“Velvet Sky sería valiosa en la lista de Divas de WWE.” Mick Foley

http://gty.im/450254194

La salida de la talentosa Velvet Sky de TNA esta semana ha desatado los rumores y la especulación de que la luchadora con el tiempo podría terminar en la WWE como una Diva. A pesar de que el público desconoce cómo perciben en WWE a la luchadora, ella tiene un respaldo en “La Leyenda Hardcore” Mick Foley, quien siente que encajaría a la perfección con su arsenal de talento femenino.

Cuando se le preguntó a través de Twitter si la exCampeona de TNA sería un buen complemento a la división de Divas de la WWE, él respondió:

“Creo que Velvet Sky sería una valiosa adición a la lista WWE Divas. Espero que suceda.”

Sky reconoció los comentarios de Foley, escribiendo:

“¡Gracias Mick!”

Mientras trabajaba su camino hasta las filas de lucha libre, Sky, que entonces era conocida como Talia, apareció por la WWE como una luchadora extra y una mejora en 2005 y 2006. También audicionó para el 2007 Diva Search, pero no logró ganar.

About these ads

Comentarios

  1. Divas00 dice:

    pues ojala vaya para la WWE lo antes posiblee

    1. WADE MX777 dice:

      a WWE le faltan divas. ya tienen bien poquillas.

      y velvet sky podria ser la que refresque la division, y que si aparezca en los shows.

      1. PRIM3 VII dice:

        Si Velvet y Angelina van a WWE es probable que con una division en crecimiento podria tambien significar el regreso de Kharma

      2. Divas00 dice:

        pues las 3 que vayan para la WWE y ya es bueno que la wwe saca a Rosa ya que ni pelea y otra Divas de la FCW que suban ya a la WWE

  2. lalo0187 dice:

    seria genial almenos q vaya a jobvbearle a kelly x 2

    1. nextsavior dice:

      Mas bien alrevez que Kelly le jobbie a ella…

  3. yugolare dice:

    solo seria otro agregado a la coleccion de muñequitas de vince…

  4. No lo veo como algo muy cercano la verdad.

  5. Y la demanda que le podrían hacer a la WWE de parte de la TNA seria valioso también, verdad?

    1. Ni siquiera Ric Flair, que salio hace 2 meses de la TNA, puede estar en WWE TV, y ella salio de la TNA hace poco

  6. MILO dice:

    Podria ser un gran paso para Sky, vendría las ventajas económicas y aumentaría su fama. Pero en la WWE no les importan las divas como luchadoras, asi que como luchadora quedaría limitada,y estancada como le pasa al roster femenino de la WWE. Tal vez como Valet.

  7. Claro hay muchas divas que deberian darles oportunidad en WWE, el problema es que a estos poco les importa, si despidieron a Kharma…que espera uno que hagan..???

    -apuesto a que van a cabar la division femenina, y las divas solo seran utilizadas para acompañar superstars o para historias de amores y nada mas….

  8. ENTONCES ANGELINA LOVE Y VELVET SKY ESTAN EN VEREMOS CON LA WWE QUE GENIAL THE BEAUTIFUL PEOPLE PODRIA REGRESAR!! HAHA OJALA Y SI PERO NO SE COMO POR UN LADO SI QUIERO Y POR OTRO NO pienso que sera otra muñequita de la coleccion de vince al igual que con angelina las dos estan muy bonitas pienso que seran little barbies como la kelly tendran feudo con beth y natalya que las estan echando al piso a las dos esos si son verdaderos talentos y no los saben aprovechar en fin ojala y si pase : D suerte para Velvet!!

  9. y2jorton94 dice:

    seria buenisiimo………….para ver esas t…. y ese c… uff!!!!
    OMG!!!!

  10. jackslaing86 dice:

    Esta mejor q kelly kelly

  11. AAArmando dice:

    No, no sería valiosa, sería otro desperdicio. Ojalá no vaya.

  12. luchalibreforever dice:

    Para qué la quieren ahí??? para que le hagan como a Gail Kim o a Kharma??? la verdad sería un desperdicio de talento, es muy guapa y tiene todas las cualidades que se piden a una diva (belleza, bonito cuerpo) pero la limitarían, la verdad si se gana fama y muchos billetes, pero lo que le conviene es seguir creciendo en lo profesional, los circuitos independientes son buenos y de gran nivel, sería mejor opción ahí que la WWE.

  13. Tendrian una buena division de divas con Velvet y Angelina pero creo que tambien deberian darle la oportunidad a Paige,Sofia Cortez y Raquel Diaz(hija de Eddie Guerrero)

  14. Le Maitre Nuit dice:

    Mick, no la c*ges.
    Nadie quiere ver a este bomboncito jobbeandole a Kelly al cuadrado.

  15. lorg dice:

    Que vaya cuando la WWE aprenda a valorar a sus divas, si va ahora solo empeoraría su carrera luchistica.

  16. fuilgotach dice:

    La WWE podría tener a las mejores luchadoras de la tierra y aun así, darles preferencia a las SS, seamos sinceros la WWE jamas les va a dar un empuje a las Diva’s nada mas las quieren de “modelitos” para que acompañen a sus inútiles luchadores umm!! o bien darles papeles degradantes…. Seria genial ver a Velvet en la WWE, pero al igual que fue genial ver a Kharma.

  17. En desacuerdo con Mick, Velvet la verdad aportaría poco a la división, si ya se tiene a kelly, Layla, y demás barbies que son pura figura y poca lucha, hasta preferiría que contraten a otras ex ko como Daffney.

  18. therealrudo dice:

    Mick Foley casi siempre dice incoherencias pero en esta ocasion le doy la razon, pero tenia nula participacion xq las division de Divas cada vez peor

  19. NO!!!!!!!!!! A LA wwe NO!!!! que venga a México al CMLL!!!!!!!!!!!.