¿Volverá Kelly Kelly a la WWE?

Kelly Kelly en la Playa (16/6/12) / Twitter.com/RealKellyKelly

Kelly Kelly en la Playa (16/6/12) / Twitter.com/RealKellyKelly

Según informa Pro Wrestling Insider, fuentes dentro de la WWE indican que Kelly Kelly aún no ha firmado ningún contrato de renovación a largo plazo con la empresa.

 

Según parece, la WWE está presionando para mantener a la luchadora por al menos 5 años después de saber que ha tenido reuniones con otras compañías para un posible trabajo en el futuro.

 

Podéis seguirme en mi página de Facebook WWEFromSpain

About these ads

Comentarios

  1. fohru dice:

    No quiero sonas grosero, pero lo Kelly Kelly no es alguien que se extrañe en WWE. Se necesitan luchadoras de verdad, ver un rostro bonito no siempre lo es todo, al menos no para mi y no dentro del Wrestling.

    1. WADE MX777 dice:

      otra que no renovara, WWE no creo que pierda la escencia de las divas si ella no esta. ya como esta la situacion actualmente, obvio que ya se quiere ir. y prefiere mejor salir a menudo en otros proyectos.

      1. Creo que WWE le da demasiada importancia a Kelly, cuando pudo haberse enfocado en mantener a otras buenas luchadoras como Lita que sufrió mucho despues del ángulo con Edge & Matt, o con Mickie James que fue presionada debido a su peso.
        Que quede claro, que Kelly Kelly NO ES INDISPENSABLE EN WWE!

    2. maurificus dice:

      Creo que seria INTELIGENTE de Kelly Kelly no renovar contrato digo ya ni salen, para que se queda si ya no le dan pantalla, al menos puede decir que vivio buenos momentos en la division y el que se aparte en la peor etapa de las divas se me hace bueno, como simbolo de protesta, y no solo ella yo creo que la CAMPEONA como las demas DIVAS deben exigir su derecho de piso en el cuadritalero o que se haga algo, es muy triste ver como se extingue esta division poco a poco…

    3. maurificus dice:

      Que bien que no renovara no es que me caiga mal, sino como para que esta ahi y no solo ella sino las demas hasta la misma campeona, ya no salen en pantalla tienen semanas que no aparecen en SM y RAW, deberian hacer algo para reclamar su derecho de piso en el cuadrilatero de WWE, es una tristeza como ver se extingue esta division poco a poco..

    4. Casey Jones dice:

      Yo también concuerdo en que no es un elemento que se extrañará mucho dentro de la wwe, es más una hermosa modelo que luchadora profesional…además pienso que ella tampoco extrañará mucho el universo de la wwe.

      Ahora, si realmente quiere continuar y de verdad le gusta el wrestling….que se vaya a japón o a México a aprender PERO DE VERDAD!!! le convendría más a ella.

  2. Ni que la fuéramos a extrañar.

  3. zatathor dice:

    En mi opinión creo que en la epoca donde Kelly era la Top Diva se les daba mejor oportunidad a las divas (muy poca, pero mejor que actualmente) Claro que Kelly no era muy buena en tecnica pero sus Pros son que ella pude ayudar a mejoras los raitings de las divas

    1. Congenio contigo man, no tiene una técnica super chingona y es obvio que no es luchadora de profesión es solo una cara y cuerpo bonita para entretenimiento de la audiencia, pero exacto su punto fuerte puede ayudar a la division de las divas. Aun que como van las cosas dudo que ella y mil más la levanten.

  4. van a ver que le pagarán mas de lo que le pagaban a lita o trish solo para mantenerla, esperemos que tan siquiera use todo su repertorio de movimientos,y que cambie su finisher al kelly goes round http://www.youtube.com/watch?v=mPvD31gCyJc

  5. y para que quieren que vuelva?, ni que fuera la mejor diva del roster… me atrevo a decir que el roster de mujeres de la FCW/NXT, esta mejor que el roster que usan en Raw o Smackdown. la wwe en vez de preocuparse como si fuera la mejor diva y andar suplicandole, se deberia de dedicar a subir a las mujeres de FCW, darle tiempo en la TV a las mujeres, y crear nuevas rivalidades para que el campeonato y la division tengan prestigio otra vez

  6. una gran luchadora de nxt/fcw es paige, tiene estilo y sabe mucho del wrestling ella deberia subir al roster principal y poner a luchar a naomi

  7. Yo creo que dentro de lo que busca la WWe en divas es una de las mejores, como dicen puede dar rating, se necesitan luchadoras si, pero tambien caras bonitas que complementen, y Kelly kelly si bien es de las mas bajas en el ring, igual frente a una buena rival puede salvar una buena lucha.

  8. crgyo dice:

    Que contradicción esto de WWE. Por un lado, quiere contratar (o ya tiene contratada) a Sara del Rey para que se encargue de entrenar a las divas y hacer que mejoren su nivel luchistico, pero por otro lado, dejan a las divas fuera del show de RAW, y ademas quieren renovar a Kelly Kelly que para ser honesto no es una gran luchadora, tampoco es un gran personaje, solo es una modelo que juega a creer ser luchadora.

