdad es que su gimmick me resulta aburrido como el que más. No deja de ser el típico luchador rudo que ataca a quien le mandan en cada momento.

    Me gustaba cuando empezó a aparecer en Smackdown, con aquella rivalidad con el Gran Khali, desde entonces no le han dado ni interesante.

    Si desarrollan un poco más su personaje y le dan una verdadera razón para iniciar un feudo serio con Ryback podría estar muy bien, pero no basta con hacerlo pelear contra él mientras aprieta los dientes.

  5. Estoy de acuerdo, yo tampoco le veo gran cosa a este luchador, no le he visto buen manejo de micro o talento para luchar…pero en wwe ven cosas que los fans no…por eso van tan bien (sarcasmo)…

  6. WADE MX777 dice:

    mahal, con las topes de huida con ryback, como noo. si sera todo un gran heel (sarcasmo)

    pero, ni siquiera le dieron confianza para ser el campeon de nxt. pero aun le falta mucho.

    1. Mejor que Drew McIntyre tenga una la rivalidad contra ryback, pero no para jobbearlo si no para dar buenas luchas.

  7. yo si lo vi dar peleas con mayor duración en superstar y nxt.
    Su nivel cuando debuto era malisimo lo pusieron a que se enfrente siempre en house shows contra daniel brayan eso fue pedido por la wwe para que Mahal mejore y pues ha mejorado un poco ,no es un gran luchador.
    Pero la wwe siempre quiere dar push a luchadores que nacen en wwe.
    Tiene el personaje mezcla de iron sheik con Muhamad hassan(disculpa si lo he escrito mal) y su remate es el camel glutch.
    Si Jinder quiere ser un gran heel tiene que lucharla mejorar mucho mas si quiere aparecer y tener mas pantalla que otros luchadores que cumplen con lo necesario(tyson kidd,justin gabriel,etc) no les dan esa oportunidad.
    salu2

  8. Mientras que no suceda un acto terrorista que le afecte todo estará…si según su gimmick es hindu, no arabe, pero para los gringos es lo mismo. Imagino alguno de ustedes entendera a que me refiero.

  9. elkriz dice:

    KREO K MAHAL NO ES UN MAL LUCHADOR PERO NO A TENIDO EL PUNS NECESARIO PARA CONSIDERARLO UNO DE LOS MEJORES HEEL DE LA EMPRESA ACTUALMENTE

  10. mahal en realidad no es Hindu, es canadiense y habla muy bien el ingles, aparte que tambien habla Hindi, por eso le pusieron ese gimnick.

    1. lalo0187 dice:

      agrada muchoi su gimick aun q calidad tiene seria genial verlo como mind card

  11. Me hace recordar a Muhammad Hassan. Recuerdo que muchos seguidores y criticos de la wwe, latinos, no le daban fe a Hassan, y en menos de un año les tapó la boca a todos porq de a pocos fue mejorando y prometía ser un top heel, hasta ese gran problema que ocacionó en SmackDown ante el Undertaker en el 2005, q tuvo vinculo indirecto con el atentado terrorista en Londres, terminando en el olvido y siendo despedido Muhammad. Hoy Jinder Mahal es un prospecto y quizas continuar lo que algún dia Hassan hizo. Son muy similares, pero le falta mas masa a Jinder. Recuerden bien, que un lucharo siempre va avanzar, siempre y cuando los bookers hagan un buen trabajo. Si lo puede hacer.

  12. en realidad Mahal es en realidad canadiense, la verdad prefiero que quiten a Mahal de el lugar en el que esta y regresen a Rhodes a las grabaciones de Smackdown ya que últimamente solo lucha en Superstars.
    empiezo a molestarme por lo que le hacen a Rhodes, yo lo veo como la futura cara de la empresa.

  13. xi4go dice:

    yo no tengo NADA en contra de los talentos provenientes de otros países que no sean Ingles hablantes, pero al parecer cuando se habla de rudos, no funciona muy bien cuando algún luchador que no habla ingles por naturaleza se le da ese papel. Claros ejemplos son Mahal y del Rio, no dudo de sus capacidades, pero para realmente conectar con la gente y ganarse su odio un ingles mal hablado les quita seriedad. Si nos ponemos a pensar, los TOP HEELS de la historia de WWE, los que mas han “conectado” son ingles hablantes por naturaleza… Jericho, Orton, Punk, Batista, Lesnar, Henry, Roddy Piper, Kurt Angel, etc. Quiza al no ser su lenguaje original, no logran conectar bien con la afición americana. Asi que a Mahal dudo que le toque hacerse TOP Heel de la WWe algun día

    Es una lastima, y repito yo no tengo nada en contra de ellos, pero así es el mercado americano

  14. El tipo se le ve mucho potencial y ya está bueno que la WWE se quede con los mismos de siempre.. Es bueno que innove y le de el push que merecen estos grandes referentes.. Tyson kidd y Justin Gabriel también deberían daele su gran oportunidad..

  15. Yo prefiero que el push tenga Sandow y Cesaro

  16. Tal vez si se le da una pulidita, y dejan que exponga lo que sabe hacer….hasta le cerraria la boca a varios, y otros tantos se volverian repentinamente su besa traseros como suele pasar aquí en la página, yo le veo potencial, pero no he observado detenidamente su repertorio luchístico.

  17. Batista666 dice:

    Que regrese a FCW nomas… aun esta verde.

    El aborto de Goldberg tiene mejores oponentes para enfrentarse que esa miseria de Mahal.

  18. Pues si se nota parece que romperá el invicto de Ryback dentro de poco y a tenido poco protagonismo en Storyline con Sheamus y Khali en el pasado pero estuvo bien y espero que termine con Ryback tal vez en SummerSlam

  19. elhunicoreydelrio dice:

    pues no es el mejor pero tiene buenos movimientos lo pueden llegar a pulir y hacer un tag team heel con el y ryback. Que despues de esta rivalidad encuentren una forma de unirlos y se vuelvan campeones de parejas.

Desde la web

. .