Triple H durante las grabaciones del WWE Superstar Showdown / Twitter.com/JoeVilla_WWE

Triple H durante las grabaciones del WWE Superstar Showdown / Twitter.com/JoeVilla_WWE

Según Wrestling Observer Newsletter, se ha hablado mucho acerca de la mejoría que ha tenido todo el sistema de Desarrollo de la WWE desde que John Laurinaitis dejo el cargo y tomo las riendas Triple H. Se dice que Vince McMahon ha mantenido sus manos fuera del departamento de Desarrollo, por lo que  los funcionarios de la empresa estarían tratando de convertirlo en algo parecido a un sistema de franquicia de entrenamiento deportivo con Triple H contratando a ex atletas profesionales para que trabajen en relaciones con el talento.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

 

Zonadictoz

About these ads

Comentarios

  1. VOLVER AL TALENTO PASADO Y DESPERDICIAR EL NUEVO TALENTO, ES COMO TRAER A HULK HOGAN VS TYSON KIDD???

    1. godme dice:

      Siempre es bueno practicar al lado de las leyendas. Esa es una de las razones que hacen que los clavados en México tengan éxito.

      En realidad creo que a la larga será positivo, siempre y cuando ese talento no quiera que ellos sean los beneficiados.

    2. Dice que estaría contratando ex-atletas para que trabajen con el talento, ósea que los ayuden en entrenamiento. Eso entiendo yo.

      1. maurificus dice:

        Eso es una asquerosa mentira, de otro modo no estarian por los suelos la division de DIVAS, PAREJAS y el de campeonato de USA

  2. John Laurinaitis era mucho mejor, ojala regrese Big Jhonny!

    1. Lo dice por el cargo, no por lo de GM.

  3. godme dice:

    Mucho se manejó que varias cosas que Cena le hizo a Laurinaitis en su match de Over the Limit no fueron planeadas. Incluso el Attitude Ajustment a la mesa de comentaristas no estaba para nada planeado.

    Se dice que Laurinaitis tenía muy mala relación con la mayoría de los luchadores. Y Cena descargó esa frustración esos días.

    Ahora, parece que Triple H ha resultado ser un ejecutivo bastante profesional. Es bueno que al menos en esa parte su ego no le nuble la visión.

  4. WADE MX777 dice:

    lastima que los wrestlings y laurinaitis no se llevaban muy bien que digamos.

    pero HHH ha llevado al talento a un buen ritmo, pero que no le de favoritismo a sheamus.

    que sean todos parejos. y que todos puedan dar lo mejor de si. salu2

    1. Diego_FM dice:

      los ”wrestlings” jajajaja Exito!! tal vez querias decir ”wrestlers” xD saludos!!

      1. WADE MX777 dice:

        perdon, q pifia, es k me precipito demasiado. y estoy un poco estresado. salu2

  5. Pero francamente le ha ido pesimo, Lo unico que ha sido rescatable ha sido el raw 1000, Smackdown se esta iendo abajo al igual que las divas, y en lo unico que triple nariz esta pensando es en dejar a sheamus como WHC Champion por un buen tiempo, me aburren los campeonatos largos y el de este bulto ya me tiene cansado, espero que varios campeonatos cambien de dueño, que se agrege de nuevo el cruiserweight championship, que se desunifiquen los tag team championship, que el segmento de las divas tenga mas espacioy que vuelva el tag team championship para ellas, y por el amor de DIOS: QUE SE ACABE LA HUEVADA DEL RAW SUPERSHOW, DESDE QUE SE PONEN A METER GENTE DE SD EN RAW HA SIDO LA PEOR IDEA, LO MISMO QUE EN SD SE PONGAN A DAR LAS PROMOS Y RECUENTOS DE RAW. APROVECHEN LOS NUEVOS TALENTOS!
    PD: VALE DECIR QUE QUISIERA QUE TRIPLE H DEJE DE NUEVO LOS EVENTOS UNICOS DE CADA MARCA, SERIA MUY BUENO

