www.cmll.com

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) comparte a través de su Twitter Oficial los resultados de este 3 de agosto en la Arena México, donde Místico “La Nueva Era”  hizo su presentación oficial con el pie derecho.

CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS VERSIÓN CMLL: Atlantis y Diamante Azul se convierten en nuevos monarcas al vencer a Los Nuevos Guerreros (Ultimo Guerrero y Dragón Rojo Jr.).

¡GRANDIOSA SEMIFINAL EN RELEVOS DE TRIOS!: Shocker, Máscara Dorada y Máximo derrotan a La Peste Negra (Negro Casas y Mr. Niebla) y Volador Jr. en dos caídas al hilo por dificultades entre los rudos.

Al finalizar, “El Depredador del Aire”  fue masacrado por sus compañeros en turno, por lo que reto una vez más a Mr. Niebla a un duelo de máscara contra máscara ante la alegría del público. El “Apestoso Mayor”  simplemente contesto “… arriba La Peste Negra.”

EVENTO ESPECIAL: Místico “La Nueva Era”, Ángel de Oro y El Valiente triunfan sobre Los Hijos del Averno (Mephisto y Ephesto) y Euforia.

El nuevo “Príncipe de Plata y Oro”  fue presentado entre aplausos y abucheos. Además, algunos aficionados se pusieron de pie, tras la batalla.

www.cmll.com

MATCH RELÁMPAGO: El Felino supera a Stuka Jr.

SEGUNDA LUCHA: Fuego, Tritón y Diamante derrotan a La Ola Amarilla (Okumura y Namajague) y Misterioso Jr.

PRIMERA LUCHA: Los Rebeldes Tuareg (Arkángel y Skándalo) y Nosferatu vencen a Starman, Molotov y Tigre Blanco.

About these ads

Comentarios

  1. Espero q mistico siga triunfando y sea el nuevo idolo

  2. untrollcomentoaqui dice:

    Buen debut, así a secas, La presión se lo comía y tuvo errores. Se tropezó en su movimiento característico de tijeras desde la pasarela hacia el cuadrilatero con apoyo en la segunda cuerda, de plano se cayó ahí, aunque al parecer hizo ese movimiento pero desde el cuadrilátero hacia afuera, hizo un Shooting Star Press hacia afuera del ring apoyandose sólo en las cuerdas, no en el esquinero. Los errores le costaron algo de brillo y otras tres razones que fueron Mephisto, Ephesto y Euforia, digamos que le cobraron el derecho de suelo, Místico acabó con la máscara rota y el que definió la lucha fue Ángel de Oro con la mecedora.

    En la estelar también hubo lío entre Guerrero y Dragón Rojo. Hubo muchos líos entre los rudos en esta función, Guerrero y Dragón Rojo, La peste negra y Volador jr y también Okumura y Namajague (aunque a estos últimos no les costo el triunfo).

    Místico se llevó la más grande ovación, la verdad la ovación en su presentación fue enormeee, los abucheos que no eran pocos fueron superados por la ovación.

    Y como dato, reportan que algunos o sólo uno de los integrantes de Metallica estuvieron presentes en la función.

  3. mexicole dice:

    mistico suerte en tu futuros combates y felicitaciones ojala se de el duelo de mascaras

  4. AAArmando dice:

    Que bien que el nuevo Místico no debute de inmediato como estelar. Y felicidades a los nuevos campeones, este es otro triunfo para Atlantis.

  5. GerardStyles dice:

    Y chequeen la entrada de este nuevo Mistico, por si faltaba algo…

    1. untrollcomentoaqui dice:

      Si te refieres a las campanadas, ya las usaba el anterior Místico. Y si con ello haces alusión al Undertaker, bueno pues escucha la canción de Hells Bells de AC/DC también las usan y fue bastantes años antes que el Undertaker.

  6. luchalibreforever dice:

    Hay que darle una oportunidad al Mistico, poco a poco va a sacar su mejor repertorio, siento yo que es sano que hayan revivido el personaje. Ahhhhhhhhhhh y como es el CMLL se limitan a poner los resultados, pero fuera WWE, ponen toda la reseña de la función, mal en ese aspecto, no sean malinchistas porque si hasta alguien ya sea en raw o smackdown estornuda mal lo ponen, sean más precisos con todas las funciones, es una solicitud, indirectamente con sus publicaciones en Internet colaboran para que la lucha mexicana siga en picada, saludos.

  7. […] Este viernes 3 de agosto, la Arena México recibió el debut El Nuevo Místico ante una muy buena entrada […]

  8. […] pasado 3 de agosto se recordará en la Arena México por la presentación oficial de Místico “La Nueva Era”, quien triunfo a lado del Ángel de Oro […]

  9. Totalmente de acuerdo con luchalibreforever yo lo comente anteriormente, si alguien en la wwe se tira un gas hay 10 notas y 50 comentarios en cada una, los verdaderos fanaticos de la lucha libre no podemos aceptar esto.. en el CMLL LA MEJOR LUCHA LIBRE DEL MUNDO!!!!!!.

    1. salvad1 dice:

      En realidad fue un buen debut tomando en cuenta el numero de detractores del “Nuevo Mistico”.
      Los errores son lo normal de convertirse en la atracción de todo ese publico que hizo una muy buena entrada el dia de ayer en la México.
      No es lo mismo luchar sin presión contra luchadores del mismo nivel o preliminaristas que enfrentar a un maestro del tamaño de Ephesto,o un luchador estrella del nivel de Mephisto, por lo que tambien influyo en los dos errors, que por cierto supo resolver rapido.
      En cuanto al pique del Volador jr vs Mr Niebla suena bien como novedad pero por la diferencia de estilos, peso y experiencia quiza no se acoplen del todo para dar una buena lucha.
      Un posible duelos de mascaras entre ellos lo veo poco probable , a menos de que Mr Niebla tenga muchas gans de perder su capucha.
      Las mejores luchas de la noche fueron la de Okemura, Namjague y Misterioso jr vs Diamante, fuego y Trirón, el mano a mano de Felino vs Stuka fue quiza el mejor de la noche , lastima que solo fue el match relampago.
      La lucha estrella quedo a deber mucho bajo el ritmo que llevaba la función las dos parejas no se acoplaron en el transcurso del encuentro, Diamante Azul se vio muy lento y el Dragón Rojo jr todavia no justifica porque es lkuchador estrella, era me¿necesario que Ultimo Guerrero y Atlantis marcaran el ritmo del encuentro.
      }Saludos

  10. […] El gladiador experimentado Atlantis se convirtió por quinta vez en Campeón Mundial de Parejas del CMLL, en esta ocasión a lado de Diamante Azul, el pasado 3 de agosto en la Arena México. […]

  11. […] pasado 4 de agosto ahora en la Arena Neza a lado de Atlantis y Titán venciendo a Negro Casas y a los exCampeones Mundiales de Parejas del CMLL, Dragón Rojo Jr. y Último Guerrero, quien en los momentos culminantes de la batalla fue la victima del nuevo “Príncipe de Plata y […]

Desde la web

. .