¿Sable quiere regresar a WWE?

Rena Mero Lesnar (Sable)

La ex campeona de mujeres, Sable estuvo presente en Backstage la semana pasada en el episodio 1000 de WWE RAW acompañando a su esposo Brock Lesnar. Sable lo ha acompañado en varios programas para hacerle compañía ya que Brock Lesnar detesta estar lejos de su familia, aunque sea por un corto tiempo.

Algunos aficionados han estado especulando que con la relación renovada entre Brock Lesnar y la WWE, la legendaria Diva podría también regresar a WWE TV. Pero de acuerdo a personas cercanas a la pareja, Sable no tendría absolutamente ningún deseo de regresar al reflector y  esta muy contenta de ser una persona hogareña.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

 

Zonadictoz

About these ads

Comentarios

  1. Por que hacer preguntas cuyas respuestas conoces?

    1. 25 años wwfan dice:

      Sobretodo si la respuesta es contraria

      1. kanetaker dice:

        Exacto me tope con que quería volver y luego el mismo dice que no.

  2. sable vs stephanie mcmahon

    1. Batista666 dice:

      NICE

  3. hacen faltas LUCHADORAS en la wwe

    1. Todos ya sabemos eso, pero seamos realistas la división de Divas esta en declive no importa quien venga o si es luchadora artemarcialista las Divas no tiene espacio en TV ya ni en un show que dura 3 horas! y es triste ver que no las tenemos :(

  4. MarckDivas dice:

    SZIII deberia regresarr esthariiaa muyy bnn que les diera una buena leccion a las actualess divas 😀

  5. cuantos años tienen, porque no creo que vince Hefner. la reciba si tiene mas de 30.

  6. Ecxelente ex-diva de la wwe estaria bien que regresara pero es sierto no creeo que la acepten por ser muy adulta…

  7. xi4go dice:

    traigan de regreso a Maria

  8. WADE MX777 dice:

    es menos probable, si tuviera mucho tiempo libre. lo haria. pero mejor cuidara de sus hijos y ser ama de casa. salu2

  9. ratedrpunk dice:

    concuerdo con muchos comentarios arriba pero creo que el punto es que hay que fortalecer la division de las divas urgentemente. AJ es la “main” diva y no es la campeona! Ahora es GM pero roba todos los reflectores.

    Deberian traer de vuelta Divas como Lita, Ashley Massaro, Sable, que Stephanie se involucre un poco mas denuevo, Trish o de plano intentar hacer algo interesante con las que tienen ahora.

    Otro punto que no si tenga mucho que ver, pero creo que las mujeres en el wrestling, deben ser uhm pues “menos PG” si es que me entienden, creo que esta “era” a quienes mas ha afectado fue a las divas actuales…

  10. AAArmando dice:

    Si regresa seguramente será de manager de Lesnar.

  11. batistuta09 dice:

    Claaaro..!! Totalmente con los compañeros que comparten la idea que vuelvan esas Divas..! Vamos, quien no quiere ver un feudo ente Lesnar/Sable vs HHH/Stephanie McMahon, le daría más visto bueno a las divas y que vuelvan aunque sea para una sola pelea unas de las luchadoras que más me ha gustado a lo largo de los años que veo Wrestling (Y es desde un rato largo) a LITA. Yo la adoraba, una verdadera luchadora, una hell creíble.. Nada que ver con LA BASURA que tenemos hoy en día SOBRE VALORADA que mis primitas de 10 y 13 años tienen mejor cuerpo que ella. AJ me da lastima.!! POR FAVOR WWE si dejaste ir a KHARMAL, has que regresen aunque sea por una sola lucha las antiguas y VERDADERAS Divas/Luchadoras.. Por favor, sean inteligentes , no dejen que esta división se la lleve el diablo..

  12. frank acid dice:

    Sable ya debe estar como en los 40 verdad? vaya que se conserva bien,al menos juzgando por esa foto ,tengo entendido que nunca ha dejado de lado sus habitos del gym pero que esté lista para volver al ring no lo creo,aun asi me encantaria verla aunque sea como valet o manager de alguna diva o del mismo Brock.

  13. rewritexxx dice:

    Ya van dos RAW de 3 horas y he visto muy poco de accion de las divas…. pense que harian algo para ayudar a esta división, pero en fin si bien es cierto que jamas habra un mainevent de mujeres en las grandes compañias porque son luchas popcorn (si quieren ver luchas de mujeres vean Empresas/Promociones que solo muestran luchas de mujeres), deberian darle más tiempo de lucha.