Rush se muestra implacable ante Archer /www.njpw.co.jp

.

Por Darkangelita.

Con la realización de 8 encuentros (4 por grupo), se llevó a cabo la fecha dos del G1 Climax 22, teniendo como sede el Tokyo Korakuen Hall.

La función comenzó con un emocionante encuentro entre Yujiro Takahashi y el experimentado Satoshi Kojima.  Desde el inicio de la contienda Yujiro se mostró muy recio y finiquitó el encuentro pasados los 8 minutos al castigar a Kojima con la Tokyo Pimps.  Yujiro suma así sus primeras 2 unidades.

Yujiro da cuenta de Kojima /www.njpw.co.jp

.

La primera lucha correspondiente al Grupo B corrió a cargo del mexicano Rush y de Lance Archer. Ambos habían obtenido victorias en la Fecha 1.  Haciendo una demostración de coraje, nuestro compatriota saca la mejor parte al someter a su rival con con una Small Package Hold a los 7:30 minutos.  Este es el segundo triunfo de Rush que lo coloca momentáneamente a la cabeza del grupo.

Certero ataque de Rush /www.njpw.co.jp

.

Toru Yano inició su participación en el torneo y lo hizo con un descalabro ante Yuji Nagata quien se recupera de su resultado de ayer, luego de castigar a Yano con un Backdrop Suplex Hold.

Instante en que Nagata vence a Yano /www.njpw.co.pj

.

Siguió a continuación el duelo entre Karl Anderson y Minoru Suzuki.  El líder de Suzuki Army pretendió usar todas las rudezas posibles, incluso Taichi intervino golpeando a Anderson con una silla.  Sin embargo, “The Gun Machine” superó estos inconvenientes y termina imponiéndose con la Gun Stun.  Anderson liga dos victorias consecutivas y se coloca a la cima de su grupo.

Anderson se impone a Suzuki /www.njpa.co.jp.

.

Shelton Benjamin se repone del mal inicio que tuvo el día de ayer, la víctima en esta ocasión fue Naomichi Marufuji, quien sucumbe luego de casi 8 minutos de refriega cuando  Benjamin lo castiga con la Pay Dirt.

Emocionante el encuentro entre Marufuji y Benjamin /www.njpw.co.jp

.

En una lucha sin cuartel se vieron las caras MVP y Togi Makabe.  Fueron 9:30 de duras acciones en donde ambos luchadores mostraron lo mejor de su repertorio. Pero es MVP quien saca la mejor parte tras aplicar una definitiva Irreversible Crisis.  MVP inicia con pie derecho en la competencia al conseguir 2 puntos, en cambio Makabe liga su segunda derrota.

MVP prepara su movimiento final /www.njpw.co.jp

.

Llegó el momento del encuentro semifinal, donde se presentaba Hirooki Goto, quien lució nueva vestimenta, para enfrentar al que sin duda es su más acérrimo rival, Shinsuke Nakamura.  En otro capítulo de este duelo que ya es todo un clásico ambos luchadores sacaron el relucir el odio que se tienen para dar buena lucha que terminó definiéndose del lado de Goto, cuando castiga a Nakamura con la Shotuen Kai. Para Nakamura ha sido un inicio desafortunado con dos tropiezos, en cambio Goto suma sus 2 primera unidades.

Nakamura vs Goto, una lucha sin cuartel /www.njpw.co.jp

.

La última batalla de la noche la sostuvieron Tetsuya Naito contra Kazuchika Okada. Naito llegaba con la consigna de vencer a Okada para así cobrar revancha de lo sucedido a inicios de Marzo pasado cuando contendieron por el IWGP Heavyweight Title. Con casi 22 minutos de acción Naito consigue su objetivo tras someter a su rival con  la Stardust Press, de esta forma llega a 4 tantos para compartir el liderato de su grupo con Rush.

Naito sale victorioso de este encuentro /www.njpw.co.jp

.

Los resultados completos a continuación:


Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1950 Espectadores.

1. G1 Climax – Grupo A: Yujiro Takahashi [2] vence a Satoshi Kojima [0] (8:34) con la Tokyo Pimps.
2. G1 Climax – Grupo B: Rush [4] derrota a Lance Archer [2] (7:30) con una Small Package Hold.
3. G1 Climax – Grupo A: Yuji Nagata [2] vence a Toru Yano [0] (10:01) con un Backdrop Suplex Hold.
4. G1 Climax – Grupo A: Karl Anderson [4] derrota a Minoru Suzuki [2] (12:22) con la Gun Stun.
5. G1 Climax – Grupo A: Shelton Benjamin [2] vence a Naomichi Marufuji [2] (7:54) con la Pay Dirt.
6. G1 Climax – Grupo B: MVP [2] derrota a Togi Makabe [0] (9:30) con la Irreversible Crisis.
7. G1 Climax – Grupo B: Hirooki Goto [2] vence a Shinsuke Nakamura [0] (13:03) con la Shouten Kai.
8. G1 Climax – Grupo B: Tetsuya Naito [4] derrota a Kazuchika Okada [2] (21:59) con la Stardust Press.

Clasificación parcial G1 CLIMAX 22

Grupo A:
1. Karl Anderson [4]
2. Minoru Suzuki [2]
3. Hiroshi Tanahashi [2]
4. Shelton Benjamin [2]
5. Naomichi Marufuji [2]
6. Yujiro Takahashi [2]
7. Yuji Nagata [2]
8. Satoshi Kojima [0]
9. Toru Yano [0]

Grupo B:
1. Rush [4]
2. Tetsuya Naito [4]
3. Lance Archer [2]
4. Kazuchika Okada [2]
5. Hirooki Goto [2]
6. MVP [2]
7. Togi Makabe [0]
8. Hiroyoshi Tenzan [0]
9. Shinsuke Nakamura [0]

About these ads

Desde la web

. .