Ratings de Raw y SmackDown

WWE SmackDown

La emisión del show azul del 27/7/12 marcó un 1.92 con un total de 2.83 millones de espectadores, lo que significa un descenso comparado a los 2.02 y2.97 millones que lo siguieron la semana anterior. A pesar del descenso, hay que entender que son unos resultados muy buenos, ya que compitieron con la ceremonia de apertura de las Olimpiadas.

Por otro lado, el Raw 1001 del 30/7/12 hizo un ráting de 3.08 con 4.409.000 espectadores. La primera hora, marcó un 2.79 con4.060.000 espectadores, la segunda un 3.21 con 4.7 millones de espectadores, y la tercera un ráting de 3.25 con 4.7 millones de espectadores.

Si se compara con el Raw 1000 el ráting a bajado en un 20% y los espectadores en un 22%.

About these ads

Comentarios

  1. El título debería ser: La Agonía de Smack Down

  2. El Drogatas dice:

    Que malos ratings los de SD, espero que con la llegada de Booker T como GM los numeros suban.

  3. Si smackdown sigue así, igual y no llega a festejar su programa 1000

    1. cactusfoley43 dice:

      Ojala te equivoques. Seria lamentable que se cancelara SD!, pero tristemente la WWE pasa de todo lo que no sea RAW…

  4. MrAwesomeY2J dice:

    SmackDown los que necesita es un Campeón que sea Protagonista (No sigo que Sheamus sea malo, solamente no ha sido la Superstrella que piensa la WWE que es. ).

    También tener buenas historias sobre sus campeonatos como el Intercontinetal Championship (Cody Rhodes lo estaba haciendo excelente) Christian en su regreso parecía que iba a seguir por ese rumbo,y ahora con el cambio a The Miz solamente falta esperar.

    La división de la Divas mejor ni hablamos.

    Aunque si sumamos el regreso de Orton, El actual Feud de Ziggler vs Y2J y al tener ya un GM. podría ser un poco mas interesante los sig. Show´s.

    SmackDown (+)
    *Regreso de Orton
    *Ziggler vs Y2J
    *Tener un GM

    Smackdown (-)
    *Un campeon intrascendente
    * División de Divas y Tag Team Malo (no solamente SD también Raw)
    *Desaprovechar la calidad de algunos luchadores como: Drew McIntyre,Justin Gabriel,Ted Dibiase Jr,etc)

    1. ratedr95edge dice:

      Concuerdo contigo.

      PD: Drew McIntyre sigue tomando cafe cito en backstage 😀

  5. Booker T Es el Nuevo G.M de SMACKDOWN!!!!!!!! Hell Yeah!!!!!!!!!!

  6. Casey Jones dice:

    Como espera la WWE que SD tenga ratings asombrosos si el show está pasando por una situación creativa en estado crítico….

    este show está mas olvidado que nunca, se nota perfectamente incluso me atrevo a compararlo con los últimos shows de ECW, que al final se volvieron algo monótonos (independientemente de la era pg), si la wwe no levanta un dedo por reanimar el show, tendrá el mismo destino que ECW, o terminaran fusionando las marcas.

  7. omarvai dice:

    Recuerdo cuando Smackdown era mi programa preferido de la WWE…ahora no se que le han hecho :(

  8. georgecena dice:

    Yo antes veia SD x deadman, pero pss ya ni sale en SD, solo en RAW y hasta eso 1 vez al año, tambien veia la marka azul x sin cara pero ultimamente tampoko lo han programado, sera x sus botches? si es asi m4ld1t05 haters le echaron la sal WTF! Ja Ja

  9. Yo veia Smack Down , cuando estaba Edge , Jeff hardy , Undertaker , Triple H , Mysterio , Batista , era re entretenido y mi Show favorito . Ni hablar en la epoca de Angle , Eddi Guerrero , benoit y luego la venida de Lesnar.
    Que tan diferente es todo ahora con un campeón que no tiene credibilidad pese que gane todo el tiempo , co un campeonato secundario como el intercontienental , que venia ofraciendo buenas luchas , con Rhodes, se rebajo hasta el Miz. Ojalá esto cambie porque es show que siempre ofrecia algo diferente a RAW , siempre con menos promo y mas luchas y rivalidades interesantes.

  10. Si WWE quiere subir los ratings de SD tienen que llevar a uno de sus Top Guys, y tambien tiene que crear nuevos ME’s, como alguna vez fueron Lesnar, Angle, JBL, Eddie, Cena, Batista, Booker, Undertaker, Edge, Jeff Hardy, Punk etc. eso necesita para SD. Bueno en RAW tienen lo suficiente para hacer grandes historias, pero tambien hacen lo suficiente para arruinarlo, eso afecta a la marca roja, ademas contando que hay un payaso con el titulo USA de la marca. pero algo que a decaido entre ambas marcas: LAS DIVISIONES DE DIVAS Y EN PAREJAS.

  11. yo siempre fui muy seguidor de la marca roja aunq sabia q la marca azul daba mejor espectaculo menos promo grandes peleas me acuerdo la pelea cuando henrry lesiono a batista fue grande para mi mejor q muchos raw super promcinados extraño el 2002 hasta el 2009 q todabia habian buenas luchas T.T

  12. crgyo dice:

    Yo recuerdo que en su momento Smackdown tenia luchadores que le hacina el peso a los estelares de RAW. Por ejemplo, RAW tenía a Cena y Smackdown tenía a Jeff Hardy. Pero hoy Smackdown está muy relegado. Vuelvo a insistir, el gran culpable es quien pensó la idea de hacer “RAW Supershow” (que ahora solo lo venden como RAW, pero sigue siendo un “Supershow”) ya que logró que la marca azul cayera a un abismo del que se ve es difícil que pueda salir.

    Saludos!

  13. Batista666 dice:

    Ojala que con Booker T como GM el rating no se vaya en los suelos.

    SUCKAAAAA!!!!

  14. Son buenos números en realidad, por la poca importancia que le dan al show, a sus luchadores, a sus feudos, al título, a todo. Da pena ver lo que están haciendo con ese programa, necesitan a alguien de más peso que al menos haga a las demás superestrellas crecer, hace tiempo que hubiera enviado a Lesnar, Cena o al mismo Triple H que se metan de lleno en la marca. Porque sus dos principales figuras Sheamus – Randy Orton, no van a crecer ganándole a los mismos luchadores y de tan bajo nivel, sólo se las están luciendo.

  15. […] parecer este es un intento de la compañia por aumentar la audiencia durante la primera hora de Raw tras el cambio del show a 3 horas […]