Press conference G1C22

NJPW: Se llevó a cabo la conferencia de prensa de “G1 Climax 22″

Los 18 participantes se encuentran listos /www.njpw.co.jp

.

Por Darkangelita.

Teniendo como escenario las instalaciones del Tokio Dome Hotel y con  la presencia de los 18   luchadores que participarán en el torneo, NJPW llevó a cabo la magna conferencia de prensa de G1 Climax 22 – “The one & only”, en un ambiente lleno de algarabía y expectación.

Uno a uno fueron haciendo acto de presencia y hasta el final apareció Shinzuke Nakamura, el vencedor de la edición 2011 con el banderín del torneo.

Shinsuke Nakamura /www.njpw.co.jp

.

El torneo se desarrollará del 01 al 12 de Agosto del año en curso.  Como es tradicional en este tipo de conferencias los retos no se hicieron esperar.

Yujiro, Rush, Yano y Archer /www.njpw.co.jp

.

Rush declaró que era un privilegio ser invitado y representar a México y al CMLL, sin embargo, el llamado “toro blanco” no respetará nombres ni jerarquías.

Para Lance Archer este es un gran torneo ya que reune a los mejores exponentes del mundo, México, Estados Unidos y Japón.

Benjamin, MVP, Suzuki y Naito  /www.njpw.co.jp

.

Shelton Benjamín tiene la mira puesta en el máximo título de NJPW, por eso no duda en triunfar en el torneo. Sin embargo Minoru Suzuki dice que el está para impedir que cualquier gaijin se apodere del trofeo.  MVP declaró que en este su segundo G1 Climax espera ganar, ya que en la edición anterior perdió por mala suerte.

Marufuji, Okada, Anderson y el trofeo G1 Climax  /www.njpw.co.jp

.

Por su parte Marufuji declaró que hará historia y se llevará el trofeo a NOAH.    En tanto Okada aún no tiene un plan para cuando tenga que enfrentar al líder de CHAOS, Nakamura.  Karl Anderson expresó que este es el año para demostrar que no solo Bad Intentions era Giant Bernard y ahora “Machine Gun” tiene la oportunidad de brillar con luz propia.

Goto, Kojima, Tenzan, Nagata  /www.njpw.co.jp

.

Hirooki Goto, Satoshi Kojima, Yuji Nagata e Hiroyoshi Tenzan ya han sido ganadores de este certamen, sin embargo no dudan de su capacidad en volver a llevarse el triunfo.

Makabe, Tanahashi y Nakamura.

Cerraron la conferencia de prensa Togi Makabe, Hiroshi Tanahashi el actual poseedor del IWGP Heavyweight Title y Shisuke Nakamura.

El video de la conferencia completa a continuación:

About these ads

Comentarios

  1. AAArmando dice:

    En Japón se dan los mejores torneos del mundo, con las mejores estrellas internacionales. Deberían tener más proyección por acá aún estando tan lejos.

  2. untrollcomentoaqui dice:

    Gracias por la reseña Darkangelita, se agradece el esfuerzo.

  3. […] (NJPW) anunció se debut en iPPV, el cual será la transmisión en vivo de la cuarta fecha del G1 Climax 22, ésta tomará lugar en el Osaka BODYMAKER Colosseum el próximo 5 de […]