Chuck Taylor (2012) / Photo por Tabercil (Trabajo propio) [CC-BY-SA-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)], undefined

Chuck Taylor (2012) / Photo por Tabercil (Trabajo propio) [CC-BY-SA-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)], undefined

Chuck Taylor, más conocido por ser compañero de Johnny Gargano en el equipo F.I.S.T., y mayormente usado en CHIKARA, ganando dos veces su campeonato por parejas (Con Gargano) y King of Trios de 2009. Os dejo un vídeo suyo para que sepáis la seriedad de este wrestler.

Como habéis podido apreciar, es un comedian wrestler, nada serio. ¿Qué pasaría si entrara al reto Gut Check?

¿Recordáis a Joey Ryan? Él no es comedian wrestler, pero por su gimmick no se le puede tomar en serio. Por eso fue rechazado para entrar en TNA tras dos negativos de los jueces de Gut Check. Luego lo metieron en una storyline, pero eso ya es otro tema. Con eso dicho, ¿creéis que tendría oportunidad? Barajemos posibilidades:

  • Si se pone serio, es un buen wrestler, que puede hacer grandes movimientos. Especialista en dropkicks, las hace perfectamente, y aquí está el vídeo para demostrarlo:
  • Chuck Taylor es un heel que nadie se toma en serio, como Santino Marella en 2007. Eso sí, da un buen juego para hacer rivalidades con face.
  • Por parejas o tríos es devastador, junto a Gargano e Icarus han dejado una gran marca en CHIKARA, que dejarán cuando Gargano entre en WWE.

Personalmente pienso que Chuck no tendría posibilidades en Gut Check con el gimmick actual… Pero, ¿quién sabe? Algún día puede que lo veamos en un ámbito serio y campeón mundial. Los comentarios están para las opiniones, y la tuya cuenta, así que ya sabes.

About these ads

Comentarios

  1. ruaven dice:

    El que hizo la nota le agradezco por difundir un poco más lo que son los luchadores del circuito indy pero creo que caes en lo absurdo al calificar a Taylor como solo un ‘comedy wrestler’.

    Ahi esta Danielson vs. Taylor en PWG Ninety-Nine como ejemplo y puedo poner más.

    Por eso es que la WWE y un poco menos en TNA se me hace aburridos en general. No le dan la oportunidad a gente con verdadero talento para entrener y que de hecho tienen un gimmick bueno para trabajr, no solo una cara ‘bonita’ ó cuerpo de piedra.

    Otro que deberia estar en la WWE, pero que afortunadamente esta triunfando en Japón, es Kenny Omega. Excelente luchador y mejor entretenedor.

    Ojala que la WWE le de la oportunidad a gente como Bray Wyatt, Dean Ambrose, Seth Rollins, Kassius Ohno y los que estan en NXT, me agradaria ver mucho sus personas en el resoter principal. En cuanto a TNA, en los ultimos mesas ha mejorado y es por lo mismo de mezclar historias interesantes con buena lucha, la cual esta respaldada por gente como Austin Aries y varios de la División X. Me encantaria ver a gente como Chuck Taylor, los Briscoe y Kevin Steen en TNA, y digo TNA porque es aun más dificil que la WWE les de una oportunidad por su maldita programación PG.

    1. mariosumd dice:

      No le he quitado el hecho de que sea un gran wrestler, simplemente muestro lo que las “grandes empresas” actuales (remarco las comillas) ven: las luchas de Chikara. También podrían llegar a ver algunas de PWG, como dijo rhoniz, pero ya se sabe que si la WWE contrata a Taylor es para dejarle el gimmick de CHIKARA.

  2. rhoniz dice:

    por dios pensé que era arnold swarsenegger

Desde la web

. .