RAWactive Logo

Logo de RAWactive

La semana pasada The Wrestling Observer Newsletter informo  que debido al éxito en los ratings de los segmentos semanales de Leyendas en WWE RAW, los oficiales de la WWE están considerando seriamente realizar esta rutina trayendo de regreso un ex talento en cada programa.

Este día PWInsider.com esta reportando que dentro de la WWE se tendría la creencia de que la re-emergencia de ex talentos como por ejemplo: Vader, Sycho Sid y Bob Backlund fue causado para que una parte de la audiencia volviera nuevamente a sintonizar la programación de la WWE. En el  caso de que la empresa continuara con este ángulo, los nombres con mayor probabilidad de que reaparezcan son Tatanka, Steve Blackman y Big Daddy V.

Estos tres y varias ex talentos fueron contactados para aparecer en el episodio 1000 de WWE RAW pero en la última instancia los funcionarios de la empresa cambiaron de opinión y limitar el grupo que ayudo al grupo APA a derrotar a Heath Slater incluyendo las leyendas que ya habían participado en el storyline.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

 

Zonadictoz

About these ads

Comentarios

  1. Como que ya es hora de que WWE le de demasiada importancia a las leyendas solo por querer ganar rating, los talentos jóvenes son lo de ahora.

    En serio que la WWE parece un asilo :/

    1. Perdón, quise poner “Como que ya es hora de que WWE le deje de dar demasiada importancia a las leyendas”.

    2. WADE MX777 dice:

      sera emocionante, talento leyenda vs talento joven.

      y posiblemente repitan a slater, dado que hizo un buen trabajo siendo jobber.

      al fin WWE se pondra las pilas, ahora falta la aprobacion

      1. Bien generalmente simpatizo con tus coments, pero esta vez no estoy deacuerdo….no entiendo cual es el punto de la wwe, me simpatizan las leyendas y las apoyo pero,
        ¿hasta cuando se dará cuenta la wwe de que no se puede vivir de viejas glorias para siempre? :?: :?: :?: el talento joven es el que se debe apoyar y cultivar, ¿que van a hacer si una leyenda se leciona o algo? la edad es algo que afecta a todos y obviamente no lucharán toda la vida.

        salud2

      2. WADE MX777 dice:

        sabes, tienes razon, pero creo que a la WWE le importa ahora, es el rating. ademas tenemos a algunos que podrian dar mas en un futuro. como sandow, rollins, etc.

        pero el segmento de las leyendas, que no lo tomen apresurado.

      3. Yo no estoy de acuerdo en que le den tanta importancia a las leyendas, no digo que los traten como basura pero el talento joven es lo que más importa ahora y la WWE los usa de jobbers de las leyendas (cof cof heath slater cof cof)

      4. Así es, el segmento de las leyendas es una buena idea e incluso le ayudará a la empresa a elevar rating, pero siempre y cuando se de esporádicamente, por que si la wwe se va a enfocar a explotar cada semana dicho segmento, a la larga será algo tedioso…

        seria bueno como dije, que también que de vez en cuando las leyendas tengan rivalidades entre sí…aunque sea con promos….eso si seria interesante, y si concuerdo con lo de Sandow y Rollins, tambien seria bueno ver pronto a Kassius, Ambrose y Richie Steamboat.

        saludos wade :)

  2. mauriciodelrio dice:

    osea si se va a hacer o no?

  3. mauriciodelrio dice:

    y por eso borraste mi comentario?

    1. Pero lo que me molesta es que muchos de los colaboradores de esta pag borran muchos comentarios que no simpatizen con ellos, y la verdad eso se me hace algo injusto por parte de ellos :/

      1. mira los comentarios que borramos es debido a que tienen groserias, o difanen a los colaboradores de esta pagina o la propia pagina

      2. Si pero yo no he puesto comentarios insultantes y aún asi me los borran, por ejemplo en la cobertura de raw que puse que raw ya no se llamaba raw supershow y el beltran me lo borro.

      3. mauriciodelrio dice:

        yo puse algo sin ofender a nadie y singrocerias y me la borraron ya van muchas y tu eres el que me a borrado comentarios

  4. :futuramafry:
    no se si esto es bueno para Slater
    o irán contra mas superstars

  5. Batista666 dice:

    No asusten, cuando lei Tatanka, creia ver Kamala, ya que este luchador esta discapacitado por la diabetes.

    Sobre el segmento, pues me gusta la idea que sea permanente, sera un buen agregado para la hora extra de RAW, por lo menos hasta que vuelva a ser 2 horas a principios del prox. año (según una nota publicaron), ojala en una de esas veamos a Goldberg, seria la mejor leyenda que haya regresado a la WWE.

    1. Pues si, seria un buen ángulo, pero siempre y cuando en ocasiones también luchen las leyendas entre si…si solo se van a limitar a ponerlos contra talento joven o en squash matchs contra slater y demás jobbers a la larga será monótono.

  6. James Pride (Vash_Typhoon) dice:

    Sería bueno ver leyendas, pero creo que debiese ser de vez en cuando, moderar 2 veces al mes como mínimo el resto dejar ver nuevos talentos y darle importancias a los demás campeonatos y a storylines individuales que sean buenos, más minutos a las divas, bien como sea ojala se de equilibrio en todos estos aspectos,

    Saludos

  7. wwe666 dice:

    a ver si me borran este: P…..U….T….O jejejeje….

  8. crgyo dice:

    WWE RAW fracasará con su cambio a 3 horas. Hoy fue un show de RAW muy aburrido y molesto ya que tuvo demaciado relleno que pudo haberse ocupado para mostrar mas luchas.

    Saludos!

  9. […] Según informa el Wrestling Observer Newsletter, la WWE estaría contemplando la posibilidad de que varias Estrellas de la Attitude Era (1995 a 2001) hicieran su regreso a RAW durante los siguientes seis meses previos a WrestleMania 29, en gran parte como medida para ayudar a la mejora de los Ratings de la marca roja, teniendo como base el hecho de que el regreso de Leyendas por motivo del RAW 1000 incrementaba la audiencia. […]