    Kelly Kelly como modelo es excelente, creo que tendría mucho éxito, pero como luchadora deja mucho que desear.

    Ahora, luego de ver casos como Maryse, las hermanas Bella, y ahora posiblemente Kelly Kelly, tengo la sensación que muchas “modelos” ocupan la WWE como vitrina para después abandonar la empresa y dedicarse al modelaje.

    Layla y Eve Torres son casos ejemplares, tienen todas las condiciones para ser grandes modelos, pero prefirieron WWE y no solo eso, sino que ambas mejoraron sus habilidades en el ring.

    Yo creo que WWE tiene mucho talento femenino, pero algo o alguien no quiere ver a las Divas. Si nombro las divas que considero las mas talentosas dentro de WWE la lista sería mas o menos así:

    Layla, Beth Phoenix, Natalya, Eve Torres, AJ Lee, Kaitlyn y Tamina Snuka.

    Si lo ven, son muchas divas, yo hace mucho tiempo que no veía tantas divas talentosas en el roster de WWE. Y eso que no conté a las que están el NXT que tienen un gran futuro como por ejemplo:

    Paige, Sofia Cortez y Raquel Diaz.

    Si vemos todo eso, tenemos a 10 divas con gran potencial como para tener una división con bastante competencia, pero por alguna razón se ignora esta división. Yo la verdad no entiendo que motivo habrá.

    Saludos!

  9. Que siga los pasos de Tiffany (Taryn Terrell) PLAYBOY !!!!

  10. bueno para mi para que se valla nadie absolutamente nadie la va extraÑar ya que ni nada asia y que es eso de darle una nominacion a patea traseros del año en los kca 2012 eso es locura mejor que layla devuelva el campeonato women pero seguramente va a ser esta y ese sera su push quien no sabe eso la wwe ya no me entretiene tanto

  11. Painkillers dice:

    Jajaja me qedo curado porqe en otras notas como las de NJPW o de la Triple A tienen minimo como 5 comentarios

  12. fuilgotach dice:

    Que se largue ni que fuera el centro del universo.

  13. mexicole dice:

    en lo personal solo vi que termino de desgraciar la ivicion de divas y se fue ojala cena haga lo mismo creyo que se la pasari modelando

  14. pues yo si la voy a extrañar , no solo por q este muy ….. tambien era agradable verla talves no era un gran luchadora pero ps entretenia y si se va ella tengan por seguro q la wwe menos va darle tiempo alas divas

  15. AAArmando dice:

    Ahora que se quiere ir le ponen atención. Que se vaya, ni hace falta y seguramente le irá mejor en otro lado.

  16. y2jorton94 dice:

    bueno si se va……….oportunidad para la mamasita diosa de velvet sky!!!!jajajajaja

  17. No soy gran fan de Kelly Kelly pero estoy de acuerdo de que esta diva es importante para la division pues cuando ella estuvo se la daba algo mas de push a las chicas aunque su reinado no fue una gran maravilla. Ella ha mejorado mucho pero no creo que merezca ser el centro de atencion de los shows femeninos, aun asi creo que si se fuera si la extrañaria gente. Por ultimo añadir que creo que esta diva se ha esforzado mucho y la empresa no la deberia de dejar ir, pero no me extraña que quiera irse si nisiquiera combaten las chicas en smackdown ni raw.

  18. miren yo ya no voy ha insultar pero sus comentarios son pobres y mejor si no saben de lucha libre callense porque en primer lugar kelly kelly llevo a las divas ha otro nivel para que sepan ademas wwe no puede perder una diva tan hermosa porque genera mercansia y ademas atrae los ojos hacia la division de divas yo no se que tendran en la cabeza menos cerebro ustedes asi que cierren el pico y opinen inteligente mente idiotassssssssssssssssssssssssssssssssss

    1. Casey Jones dice:

      A ver, analisemos tu “inteligente” comentario:

      1.- Dijiste que no ibas a insultar y llamas: idiotassssssssssssssssssssssssssssssssss

      2.- Esto no es lucha libre, es WRESTLING!!!!!!

      3.- Nadie duda que kelly kelly es hermosa, pero no tiene técnica, se ve que es algo limitada a comparación de Natalya, Tamina y Beth Phoenix y obviamente Kharma.

      4.- No tienes el derecho de insultar a otros solo por que no opinan igual que tu, así que ahorrate tus supuestos comentarios “inteligentes” por favor ¬¬

    2. Casey Jones dice:

      Además, todos son libre de opinar libremente, tu no eres el dueño de la página para imponer un protocolo de comentarios a seguir.

  19. MarckDivas dice:

    pszz la verdadd eraaaa muyyy genial verr lo wapa que es aparthee no sera muy buena luchadoraaa ni nada de esoo, peroo es la cara de las divas.. bueno es como un john cena en mujer 😀

  20. […] Kelly, Barbara Blanks, ya no tiene contrato con la empresa; de hecho, era lo más seguro ya que no habían renovado contrato desde hacía dos meses y ya no aparecía en TV. About these ads […]