John Laurinaitis en Backstage de WWE WrestleMania 28 (1/4/12) / Twitter.com/WWERawGM

John Laurinaitis en Backstage de WWE WrestleMania 28 (1/4/12) / Twitter.com/WWERawGM

Actualización a las 00:28 de la madrugada, Hora de México.

WWE ha anunciado que John Laurinaitis presentó con efecto inmediato su renuncia como Senior Vice President of Talent Operations después de 8 años de servicio. El artículo afirma que John Laurinaitis está “terminado” aunque seguirá trabajando con la empresa como productor ayudando al talento en sus combates. Su renuncia es legítima y no es parte de ningún storyline.

En un indicio de que John Laurinaitis estaba en camino de salir de la posición, se retiro su perfil de manera silenciosa del sitio web del Corporativo de los ejecutivos de la WWE en el mes de Abril.  A pesar de que la WWE declaro en su articulo que John Laurinaitis fue “retirado” de la posición, varias supuestas fuentes señalan que los recientes cambios en la infraestructura del corporativo colocan a Paul Levesque “Triple H” como Vicepresidente ejecutivo de talentos y de los eventos en vivo, asumiendo el control de ciertos sectores de la compañía y modificarlos a su gusto.

Fuente parcial: PWInsider.com

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

About these ads

Comentarios

  1. y yo que pensé que estaba haciendo un gran Trabajo como GM de Raw y SmackDown pero bueno, Espero que lo volvamos haber en un futuro no muy lejano.

  2. Me hubiera encantado que hubiera REGRESADO para irse contra la WWE (Triple H and Vince Mcmahon) con un Team (John Laurinautis,Brock Lesnar,Tensai,David Otunga and Eve Torres ) pero bueno ya sabemos que los escritores a veces no toman las mejores decisiones.

    People Power Forever (Y)!!!

  3. demonspaw dice:

    Vuelvo y lo reitero fue una mala idea retirar a Laurinaitis tan pronto de su cargo de gerente, si bien al principio Laurinaitis no le convencía a muchos su personaje, poco a poco se fue ganando el cariño o el odio del publico, y ademas seria un desperdicio que la WWE desidiera sacar totalmente de contexto a Laurinaitis ya que el booking que se le dio para hacerlo un heel creíble fue muy trabajado, y todo ese tiempo que se le dedico para consolidarlo se iría a la borda, y ademas era un buen artífice de historylines, creo que a largo plazo el debe volver como gerente, porque no creo que la ridiculez de tener a AJ como GM con su personaje de niña loca en ese rol, le den un tiempo considerable, es algo fuera de contexto y una rotunda estu,pidez. saludos!

  4. [A]To-Be dice:

    Me cago en Triple H y su noción de “lo que es bueno para el negocio”. Sheamus tiene un pésimo reinado como Campeón, siendo destacables sólo 2 luchas contra Bryan (la de hoy y la 2/3 falls) y una contra Tensai en RAW. Christian ocuparía mejor ese lugar.

    1. Pues si es pésimo como Campeón pero vende y atrae al público, aquí solo leo que Sheamus es odiado y cosas así, en los últimos RAW donde ha hecho presencia la gente hasta se pone de pie para ovacionarlo…y no se puede justificar que esta editado por que RAW es en vivo.

      1. [A]To-Be dice:

        bah, Cena vende ¿Y…? No me joda, estima’o…
        PD: La “gente” PAGA pero no sabe nada

      2. En realidad ninguno de nosotros sabe nada, por que en el último de los casos seguimos viendo RAW semana tras semana aún sabiendo que no existirá un cambio de un día para otro, pero estamos idiotizados y al pendiente de lo que ocurre en la WWE, no pagamos (bueno si el sistema de cable) pero estamos al tanto de lo que ocurre igual que esas personas que asisten a los shows

  5. blad777 dice:

    john laurinatis sigue luchando en los dark match y en los house show el va aparecer despues de summerslam ;D

  6. se habra deseado suerte en sus futuros proyectos!?…

  7. Nadie merece trabajar al lado de Triple H, por eso dijo que esta “agotado”