    1. dorn19 dice:

      Vale muy bien, respeto lo que dices aunque no esté de acuerdo en muchas cosas. Como por ejemplo: para que quieres un campeonato por parejas femenino si ni siquiera hay tag teams femeninos y si puede haber alguno, cuantos crees que se pueden formar? Dos? Tres? Mira TNA como tiene esos campeonatos por no tener suficiente roster femenino, en manos de una tia y un tio. Pues para eso prefiero que no haya tal categoria y se apañen con el campeonato mundial femenino. Eso lo primero. Segundo: Raw 1000 rescatable? Lamentable!! Es lo que pasa cuando promocionas tanto un evento y no superas las expectativas que habian puestas. Un show de 3 horas no puede tener tan poco wrestling como el que tuvo y tanto segmento inutil como el de Brodus y Dude Love o las payasadas de Piper o Mae Young. Ademas que el si el turn heel de CM Punk es la gran idea del equipo creativo para lo que queda de año y parte del proximo – ya lo veras que esto se alarga hasta Wrestlemania – , me parece que el equipo creativo carece de imaginación.

      1. No, raw 1000 si es rescatable, aunque sea se esmeraron, por traer las leyendas y una nueva storyline para the rock, lo que dices de brodus clay es cierto, no se porque metieron a ese bulto ahi, pero eso es algo pequeño en comparacion con la reunion de varias superstars en un solo capitulo.

        En cuanto a triple h, me preocupa que solo le interese sus favoritos (sheamus) por ganar favoritismo, el cual ha logrado muy poco y que desperdicie el talento a su alrededor dejandolo como mid-card (drew mcintyre, zack ryder, tyson kidd, etc…)

        Lo de los titulos me parece que triple h deberia tomarlo en cuenta, sobretodo el cruiserweight y la division de los titulos tag, entre mas oportunidades hayan para lucirce, mucho mejor.

        Por otro lado, raw es una marca y sd es otra, asi que no deberian combinar y traer superstars de una marca a otra (kane en sd- alberto del rio en raw) para eso existe el draft, cada marca es independiente como para ponerse a rellenar spacios con promos de la otra marca (mas de raw que de sd)

        Saludos desde colombia

  6. la photo es HHH en la nueva NXT ????

  7. No da para entender primero pusieron a Laurinaitis en la televisión y se convirtió en GM de Raw y Smackdown después fue despedido por Vince de estos cargos, sigue atacando a John Cena junto al Big Show en todos Dark Matchs y House Shows, la semana pasado solo se hablaba que iba a regresar para desafiar la WWE, hasta se especulaba que podría juntarse con CM Punk heel, entonces no regreso y de repente solo se hablaba que renuncio su cargo de Jefe de relaciones con él talento, ahorra se habla que el departamento donde trabajaba está mucho mejor después que salió, y asumió Triple H, ok puede ser Triple H haga un buen trabajo en lo general ya que cuenta mas con el apoyo de Vince y Stephanie y con este apoyo es difícil competir , pero la cosa con él es en mayo parte así” si eres mi amigo te doy una oportunidad si no me caes bien no me importa tu potencial o lo que sabes hacer”
    No se en la opinión de ustedes pero La WWE esa muy aburrido últimamente el único episodio que realmente valió a pena ver fue Raw 1000, Laurinaitis hace mucha falta en el show por más que muchos lo odiaban el dejaba el show más interesante…claro esta es mi opinión…
    Vamos a ver si hace un buen trabajo y nos traiga buenos luchadores no súper héroes como John Cena.
    Vamos seguir viendo la novela para ver lo que sucederá en los próximos capítulos.

    1. undertakerkane dice:

      Los house show se pueden ver en alguna web?

  8. maurificus dice:

    Eso es ¡¡¡¡¡¡MENTIRA!!!!!! de otro modo no estaria por los suelos la division de Divas, el de parejas y el campeonato de los USA, no estaria el Gordosaurio matando tiempo y le pondrian a Ryback un oponente de su categoria…

    1. dorn19 dice:

      Pues si, en parte es así. Triple H no es solo vicepresidente de talentos si no también de programación de eventos.

