¿Porque tuve que poner las bodas celebradas en Raw en esta sección?… Razón…porque las bodas es un deporte mas extremo que The Hell In A Cell, The T.L.C. Match y The Elimination Chamber combinadas.

Como es sabido AJ y Daniel Bryan protagonizaran otra boda en la WWE en el episodio 1000 de Mondy Night Raw. Y con motivo de esta ocasión, recordaremos las cinco bodas que se han celebrado en Raw y como es costumbre han acabado en caos.

  • The Undertaker & Stephanie McMahon, la primera boda siniestra y la primera que se celebro en Raw, si recordamos que la noche anterior, The Deadman secuestra a “La Princesita” y en esta boda intervienen Ken Shamrock, The Big Show y no fue que Stone Cold lograr interrumpir la boda y salva a Stephanie de ser la señora del Deadman.
  • Test & Stephanie McMahon, la segunda boda en Raw con Stephanie como la boda, la boda iba bien hasta que Triple H interrumpe, mostrando un video de la boda entre el y su actual esposa casándose en Las Vegas, haciendo que “The Daddy Girl” fuera avergonzada en televisión Mundial.
  • Triple H & Stephanie McMahon, la tercera boda con Stephanie, recordamos que Triple H mando la mando al demonio pero “La Princesita” le revela de su embarazo que al final resulto falso y como resultado, The Game le dijo algunas verdades y le aplicara un “Pedigree” al jefe.
  • Kane & Lita, esto se dio a raíz del triangulo amoroso entre Kane, Lita y Matt Hardy; con el embarazo de Lita y los dos disputándose la paternidad y el derecho de casarse con Lita en Summerslam. Ya en la boda, Matt trato de salvar a Lita pero una Chokeslam desde el escenario termino con Kane y Lita casados definitivamente.
  • Edge & Lita, la ultima boda celebrada en Raw hasta el momento, con un vestido de boda que no deja nada a la imaginación, Lita y Edge durante su boda se burlaron de Matt Hardy y como sorpresa Kane interrumpe destruyendo el altar y rompiéndole el cuello al padre.

Mientras se llegue el día, creo que los fanáticos ya están practicando cuando el padre les diga el acepto a los novios y respondamos: YES!, YES!, YES!.

Facebook: Wicho Rodriguez

Twitter: @WICHO690

About these ads