¿Qué pasaría sí… Chuck Taylor entrara en “Gut Check” de TNA?

Comentarios

  1. ruaven dice:

    El que hizo la nota le agradezco por difundir un poco más lo que son los luchadores del circuito indy pero creo que caes en lo absurdo al calificar a Taylor como solo un ‘comedy wrestler’.

    Ahi esta Danielson vs. Taylor en PWG Ninety-Nine como ejemplo y puedo poner más.

    Por eso es que la WWE y un poco menos en TNA se me hace aburridos en general. No le dan la oportunidad a gente con verdadero talento para entrener y que de hecho tienen un gimmick bueno para trabajr, no solo una cara ‘bonita’ ó cuerpo de piedra.

    Otro que deberia estar en la WWE, pero que afortunadamente esta triunfando en Japón, es Kenny Omega. Excelente luchador y mejor entretenedor.

    Ojala que la WWE le de la oportunidad a gente como Bray Wyatt, Dean Ambrose, Seth Rollins, Kassius Ohno y los que estan en NXT, me agradaria ver mucho sus personas en el resoter principal. En cuanto a TNA, en los ultimos mesas ha mejorado y es por lo mismo de mezclar historias interesantes con buena lucha, la cual esta respaldada por gente como Austin Aries y varios de la División X. Me encantaria ver a gente como Chuck Taylor, los Briscoe y Kevin Steen en TNA, y digo TNA porque es aun más dificil que la WWE les de una oportunidad por su maldita programación PG.

    1. mariosumd dice:

      No le he quitado el hecho de que sea un gran wrestler, simplemente muestro lo que las “grandes empresas” actuales (remarco las comillas) ven: las luchas de Chikara. También podrían llegar a ver algunas de PWG, como dijo rhoniz, pero ya se sabe que si la WWE contrata a Taylor es para dejarle el gimmick de CHIKARA.

  2. rhoniz dice:

    por dios pensé que era arnold swarsenegger

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx