AAA / Auditorio “José María Arteaga” de Querétaro – 27 de julio de 2012 / Imagen by www.luchalibreaaa.com

Estos son los resultados del pasado 27 de julio en el Auditorio “José María Arteaga” de Querétaro rumbo al magno evento AAA Triplemania XX.

LUCHA ESTRELLA – SIN DESCALIFICACIÓN: Máscara Año 2000 Jr. derrota a Dr. Wagner Jr., gracias a las intervenciones de Jesús “Chucho”  Reyes y de un rotundo botellazo.

LUCHA DE REVANCHA: El Consejo (Texano Jr., Toscano y Argos) superan a los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown). Los hijos de Brazo de Plata y Juan Conrado Aguilar Jáuregui definieron la batalla, llevándosela al final este último con su Tornado Texas.

LUCHA ESPECIAL: El Ejercito AAA (La Parka, Xtreme Tiger y El Elegido) cayeron ante La Sociedad (Octagón, Chessman y Último Gladiador). El “Amo de los Ocho Ángulos” fauleo a la “huesuda”.

LUCHA EN RELEVOS AUSTRALIANOS: Infierno Rockers (Devil Rocker, Soul Rocker y Machine Rocker) derrotaron en su presentación en AAA a Fénix, Aerostar y Alebrije c/ Cuije, estos personajes hicieron su regreso a los eventos grabados para la televisión.

LUCHA EN RELEVOS SENCILLOS DE MUJERES: Faby Apache y Lolita vencieron a Mary Apache y Jennifer Blake.

About these ads