Sheamus como campeón mundial / Photo by Ed Webster - Wikipedia.org

Sheamus como campeón mundial / Photo by Ed Webster – Wikipedia.org

De acuerdo a Wrestling Observer Newsletter, se han producido una gran cantidad de comparaciones en Backstage de que el World Heavyweight Champion, Sheamus se ha reservado similarmente a como Triple H fue reservado durante su reinado hace algunos años con muy pocas derrotas limpias y un montón de protección. No es ningún secreto que Triple H y Sheamus son muy cercanos fuera de cámaras.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

 

Zonadictoz

About these ads

Comentarios

  1. bluketo dice:

    Triple H & Sheamus 100% Wrestlig Love !

    1. WADE MX777 dice:

      una posible razon es que triple h quiere que su amigazo sheamus supere su reinado. pero creo que lo hacen muy mal, y tambien dejan mal a sheamus.

      y cuando fue la ultima vez que sheamus perdio, este reinado que tiene ya tiene cansados a muchos.

      1. Creo que al parecer Paul Levesque quiere que Sheamus sea el nuevo HHH.

      2. PRIM3 VII dice:

        De no haber ganado en WM 18 de esa manera tan ESTUPIDA, creanlo, habria ganado mas apoyo de la gente.

      3. No creo, físicamente podría pero las debilidades con el mic, no se lo permite.

    2. Triple h y sheamus son amantes (broma) :D, mejor esta la comparación que hicieron la de Bobby roode con Triple H.

      1. crgyo dice:

        También a Tyler Black (Seth Rollins) en su momento lo comparaban con Triple H cuando era mas joven.

        Saludos!

      2. la diferencia entre HHH y Rollins es que Rollins si sabe luchar.

  2. revtheory10 dice:

    Creo que enverdad un campeon no puede tener creencias si no tiene una rivalidad concreta… enverdad me aburre…

  3. yankee3030 dice:

    Me cae bien Sheamus pero su reinado me tiene cansado, no me acuerdo de una derrota de Sheamus desde que gano el Royal Rumble

  4. sheamus es influyente..una pregunta saben si pasaran RAW esta noche por tvc deportes????

    1. Ya cheque la programación y RAW no estaba programado, lo mas probable es que si lo ves por una página web los pasen por el canal MC (Multi Cinema), o lo den por USA Network en Español, saludos =)

      1. Que buen avatar :)
        saludos!

      2. jejeje gracias, Saludos =)

    2. krushx dice:

      por megacable lo pasaran en TV DEPORTES 2 CANAL 31 DEL PAQUETE BASICO

    3. Si lo pasaron compadre, de hecho yo ahí lo vi, bueno en su canal alterno TVC Deportes 2

  5. Bueno la gran diferencia es que HHH era Heel en aquel entonces pero aun asi esperemos que no se vuelva el proximo HHH egoista del 2002-2005 que no queria soltarle el titulo a nadie y enterraba a todo el que podia, tengo fe en ziggler

  6. fohru dice:

    Yo creo que no puede haber una comparación seria entre los reinados de ambos, al menos no para los ojos de los espectadores (será diferente para la gente de backstage).

    Desde mi punto de vista Triple H tuvo reinados solidos y en su mayoría atractivos, aunque estoy conciente de que Triple H hasta siendo Hell ganaba muchas veces de manera limpia, lo cuál se le criticó mucho (yo más bien digo que más Hells deberían ganar limpiamente y no solo con trampas).

    Triple H fué campeón en momentos donde la empresa le daba más prestigio a sus cinturones y a los storylines alrededor de ellos.

    Por otro lado los reinados de Sheamus:

    -El primero causó revuelo cuando venció a Cena en TLC, después de eso fué opacado por Orton y destronado al poco tiempo, no hay mucho que decir.

    -Su segundo y actual reinado ha dejado mucho que desear y a pesar de que WWE lo ha querido consolidad como figura y campeón dejándolo ostentar el título por varios meses, no se ha sentido su dominio (en gran parte porque a los directivos parece no importarles el WHC).

    Yo veo reinados muy distintos entre Triple H y Sheamus y es algo absurdo que se le recrimine el hecho de no perder peleas limpiamente, siendo que Cena y Punk son los ejemplos más claros en esta situación y en general los Campeones que son Face no suelen perder limpiamente con frecuencia.

