Abraham Washington (A.W.) / Photo by: Jeremy Jagoda - Wikipedia.org
Abraham Washington (A.W.) / Photo by: Jeremy Jagoda - Wikipedia.org

Incidente de A.W. en RAW

Abraham Washington (A.W.) / Photo by: Jeremy Jagoda - Wikipedia.org

Abraham Washington (A.W.) / Photo by: Jeremy Jagoda – Wikipedia.org

A.W. hizo referencia al caso de violación de Kobe Bryant en Colorado y provocó la inmediata reacción de pedir disculpas por parte de la WWE.

Durante el Episodio 1001 de RAW, A.W., actual Manager de los Prime Time Players, hizo su aparición e hizo referencia al caso de violación de Kobe Bryant en Colorado.

TMZ.com ha publicado los comentarios de Washington y un representante de la WWE emitió un comunicado oficial diciendo lo siguiente:

“A.W. hizo un comentario inapropiado y la WWE se disculpó inmediatamente. WWE ha tomado medidas adecuadas sobre el asunto.”

Todavía no hay detalles sobre las medidas que tomará la WWE sobre AW, pero una fuente ha comentado que el manager se sintió fatal por el comentario. Se dice que se dió cuenta que el comentario podría haber sido perjudicial para las victimas de violación y sus familiares. AW enseguida se disculpo con los directivos, incluyendo los McMahon, y con varios luchadores.

About these ads

Comentarios

  1. Andenle! Para que le sueltan el micrófono a cualquier wey solo por que habla fuerte?

  2. bueno por lo menos fue un buen gesto por parte de AW disculparse @filthy animal un error lo comete cualkiera nadie es perfecto hasta los main eventers cometen sus cuatos errores mira el caso de jericho en brazil ya fue un grave error q no volvera a suceder a si que no estoy en acuerdo con tu coment panita

  3. Yizzus dice:

    “Titus O’Neil es como Kobe Bryant en un hotel en Colorado. Es imparable.”

    Es buenísimo, esto antes no lo sancionarían.

  4. WADE MX777 dice:

    ay AW. por poquito y te echan o te suspenden, mejor ya no hacer comentarios sobre otros.

    la WWE no quiere escandalos.

  5. Ha, la WWE castiga a alguien por decir algo gracioso, que pueden considerarlo de mal gusto ó no cada quien, pero fue gracioso y subido de tono.

    Se estan aniñando mucho por aqui, esto de la WWE es entretenimiento y parece que les han bajado la edad usando tanto a Cena y a Punk como caras de la compañia.

    1. federriko dice:

      Me harta la doble moral de los norteamericanos.

  6. alespanska dice:

    jajajaja… parece un chiste estilo South Park! aunque fue algo inapropiado, me dió risa! :/

  7. Wow! eso fue un gran error, pero debemos entender que cuando uno tiene el micrófono y esta en estas situaciones comete errores graves como este,

  8. La proxima semana se realizara el RAW especial en apreciacion a Shawn Michaels desde su ciudad natal, San Antonio Texas en el AT&T Center. Se esta anunciando tanto a HBK, Brock Lesnar y Triple H para participar de aquel noche. Aunque esto no se puede confirmar, debido a que WWE

  9. […] con los campeonatos por parejas en el Summerslam, o incluso antes del PPV. No se sabe de momento si la metedura de pata de AW tendrá algún efecto en el push que están recibiendo. Compartir es bueno:Share on TumblrCorreo […]