Confirmado: Drew Shepperd acepta la invitación al Torneo Unificación de Ligas y estará por primera vez en Colombia

Drew Shepperd (más conocido como Jacob Novak, exParticipante de WWE NXT), luchador estadounidense de 1.96 de estatura y 110 kilos, ha aceptado la invitación de la Leyenda El Jaguar de Colombia y la LWF para Asistir al Torneo Unificación de Ligas que se celebrará en el mes de mayo de 2012 y buscará coronarse como Campeón de la LWF en su primer visita al país cafetero.

Sigue la FanPage de El Jaguar de Colombia en Facebook y podrás participar en la Rifa de Boletas – Visita la página web oficial de El Jaguar de Colombia.

About these ads

William Beltrán

Colombiano. Me gusta la Lucha Libre (Wrestling), MMA (Artes Marciales Mixtas) y Boxeo y escribo noticias sobre estos deportes. Estudiante de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (ADSI). Administrador y Redactor de SuperLuchas.com. http://www.facebook.com/williambelesp - http://www.twitter.com/willybelesp - williambeltran619@gmail.com - WhatsApp: +573187805982.

Comentarios

  1. La verdad, nunca espere que viniera Novak, desde que lo vi en FCW, es un tipo aburrido sin carisma ni tecnica. Espero que tenga algo innovador para que me impresione.