    1. lorg dice:

      Exacto, también estoy de acuerdo en que los Heels deben ganar limpiamente para así construir buenos personajes y hacer más parejas las luchas, deben hacerlos temidos y no cobardes como los ha estado haciendo la WWE desde hace mucho, sino es más probable que todos fracasen como campeones.

    2. crgyo dice:

      Una aclaración, el reinado actual de Sheamus es el tercero, no el segundo ya que ganó dos veces el WWE Title.

      Saludos!

      1. fohru dice:

        Diablos ni lo recordaba, creo que ese es el más claro ejemplo de lo que hasta ahorita ha sido Sheamus de campeón para mi…ni recuerdo cuantos lleva jajaja. Gracias por el dato :)

  7. lorg dice:

    A mi también me cae bien Sheamus pero su reinado me aburre, creo que él no es un buen ejemplo de Campeón, porque un Campeón debe de diferenciarse de los demás, debe de hacer cosas especiales como por ejemplo cosas como cuando Del Rio lo atacó en el auto o cuando Punk se burlo de McMahon, debe de usar más objetos como palos o sillas, tener rivalidades con algo especial de por medio más allá del Campeonato y no debe ganar las luchas solo con una patada. En resumen, debe buscar ser diferente cada semana, para mí eso es un buen campeón.

  8. Sheamus es unos de mis luchadores favoritos, pero su reinado como whc tambn m ha cansado como q para mi su turn a face no le ha quedado muy bien. Para mi sheamus es un luchador heel y si wwe quiere “catapultarlo” seria mejor como villano. Ademas ya hace falta uno q en verdad “odiemos” xD. Saludoz

  9. osea que para ser campeon tienes que ser amigo de hhh y vince

  10. bueno no hay que olvidar que triple h comenzo a tener push en la decada del 90 por ser muy amigo de hbk y kevin nash . pero son demasiados diferentes a mi parecer

  11. mauriciodelrio dice:

    pues el problema con sheamus fue la manera en la que lo hicieron campeon

    lo estaban manejando bien…. y derrepente PUM! gano el WHC en 18 sec.

    si lo huviera ganado de una forma buena, con una lucha decente le hubieran salido bien las cosas pero por esa manera de coronarse la cagaron

  12. mauriciodelrio dice:

    de echo lo bueno fue que a Bryan se hizo esteralista apartir de esa derrotar

    osea que al que no querian hacerlo esteralista se hizo esteralista

    y al que querian hacerlo esteralista se hizo esteralista pero nadie lo quiere

  13. por donde ira raw en mexico hoy? por canal 5 estan los olimpicos, ira por galavision, o en tvc depòrtes no esta programado, alguien sabe si ira por tvcdeportes 2 o 3?

    1. Segun en la nota de raw, alguien dice que sera por TVC Deportes 2 a las 7 p.m

  14. la verdad no.
    el reinado de triple h no fue tan aburrido

  15. sobrevalorados los dos, en eso se parecen.

  16. Aerosmith dice:

    Las defensas de Sheamus han sido solidas, entretenidas y muy buenas luchas, y pues la verdad el hecho de que casi no pierda no lo encuentro reelevante para criticar su reinado. OJO, los que si han quedado mucho a deber con los escritores que no le han dado buenas historias coherentes ni logicas, ocupan angulos mas atractivos para ser un campeon ‘mas visto’

  17. El reinado de Sheamus se jodió, cuando lo ganó.

  18. crgyo dice:

    Yo quiero ser honesto, no me agrada para nada el personaje de Sheamus, me aburre, ya que no aporta nada a la historia, no tiene identidad, nada, es muy genérico. Ahora, el problema del pobre reinado de Sheamus es de los escritores, que le han dado historias mediocres. Pero Sheamus ha dado buenas luchas en los PPV, pero siempre termina de la misma forma, totalmente dominante y eso hace perder credibilidad.

    Creo que lo que le hace falta a Sheamus es perder el titulo, y a partir de ahí, comenzar a potenciar su personaje, realizar mas promos, hablar mas fluido el inglés, y que le den historias importantes. Ademas, lo que hizo grande a Triple H fueron las grandes rivalidades que tuvo. Sheamus aun no tiene una rivalidad épica que lo catapulte.

