WWE estaría considerando la posibilidad de hacer un segmento semanal de leyendas en RAW

RAW Logo

Posible nuevo logo de WWE RAW

De acuerdo a Wrestling Observer Newsletter, WWE estaría considerando tener un segmento semanal en WWE RAW que cuente con leyendas. Según se informa, los números fueron consistentemente fuertes  durante el pasado mes cuando la WWE presentaba a una leyenda en cada episodio de WWE RAW y debido a esto la empresa estaría considerando que podría tener sentido trabajar con las leyendas como una parte regular de los programas de tres horas.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

Zonadictoz

About these ads

Comentarios

  1. mauriciodelrio dice:

    almenos Sleather tendra peleas, perdera pero tendra peleas

    Sleather: It’s something!

    1. cactusfoley43 dice:

      Aunque sea jobbeando leyendas y constantemente humillado, ya tendria Slater mas exposicion en TV que muchos en el roster, y eso es bueno para el

      1. WADE MX777 dice:

        slater ha hecho un buen trabajo. JOBBEANDOLE a las leyendas, y creo que asi seguiran si WWE quiere continuar con ese proyecto.

    2. maurificus dice:

      Como pudimos ver el Show pasado creo que para rellenar esas 3 HORAS haran lo siguiente: haciendo comerciales en vivo con Michael Cole y el rey, estrella invitada via SKYPE, moooontones de anunciantes, ah y para desperciar mas el tiempo los fans via TOUT, y sin contar los inmensos sermones acostumbrados por Cena, Bryan, The Miz, peleas de 10 minutos a lo mucho y las divas bye…

  2. Sería la mejor maniobra que podrian hacer, es una sensación muy linda ver luchadores del pasado, estando semana tras semana, ya sea luchando o en un segmento
    Ojalá sea así

  3. Sería algo sensacional volver a ver a leyendas del pasado en los shows semanales
    Ojalá sea así

  4. Pero que se aproveche a los otros talentos.

  5. MarckDivas dice:

    Szii estaria chido ver a leyendas y al talento que se encuentra en el alumni de vueltha!! como los vinieron haciendoo desde hace como 6 semanas con los quee parecian apra destruir a slather peroo que no se concentrenn en el y vayan contra otros luchadores o divas :)

  6. Slateeer no slather X.X mis corneas sangran Mother of Ortography

  7. tznkami dice:

    Que paso con el nuevo diseño del WWE Championship?

  8. Que no se había planeado también que iba a haber un programa de leyendas en WWE network cuando se estrenara el canal ?

  9. Estuvo flair en backstage en RAW 1000

  10. La WWE en vez de utilizar a las legendas para hacer recordar a los viejos fans de la empresa lo bueno que fue en sus tiempos, debería cambiar y volver a sus raices, o quizás no a sus raices, pero eliminar esa maldita era PG.

  11. Seria bueno ver a luchadores del pasado, pero en mi opinión personal seria algo aburrido por que ¿de que sirve ver a grandes del cuadrilátero si solamente aparecerán en squash match y segmentos como de menos de 1 minuto? en lugar de que sean el GM de la semana, o que se yo. Lo único bueno es que gracias a esos segmentos, slater podría recibir un push gracias a alguna de las leyendas que decida apoyarlo.

    Pero la wwe ya no sabe ni que hacer para llamar la atención de aquellos que veian la empresa y les dejó de interesar.

  12. lalo0187 dice:

    the jobber legends hearth sleather empezaRA A APARECER E

      1. benijimenezv dice:

        The legends jobber heath slater penddejo no the jobber legends hearrth sleathfdjndjdn!!!

  13. Batista666 dice:

    Mas trabajo para Slater, asi terminara siendo trapeador oficial del ring.

  14. Heath Slater ? Para mi deberia ser el regreso de “The Legend Killer”