“Batalla de Titanes”: CM Punk vs. Daniel Bryan en Money in the Bank 2012

Saludos lectores de Superluchas, hoy podremos evaluar paso a paso a los Los Protagonistas de la lucha por el WWE Championship en el PPV Money in the Bank, empezemos:

1)  El factor Sorpresa (AJ): La chica ‘Loquita’, enamorada de 3 hombres al mismo tiempo, Kane, Daniel Bryan y CM Punk, fue criticada en torno a sus ”Facultades Mentales”, jugaría el papel en esta storyline del factor que generaría la duda, y que en cualquier momento, podría dar el toque final a esta rivalidad.

2) El Campeón Técnico (Cm Punk):  El hombre a vencer por Daniel Bryan, Cm Punk fue el que se preocupó por AJ y sin intereses personales, siempre fue objetivo a la hora de defender su titulo, aún asi, sufrió distracciones por parte de AJ que en algún momento le costaron alguna lucha.

3) El Villano: (Daniel Bryan): El Hombre que usaría todos los medios para derrotar a Cm Punk, entre ellas utilizar a AJ para sus fines personales, sin lograrlo, llegó al PPV Money in the Bank con AJ como referee, su objetivo?, ganar el WWE Championship a cualquier precio.

Desarrollo de la Batalla: 

Comenzamos viendo a Punk y Bryan en un mano a mano con mucha técnica y bastantes patadas, una referee bastante imparcial, y una pelea que tuvo un comienzo interesantes, se bajan del ring, y observamos bastantes machetazos al cuerpo de los dos contendientes al Campeonato, Punk se toma un momento para interactuar con el público y recorren gran parte de la Ringside, al volver al ring empiezan la emoción, patada con patada, golpe con golpe, no hay momentos muertos en esta emocionante batalla, Punk y Bryan toman ventaja por momentos, y Punk se luce con el salto por debajo de la tercera cuerda, interactúan bastante en ringside,  y una caída de AJ causa más incertidumbre y le agrega emoción a la batalla, Punk saca una mesa que sería protagonista al final, y el ”Palo de Kendo” sería el arma de doble fijo para Bryan y Punk, al volver AJ, vemos a Bryan sobreponerse a un GTS de Punk, y a Punk aguantar una ”Lebelle Lock” de Bryan, Aj usa una silla y la coloca en medio del ring, siendo otra arma en la lucha, el final lo pone Punk, con un Superplex a Bryan encima de una mesa, poniendo así final a esta Fantástica batalla de Titanes y a este Tríangulo amoroso.

Puedes contactarme por:

Facebook: Gustavo Andrés Pérez Machado

Twitter: @Gustaveeeto

About these ads

Comentarios

  1. El Drogatas dice:

    Gran combate, la estipulación de NO DQ hizo que veamos mucho arsenal y repertorio de ambos utilizando los diversos objetos, repito, GRAN COMBATE. Gracias Punk y Bryan.

  2. Me gustaría ver a tyler Black contra alguno de ellos dos por algún campeonato en un ppv.

    1. ratedr95edge dice:

      Seth rollins (tyler black) ya tiene feudo seguro con kassius ohno (chris hero).

      Pd: tenía razón que tyler tiene un parecido a cm punk. 😛

      1. Chris hero y bryan danielson vs CM Punk y tyler Black

  3. l9yesyesyes dice:

    Esta gran batalla es una muestra de lo q nos pueden mostrar estos grandes luchadores… las dos principales caras de la empresa en un futuro cercano…No hay lucha mala que nos ofrezcan estos dos… de poco en poco la wwe esta volviendo a ser lo que era..falta mucho .. pero esto es un gran comienzo…

  4. Una de las historias maas pateticas donde ha estado involucrado punk, sin duda wwe se pasa de la raya con sus tv novelas.

  5. se espearaba mas participacion de AJ, solo estuvo de atraccion

  6. maniack3186 dice:

    Pues seran muy tecnicos y toda la cosa pero ponerles el nombre de titanes ni que fueran un goldberg o un lesnar ….. Son los mas pequeños en todo el roster!!

  7. Anónimo dice:

    es si ninguna duda la mejor lucha tecnica del 2012 y la wwe y los fans de justin barbie cena no lo reconocen.

  8. […] y las ha demostrado de manera satisfactoria en la empresa que ahora se torna en contra de él. ¿Alguien recuerda su lucha contra CM Punk en Money In The Bank? Pero el talento al luchar no te define un papel importante en la empresa porque sabemos, también, […]