    Todo se puede mejorar, y Sheamus tiene talento como para pulir ciertas falencias que tiene. El problema es que a los niños solo les interesa que alguien sea Face, a diferencia del publico mas adulto que si busca que un personaje sea fresco y que sea poco sencillo.

    Saludos!

  19. AAArmando dice:

    Casi se me había olvidado que Sheamus era campeón.

  20. kingbilbin dice:

    si hubiera ganado a bryan en una lucha epica y no fuera tan aburrido seria un gran campeon. tiene un repertorio de finishers interesante. ( white noise, high cross, irish curse…) pero le queda muuucho por mejorar y su reinado es booooring.

  21. Analisis de los reinados de Sheamus:
    3 titulos mundiales y todas sus historias durante sus reinados han sido aburridas
    1 reinado como WWE champion: Sus luchas fueron malas
    2 reinado como WWE champion:Sus luchas fueros regulares
    3 reinado como WHC champion:Sus luchas han sido buenas exepcto cuando gano el titulo.
    Para que Sheamus tenga un buen reinado necesita a buen oponente que pueda llevarlo a una buena rivalidad y una serie de buenas luchas como luchadores como Chris Jericho,Daniel Byran o Dolph Ziggler.

  22. Brogue Kick, 1..2…3. Donde esta lo “sucio”, el ultimo reinado de HHH duró 2 meses y solo tuvo dos defensas, antes de eso, tuvo el reinado donde se enfeudo con Hardy y dieron buenos encuentros.

    Sheamus es amigo de Hunter, si. Pero eso no quita el hecho de que se ha ganado su lugar.

  23. haber siendo realista comparemos las carrera de estos dos grandes yo soy fanatico de hhh y de sheamus ambos an tenido un feudo con goldust , orton , ambos perdieron siendo novatos en wretlemania.

    el primer campeonato de sheamus nisiquiera fue el de ECW O EL INTERCONTINENTAL SI NO QUE FUE EL CAMPEONATO DE LA WWE

    sheamus merece a donde esta ojala sea igual a triple h ya que ambos son parecidos me hubiese gustado verlo luchar contra batista o un undertaiker

  24. daninglow dice:

    no maaa no puede ser como le dieron el world heavyweight championship a sheamus desde un principio todos sabian q iba a ser un reinado aburrido. Lo q mas m caga es que siempre termina asiendo su brogue kick y con eso es mas q suficiente para medrear a todos y como añore q tyson kidd ganara el mitb de smackdown para ber un campeon nuevo y con o de la comparacion obviamete hhh es mucho mas cabron que sheamus aunque hhh ya tambien se esta asiendo una´porqueria

  25. sheamus como hell era mucho mejor… ahora gana con su estupida patada todas las luchas..practicamente es invensible.. lo q me molesto aun mas la manera de como le gano a bryan en el ultimo raw..adivinen como..???????…con su patadita.. cuando mr yes lo domino gran parte de la lucha (me hizo recordar a wrestlemania 28).. debieron darle su revancha a bryan….Ya que es tan invencible deberian enfrentarlo con cena..ahi si estaria feliz que lo parta en dos con su patada..

  26. chacho90 dice:

    yo lo unico que voy a decir es que nunca pensé ver a un campeon que abueriera mas que cena, hasta me atrevo decir que cena perdió mas que sheamus como campeon y lo peor es que las ultimas victorias de sheamus son poco creíbles… y si ven todas son iguales esta apuntó de perder se recuperar de la nada da la patada y ya gana tsssss

  27. una cosa es cierta… sheamus no es hhh y hhh como face es convincente y creible, no asi sheamus que le han dado los bookers un personaje poco creible que gana tal cual gana cena, sakndo de la nada los supèrpoderes, creo que es mas logica una comparacion entre cena y sheamus, que la de hhh – sheamus…. sheamus es uno de los campeones menos creible de la wwe… y otra cosa sheamus mientras no maneje bien el micro se va a ver deslucido peormente

  28. esperaba mas desarrollo en la noticia, pero bueno, a ver si alguien pone las igualdades entre los reinados

  29. elhunicoreydelrio dice:

    no entiendo que tiene de aburrido el reinado de sheamus? no pierde pues me imagino que es porque lo estan consolidando. Miren a cm punk el tampoco pierde casi a mi los dos me parecen muy buenos campeones hasta ahora.

Desde la web

. .