IWRG: Festival de las Máscaras este 02/Ago/12 – Octagón vs. Fuerza Guerrera – Debuta La Cobra

IWRG: Festival de las Máscaras / Arena Naucalpan – 2 de agosto de 2012 / Imagen by www.iwrg.mx

La International Wrestling Revolution Group (IWRG) ha dado a conocer el cartel para su evento “Festival de las Máscaras”, donde Octagón y Fuerza Guerrera querrán acabar el uno con el otro.

Los grandes gladiadores Canek y Solar regresan este 2 de agosto a la Arena Naucalpan junto al “Amo de los Ocho Ángulos”  en contra del maestro Negro Navarro, el Campeón Intercontinental de Peso Completo IWRG, Cien Caras Jr. y el “Mosco de la Merced”.

¿El “Príncipe Maya”  buscará la corona del Capo Jr.?.

Por otro lado, la Dinastía Imperial (Villano III, Villano IV y Villano IV -Ray Mendoza Jr.-) revivirán su rivalidad ante El Triangulo de la Muerte (Rambo, Kahoz y Cuchillo).

En el evento especial, debutará La Cobra junto a Veneno y El Pantera, quien hace un año no se quito la máscara como estaba pactado, para enfrentar a Los Nuevos Temerarios (Black Terry, Alan Extreme y Temerario Infernal -exBombero Infernal-).

¿Qué paso con los temerarios Machin y Durok?, ya que Freyser regreso a su antiguo personaje del Fresero Jr.

Además, Orito regresa de la mano de Mike “Suicida” Segura, mientras que Panterita lo hará por medio de Freelance, como en los viejos tiempos.

About these ads

Comentarios

  1. tantoyuco dice:

    la semana pasada vinieron a Xalapa los maestros en una lucha de Solar y Blue Panther vs Negro Navarro y Negro Casas, dieron un luchón premiado con dinero, en la estelar Atlantis y Villanos IV y V vs Último Guerrero, Rey Bucanero y Canek, en donde fue una decepción ver al Príncipe Maya, totalmente acabado, con decirles que Mil Máscaras se mueve más, con eso digo todo, sus 60 años de edad ya están pasando factura

  2. […] sitio web oficial de la International Wrestling Revolution Group (IWRG) comparte los resultados del “Festival de las Máscaras” realizado el pasado 2 de agosto en la Arena Naucalpan, donde Canek y Cien Caras Jr. se reatron por […]