Feliz Cumpleaños Scott Steiner: “Un repaso a su carrera”

Scott Steiner

Buenas compañeros y lectores, me alegra presentaros la nueva sección de Super Luchas dedicada a los cumpleaños de los luchadores, en la que además de felicitarlos, haremos un repaso a su carrera, con los momentos más importantes, con vídeos, imágenes y algún dato curioso.

Hoy comenzaremos con Scott Steiner.

Un día como hoy, 29 de julio, hace 50 años, nació Scott Carl Rechsteiner, más conocido en el mundo del wrestling como “Big Poppa Pump” Scott Steiner.

Actualmente, trabaja para empresas independientes, ya que, a comienzos del presente año fue despedido de TNA, pero además de ésta, trabajo en otras empresas de gran nivel.

Steiner comenzó su carrera en la empresa WCW, donde comenzó haciendo equipo con su hermano Rick Steiner, siendo conocidos como Steiner Brothers, con el que consiguió coronarse Campeón Mundial en Parejas.  Su único campeonato en solitario fue el Campeonato Televisivo. Poco después de ganar este campeonato, ambos hermanos abandonaron la empresa para irse a la WWF. Su estancia en esta empresa fue únicamente de dos años, ya que tras la eliminación de ambos hermanos en el Royal Rumble de 1994 de forma rápida, estos se enfadaron con el equipo creativo, lo que les llevó a abandonar la empresa.

Cuando abandonaron la empresa, estuvieron un año en ECW, hasta que regresaron a WCW, donde siguieron luchando juntos, hasta que Scott entró en la nWo, a la que Rick no quiso entrar por lo que se dio por finalizado su equipo.

Os dejo un vídeo de los Steiner Brothers:

Scott siguió su camino en solitario en la WCW, donde consiguió grandes éxitos. Consiguió ganar el Campeonato de los Estados Unidos y el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados. Éste último lo consiguió al derrotar a Booker T, aquí os dejo el vídeo de la parte final del combate:

Cuando la WWF compró la WCW, Steiner se negó a firmar con la nueva empresa, por lo que esperó a que acabara su contrato y firmó con World Wrestling All Stars, donde únicamente estuvo un año, ya que en 2002 firmó un contrato con la WWE, donde intentó varias veces obtener los campeonatos en parejas, pero nunca pudo conseguirlos. En 2004 se lesionó y mientras se recuperaba negoció su salida de la empresa.

Estuvo en circuitos independientes hasta que en el año 2006 firmó con TNA, empresa en la que tuvo grandes rivalidades como por ejemplo con “The Icon” Sting. Durante su estancia en esta empresa, Steiner formó parte del stable The Main Event Mafia, consiguiendo los Campeonato en Parejas de TNA junto a su compañero Booker T. Aquí os dejo el vídeo donde derrotaron a Beer Money Inc. ganando los campeonatos:

Más adelante perdieron los campeonatos, además The Main Event Mafia se disolvió y poco después fue despedido de la empresa.

Tras su despido volvió a las empresas independientes, durante un año, ya que regresó nuevamente a TNA en el 2011, pero esta vez, se concentró en el proyecto Ring Ka King. Durante su estancia en el proyecto, consiguió los Campeonatos en Parejas de Ring Ka King junto a Abyss. Después de perder los campeonatos a comienzos del presente año 2012, fue despedido de TNA y desde entonces ha estado luchando en empresas independientes nuevamente, como por ejemplo la empresa House of Hardcore, en la que volvió a reunirse con su hermano.

Como dato curioso cabe destacar que el combate junto a su hermano Rick, contra Lex Luger y Sting fue considerado por Pro Wrestling Insider como el mejor combate del año 1991.

Aquí os lo dejo:

¿Qué opinan de este luchador y de su exitosa carrera?

About these ads

Comentarios

  1. Muchas felicidades a Scott Steiner, aunque siendo honesto, no me gusta su estilo.

  2. WADE MX777 dice:

    muchas felicidades a un hombre como scott steiner que aun tiene fuerzas para seguir en combate. un buen wrestling.

    pd: primera vez que comento en la madrugada. pasada de 12 am.

  3. AAArmando dice:

    Felicidades a Steiner y a mí, yo tambien cumplo años el día de hoy.

  4. James Pride (Vash_Typhoon) dice:

    Holla If Ya Hear Me!, feliz cumpleaños al Big Poppa Pump, o también con su apodo de Freakzilla Scott Steiner, en verdad como luchador no me gusta nada, pero su gimmick si me llama la atención.

    Saludos

  5. Tinguili dice:

    Un saludo y muy buen trabajo. Felicidades a Steiner.

  6. Lol se parece al we de American Shopper xDD

  7. Felicidades a The Big Poppa Pump falto mencionar su carrera en Japon junto a su hermano(Rick) ahí dieron grandes luchas en parejas por ej la que tuvieron contra Great Muta y Sting .

  8. Siempre ha sido uno de mis luchadores favoritos, que la pase genial el dia de hoy, The Bog Poppa pump es un genio del wrestling.

  9. zatathor dice:

    siempre ha sido un buen luchador, pero recordemos en todos los problemas que se ha metido como por ejemplo en comentarios de Twitter, sin duda alguna tiene una gran carrera donde tambien lleva unas manchas enormes