  9. big johny cometio errores garrafales dejo ir a buenos talentos como los hardys mvp y chavo guerrero que muchos pensamos jamas dejarian la empresa y solo dios sabe cuantos mas

  10. Ese de los Hardys tengo que estar de acuerdo, muchos saben que son muy problemáticos pero sus luchas eran increíbles, seria muy bueno que regresasen, era inolvidables las luchas entre parejas que se realizaban antiguamente, los Dudley Boyz, Los Hardy Boyz, Cristian y Edge, Las luchas actuales no tienen pasión y entrega como antes

  11. John Laurinaitis era pésimo en su cargo, tanto así que por su culpa luchadores como Dugleys entre otros no pueden estar ahí por el coraje que le tienen.

  12. como no! el es luchador semi retirado el sabe lo que los luchadores y divas necesitan
    a mi gusto es bueno que los luchadores entrenen junto a leyendas para que aprendan todo lo que han vivido a lo largo de su carrera.

  13. No puedes culpar a Laurinaitis por la salida de estos luchadores, la WWE cambio mucho “en mi opinión para lo peor” pero no es solo el que tiene la culpa, puede ser que el contrataba a luchadores, y pudo tener algo que ver con el despido de algunos, pero muchos salieron por que no querían estar en una era PG, donde se ve reducida la acción de verdad, muchos no querían participar de storylines como la de AJ loquita saltando en vuelta del Ring, La WWE cambio y a muchos no les gusto este cambio por eso se fueron, no se puede culpar una sola persona.
    Respondiendo a undertakerkane: los House Shows se pueden encontrar en youtube, son videos gravados por fans que vieron el show, tengo algunos videos en mi canal http://www.youtube.com/user/keilawwefan?feature=mhee

  14. estariamos mejor con lopez obrador…………..perdon con john laurinaitis

  15. crgyo dice:

    No me convence hasta el momento el manejo de Triple H con el talento. Porque aun no vemos nuevas estrellas consolidadas. Solo vemos a Cena y Orton (de vuelta) mientras luchadores como Ryder, Bryan, Rhodes y CM Punk que al terminar el año pasado se mostraban como los nuevos rostros de la empresa, hoy o están relegados, o están a vías de serlo al parecer.

    La división en parejas es mala, la división femenina no existe. La división Mid Card es tan debil que por ejemplo, para que el titulo intercontinental mantuviera la credibilidad que Cody Rhodes ayudó a recuperar tuvieron que recurrir a ex campeones mundiales como Christian y Miz, mientras que el titulo USA está siendo usado de forma burlesca.

    Para ser honesto lo único interesante que he visto en la gestión de HHH es el cambio que se le dio a NXT que ahora parece un show de FCW pero un poco mas “masivo”.

    Esperemos que su manejo mejore, porque estoy seguro que muchos no están de acuerdo que Sheamus sea el WHC solo por ser amigo del ahora nuevo encargado del talento.

    Saludos!

  16. muy bueno tu punto de vista crgyo

  17. Saludos desde Venezuela estimados fans q comentan acá… el estimado usuario “crgyo” ha dado justo “en el clavo”: Hay talentos como Zack Ryder, Cody Rhodes, Daniel Bryan y CM Punk que apuntaban a ser “las nuevas caras” y hoy, estan hechos a un lado, o apuntan a eso en el futuro inmediato… y no sólo eso, sino tambien ese talento que puede dar mucho y sigue estancado jobbeando, como por ejemplo, Tyson Kidd.

    Si, NXT es un poco mejor ahora, los q la hayan visto pueden dar fé dq ahora es un poco mejor… hay muchos luchadores con futuro allí… a mi en lo particular me ha gustado mucho el stable The Ascension… es algo un poco distinto respecto a los tag teams.

    Y me sumo, hasta cuando Sheamus como WHC? Q de plano lo gane Del Río en SummerSlam..

Desde la web

. .