Nick Diaz quiere a Anderson Silva en su vuelta a la UFC

Nick Diaz / SHO.com

Mucho es especuló acerca del retiro de Nick Diaz después de perder en febrero en la UFC 143 ante Carlos Condit, cuando en ese entonces se disputaba el título interino welter, después de la pelea Nick Diaz visiblemente alterado por la decisión de los jueces anunciaba su retiro, aunque en esa misma noche después del control anti-doping este dio positivo por marihuana metabolites hecho que para muchos selló el retiro definitivo del ex – campeón de Strikeforce.

Pero en días anteriores Cesar Gracie,  manager de Nick Diaz confirmó que este se encuentra de vuelta en el gimnasio dado que se encuentra alistándose para su vuelta a los octágonos, Gracie confirmo que se encuentran en gestiones con la corte para que el pueda volver a pelear a finales de este año y no en Febrero del 2013.

La mira de Nick Diaz a su vuelta está puesta en George St-Pierre pero este ya tiene una cita con Carlos Condit en una pelea de unificación de títulos en el peso welter por ende esa opción para Diaz no es viable dado su posible regreso a finales de año, es por eso que Gracie y Diaz han puesto sus ojos en Anderson Silva, peleador que Diaz respeta y admira y al cual definitivamente quiere enfrentar. Estas fueron las declaraciones de Cesar Gracie:

“El futuro en cuanto al oponente de Nick será alguien que realmente importe, ahora que George St-Pierre peleará con Condit, Nick tiene que tomar otro camino. El respetuosamente pedirá a Anderson Silva como futuro oponente, un peleador que el respeta muchísimo  pero que desea enfrentar”. Cerró Gracie

Mientras tanto que el campamento de Anderson Silva ya confirmó que la única pelea que tendría sentido para  “La Araña” es pelear en una súper pelea contra St-Pierre o contra un rival que esté al nivel del brasileño es por eso que Nick podría encajar perfecto en una pelea contra Silva subiendo eso si a la categoría mediana, algo que Diaz ya hiso en Strikeforce cuando peleó contra Frank Shamrock y Scott Smith.

Gracie ha confirmado que tendrá una reunión con Dana White el 6 de Agosto en donde se discutirá este tema y algunos otros. Así el futuro de Diaz al menos se sabe que estará en el octágono y no en el anonimato de retiro, en cuanto a sus oponentes habrá que ver que le depara el futuro a uno de los peleadores más controvertidos de los últimos tiempos.

About these ads

Comentarios

  1. Por un lado seria una gran pelea sin duda alguna y por el otro Nick Diaz debe empezar a cuidarse o de lo contrario podría arruinar su carrera en las MMA.

  2. Seria una tremenda pelea, esas peleas son las que hacen falta en UFC!, pero creo que Silva ganara.

  3. uff seria una gran pelea, yo creo que anderson silva no tendria problema para enfrentarlo

  4. WoW seria un buen saco para que Anderson practique antes de su ultima pelea con cualquiera de los mas grandes de las MMA si GSP vence de una manera increíble a condit seria GSP vs Silva pero si no es mas que obvio que todos queramos ver “Jon bones Jones vs Anderson “the spider” Silva” XD en fin nick diaz tiene para mi el mejor cardio y el mejor aguante de toda la UFC así que seria una MUY BUENA PELEA de calentamiento para SILVA XD

  5. Un saco? Wow un saco mas bien fue vitor belfort kisas demian maia… De ke hablan? Nick diaz tiene y mas para derrotar a Silva.

  6. con dos o tres trompadas que le de nick diaz lo acrivilla a silva a cualquiera menos a nick diaz es el mejor